viernes, 31 de julio de 2009

Episodio 3x57: Portazos

Gàdor no se decide con tan buenas pujas y por eso, pa entreteneros (en realidad lo hago por puro egoísmo, vomito unas líneas). Así que atención: POST SERIO.
.
(Y en este momento se cerraron todas las ventanas. Sobre todo Maine, que hará: puaf)
.
Hoy procede. He estado recogiendo las últimas cosas que quedaban en lo que ha sido mi despacho estos últimos años y han surgido un montón de pequeños objetos que cuentan un poco mi historia, laboral y no laboral.
.
Siempre que me he mudado de despacho me he llevado conmigo el poster que me dejó en herencia Funcionator. Había olvidado la dedicatoria que escribió por detrás: "Me ha acompañado 10 años, a ver cuánto te dura a ti. Diciembre de 2005". Ha cumplido su sueño y precisamente mañana he quedado con ella para irme de sex shops. Algo inocente, busco cosas para la despedida de soltera de Virtus y de paso... si encuentro el tinte para pelo púbico rosa que llevo buscando meses...El poster se viene conmigo, de momento estará en mi habitación, a falta de un sitio mejor.
.
Apareció también una foto enmarcada. El marco es artesanal, me lo hizo Wayaiu. La foto me la hizo Troya. No es que sea buena, está bastante quemada. Es en blanco y negro, y parezco un espectro pero.. aunque esté de espaldas..es especial. Me reconozco. Nos. Con las tazas de té con leche, delante. Historia de un fracaso. En una cesta de mimbre, encuentro una rosa de piedra, una flor del desierto, regalo de mi novio el poeta, que marchó a Tunez dándome un beso en los labios y volvió con las manos abiertas con mi flor. (Siento este momento hetero). Y más Troya. corales de piedra, caracolas, haciendo compañía a mi flor. Dos budas pequeños sonríen, uno del trabajo, otro del sexo. Pam no se lo tomó bien y nunca quiso llevarse el suyo. Le regalé el del sexo, claro, y se lo tomó como una indirecta.. Recortes mohosos de prensa, fotos desgastadas, despegadas de la pared. Caricaturas, frases que no quería olvidar, postales de muchos lugares del mundo, recuerdos de gente que también marchó. Un baúl para emergencias de Ox, la fotocopia del DNI viejo de Tony..Y mucho, mucho ibuprofeno.
.
Últimamente cierran la puerta con llave, llave que tengo en mi llavero, claro. Y cierro con esa puerta los besos furtivos que robé y me robaron. Cierro los polvos ilícitos en el suelo, sobre pancartas publicitarias. Las lágrimas que se me escaparon en el teléfono. Las discusiones, las sonrisas. ¿Mis mejores años? No, los suyos. Porque era cuando tenía chispa, cuando era informal, atolondrado, sexy, nada rutinario.
.
Me lo llevo en una caja, y un par de bolsas. Aun tengo que volver a por las obras completas de Faulkner, un libro de Hume que Tony me trajo de Escocia y otro de Schopenhauer mal editado. Parecen objetos perdidos, sin sentido, despojados de su lugar, que ya era parte de ellos, pero no de mí. No pude evitar escribir a Pam hoy después de una pesadilla. Un par de sms, un "dejo el trabajo", un "ya era hora". Y sí, ya es mi hora. Y no, no estoy triste.
.
Y no, no hay nada de Sinme en el despacho. Me he dado cuenta de que todo lo suyo, lo llevo encima.
.
FIN.
...
..
.

23 Títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Qué triste resulta recoger cosas y en definitiva, cerrar etapas, pero aaaah amiga, la vida es asíN, así que a plantar el huevo en otra parte, con otra gente, y seguir adelante.

Coquí dijo...

como te quiero

SinMedida dijo...

y yo. Pero yo sé cuánto y cómo. Y nunca lo olvido. Guapa! Un besin

cris dijo...

No temas al cambio, siempre es para bien, ya lo verás ;)

No quiero ni pensar que es lo que llevas encima... porque con lo cochina que es Sinme... muahahahahaha

Y ¿a que espera para decidirse Gador??? nos tiene en ascuas, asín no puedo de vivir :DDDDDDDDDD

Maine dijo...

Puaf

:D

(Que no, que me ha gustado mucho, querida, era sólo para no salirme del papel).

Coquí dijo...

oye sinme que yo se cuanto y como te quiero, no era una pregunta era mas bien un " aaaaaaaaaaaaaasi... como te quiero... " ya te le pondre voz!

Anónimo dijo...

Y qué? si has tenido un momento hetero...también eres tú.

Saltinbanqui dijo...

Momentos vividos, presentes en esos objetos que en conjunto forman tu vida.
Es genial que lleves las cosas de Sinme encima, presente.

:)

no more dramas dijo...

te irá bien, ya verás, y empezarás a acumular buenos recuerdos en otro sitio, esto es así...

un besote, guapa

Pinda dijo...

me acabas de recordar que aún no he desembalado a mi pobre buda feliz desde que volví de USA! donde estará el pobrecito???

recoger cosas siempre es jodido, aunq tengamos ganas de hacerlo... aix, te he imaginado haciendo la recopilación de cosas, pero me alegro q te hayas decidido, q siempre cuesta dar pasos así (no me refiero a recoger tus cosas, xD, sino a dejar el curro).

un abrazo y a ver si nos vemos prontito!!

ComentandoAndo dijo...

en tu camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que tú lo recojas?

;)

suerte con los cambios!!

Asexuala dijo...

Ya verás como va ser genial el cambio (L), por cierto yo ya llevo 104 curriculums enviados ¬¬, espero llegar a los 400 como tu :D XD, ok, espero que no T_T.

Vera dijo...

me da que estamos todos de limpieza... yo he tirado cosas viejas tambien ... los recuerdos mejor en la cabeza y solo lo bueno y ahora con la cabeza alta y a seguir adelante...

suerte!!!

muuak

iTxaro dijo...

que te vaya todo bien
un achuchón

iTxaro dijo...

que te vaya todo bien
un achuchón

farala dijo...

muy bien todo, muy bonito... pero... si lo mejor-pasado se quedó ahí dentro, en el suelo (qué escena más torrida me he imaginado madredediosbendito)y lo mejor-presente lo llevas puesto... ¿¿para qué ponerse triste??: dejaste el trabajo, ya era hora.

mi más cariñosa enhorabuena

Cactus dijo...

Estoy deseando que nos cuentes aventuras sexuales desde el cole de curas.........jajajajajajaja, eso si que va a estar bien.

Ahora me pongo sería. Siempre es duro dejar algo donde hemos pasado tantos años, pero se que no lo haces con pena, y si con mucha ilusión por lo que viene.

Un besazo guapa.

P.D. Me debes unas cañas que el otro día me dejaste tiradaaaaaaaaa.

^lunatika que entiende^ dijo...

Me ha encantado el final.
Me ha encantado.
Es que, no te puedo decir otra cosa, parezco un disco rallado... Será el sueño :S

Un beso y pa'lante!

dintel dijo...

Final redondo.

Jo dijo...

Y cuantas cosas de esas que había en los cajones has tirado??? Porque no me digas que no has guardado nada estúipido durante estos años.

Yo ahora mismo abro el cajón y tengo papeles, tarjetas, invitaciones y chuminadas varias.

O será que eres más feng shui que yo.

Hei Jei dijo...

iba a decir lo mismo que Cris de SinMe xDDD

pero dime una cosa: y la ilusión que hacen las cosas nuevas?? pues eso, nueva etapa :)

^lunatika que entiende^ dijo...

Tienes un premio si lo quieres...
:p

Marsopa dijo...

¡Enhorabuena!Cierras etapa; te vas con la nostalgia justa y cargada Sin medida de nuevos proyectos e ilusiones.
Ten muchísima suerte. Un beso mu grande.