martes, 7 de julio de 2009

El Orgullo: Only Rajas y Coquí subastada



He de confesar que la foto es robada (no es un posado) del facebook de una chica que no conozco. Pero es que yo no llevé cámara. Tengo algunas en el movil, pero de calidad más que penosa. Así que viva la mancomunidad.

Sinme, Ox y yo estamos parapetadas en casa de Ox. De hecho en estos momentos el cerrajero está de camino. Nos hemos dejado las llaves puestas, por dentro. Claro, algo tenía que pasarnos. Llevamos así (no sin llaves) desde el jueves que vino Sinme y esto es un no parar. El viernes estuvimos en el concierto de una bollito que saca disco. Está buena. Sale con la hija de Antonio Flores, que también estaba allí en primera fila. Olé por ella!. La conclusión que saqué es que ponerse en las rejillas del aire del metro en pleno julio, es mala idea.`

Como en los sueños de Sinme, acabamos tiradas haciendo botellón en la calle Pelayo. Botellón cortesía de los chinos, los grandes protagonistas de este, y todos, los Orgullos: ¡¿Celveza?! Conocimos a Almago, nos enamoramos de ella y socializamos con las demás bollitos del Antro Verde, incluída la camarera del flequillo.

Empalmamos con la fiesta del día siguiente, las cabalgatas, Fangoria, Alaska divina, eslogans para recordar: Orgullo de familia. Bebimos, botamos, nos encontramos con gente: Queliada, Pepis, mis amigos los oseznos..Nome y Luna, Hormiga que iba, venía y se perdía con megáfonos de colores. Cris que apareció de pronto, en plan mochilera, con gafas fashion y regalando simpatía. Sweet, que tenía un rádar para encontrarnos. Almago que apareció un día más de la nada, y gracias a los cielos que nunca más se nos separó.

Hacemos una escapada para cenar y de nuevo en un concierto. Pastora es increíble. La mejor frase de todas fue suya: ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS. Gané una apuesta con Rita, y tengo vía libre para escribir lo que quiera en su blog, aún estoy pensando. Le diré a Ox que piense en algo, que tiene más ingenio malicioso.

Había también mucho hetero y de hecho, nosotras llevamos a la nuestra el primer día, Cactus, divina ella. Con ella... perdí mi flor en el paquete de un hombre. No digo más, que suba ella la foto. Espero que los heteros hayan disfrutado de la fiesta, y espero también que más allá de los cuerpazos vestidos de marineritos, de los ángeles alados, de las drags Queens maravillosas, de las mujeres envueltas en banderas del orgullo... que más allá de eso, recuerden los 365 días del año, que... ellos han estado orgullosos de todos y cada uno de nosotros. STOP HOMOFOBIA.

Y mi visión del orgullo se resume con la siguiente escena. Dos guiris, ingleses probablemente, intentan ligar con dos chicas en Chueca...que era novias...

-Que no...que ONLY RAJAS, ra-ji-tas. Ay cari, que no se enterran, dame un morreo para que se pispen..

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, el desenlace a la subasta coquinense...

Rita dice:

"SieNto la tardanza, Desgra, pero entiéndeme. No actualizo ni mi blog como para hacerlo en el de los demás (por eso hago apuestas absurdas, para que actualicen el mío no por otra cosa).

Me eligieron jurado de Coquín pero en realidad ni jurado popular ni juez de paz ni gaitas. En realidad io sólo he tenido que elegir entre dos porque Coquín me ha hecho una criba que ni en la preselección de las Olimpiadas. Yo que iba a montar un club en honor a Coquín con todas ellas y que la llevaran de cena y a mí de farra... Pero va a ser que no. Que no sé qué historias de fidelidad y monogamia y que no puede ser. En fin... así que ahí va mi decisión:


La oferta de Nefer de un año de asesoramiento jurídico gratuito es más que tentativa (porque nunca se sabe cuando nos van a mandar a Soto del Real), pero leyendo su comentario me he dado cuenta de que no la he entendido absolutamente nada! Que es algo que casa asombrosamente bien con los posts de Coquí pero sólo de pensar un post escrito por ellas del día de la cita, me da algo. ¡Necesitaríamos traductor sólo para entender qué hicieron! Así que sintiéndolo mucho, la he tenido que desechar. No puede haber en el mundo dos Coquín juntas. ¡Con una tenemos suficiente! Así que ha ganado: ¡TACHAN, TACHAN!
.

¡Alson!

.
Ha sido muy difícil elegir entre las dos, porque claro, Nefer también tenía muchas cosas buenas. Pero Alson ha alabado mi crítica y eso me ha cautivado! (A mí es a la que tienes que sobornar...)"

CONTINUARÁ..........

...

..

.

27 Títulos de crédito:

Sashimi ÑamÑam dijo...

LO SABIA!!!!!

Asco me dan ya estas p... subastas!!!

No vuelvo a pujar, os odio a muerte!!!!!

xDDDD

A partir de ya, Ox pasa a ser mi Desgraciá favorita...

Siempre es un placer "encontraros"

xDDDD

Besos a las 3 antipáticas.

farala dijo...

ahora vuelvo a seguir leyendo peroperopero ¿alba flores lesbiana???? ay cuando se entere elenita faralaez... ya os podeis ir despiendo todas, jajajajaaaaaaa

de hecho tenemos "audiencia" con la viuda y la hija para dentro de poco, que han expresado su deseo de conocerla.... aaaaaaaayyyyy ¡qué ilu!

Superbaturra dijo...

me encantan estas encuestas, jajajajajaja

farala dijo...

¡alson!! jajjaaaaaa, bueno, bueno, enhorabuena a las dos, pues...

Nefer dijo...

Desgra: ja,ja! lo que no os pase a vosotras!. Por cierto, sigue con lo de las subastas que son la rehostia, me troncho!
Rita: Ayssssss, sabía yo que tenía que haberte sobornado...Si es que...Pero bueno, podría hacer un encuentro sexual esporádico contigo, pa que pruebes el material más que nada!
Coquí, me sabe mal por tí pero te perderás mi karaoke de dónde estás?...

Cactus dijo...

Esta subasta me ha parecido un poco "amañada", ¿que es eso de que la subastada a hecho criba? Eso no puede ser, todas tienen la misma oportunidad. Al final Rita ha sido sobornada por Coquí. Esto no es serio.........jajajajajajaja.

Gracias por el piropo Desgra, y proximamente en mi blog foto de donde perdimos nuestra flor ambas.

Ayyyyy, que calor me ha entrado en el chi.... de acordarme de la puta rejilla.

Un besito.

cris dijo...

TONGO!!!
TONGO!!!
TONGO!!!
Otra vez igual!!!

Esto no se vale, no os ajunto!!!
jajajajajajajajajaj
Desgra cariño, tienes que dejarme ganar alguna, que aunque yo haya sido subastada también puedo llevarme algún premio, no?? Además, yo voy donde haga falta ¿o no? pues eso. Muakas.

Bueno Alson, felicidades... no sabes el premio que te llevas. Trátala con amor!!!

farala dijo...

mi lema for ever and ever

rajas only

jajajajaaaaaaaa, jajajjaaaaaaaaaaaaaa
jajjaaaaaaaaa

Laura dijo...

Jajajajaja, cómo no va a ser pintoresco el día del Orgullo, con gente como vosotras jajajajajajaja...

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo me limito a dejaros mi comentario de siempre... ¡¡¡Hay que ver cómo os lo montais!!! Pero qué envidia me daisssssssss!!!

Saltinbanqui dijo...

Ahora ya se a quien le pone Sinme ojitos tiernos.

XD

Un placer aunq fuese un minutillo.

laramart dijo...

Me he descojonao' con lo de las rajitas! jajajaja.
Ostras, yo no sabía que la hija e Antonio Flores tenía novia...es q nunca he estado muy puesta en el mundo del corazon xD
Qué bien os lo montais!

Un beso y hasta pronto!
PD: Espero q se solucione pronto lo de la casa de Ox

almago dijo...

Q os enamorásteis de mí? y yo x qué no me enteré de eso...?????? os hubiera invitado a una orgia a la q se hubiera apuntao hasta la heterosexualaaa!! yo zi q m enamoré de ustedes!!! de todas!!! xo de la Desgra + (bueno ahora en el blog de las demás os diré q de vosotras +...)

Fíjate cómo andaba yo ya, q de lo q me enteré fue de q la del concierto (Andina no?? eso es un decolorante del pelo no?) estaba con Alba Molina (x qué me invento las cosas...) y el con Alba Flores!! q fuerte

vaya tela coqui, no elegirme a mí...si te prometí q la próxima vez q t viera t quitaba las migrañas...muuuuuuuak

Lunaaa dijo...

El finde fue genial.. de no ser por el ciego k pillamos!!!!. K si cervecitas ..k si ji-ji ja-ja... k si vamos a por los minis al tio ese k te los carga hasta el colmo (yo creo k lo me sento mal fue la cocacola) ... k si kieres wyky, ahh noooo es vozka es vozka!!! ;)... vamos k yo tengo lagunas durante la noxe.

Sé k acabamos en una comisaria denunciando la perdida de una cartena (poko original, pk tol mundo estaba alli por lo mismo.
Me suena algo de unas xicas en al baño k eran de salamanca.. me suena algo de unas gafas toas rebentás..algo de pinxar en no se cual publicidad...coqui tirando mi tesoroo por la alcantarilla :S... Cris salvandonos de "apuros"...hablar de futbol con Sinme (cuando yo no tengo ni idea de futbol)...Ox explicandome el maravilloso mundo glamuroso de los abanicos...las siempre interesantes conversaciones con la Desgra...

juer!! pos si k me acuerdo de cosas si..

Espero nos volvamos a ver pronto!!!
Kiero repetirrrrr!!!!!!!!
(Me a dixo Nome k no le importaria volver a dejar medio retiro potao jajajaj)

cris dijo...

Es verdad!! que tío más trisca!!!
fijo que era uno de los que quería ligar con las bollos suizas ajajajajajajajajaj.
A mi es que siempre se me ha dado bien espantar muermos :)

Anónimo dijo...

OSTIAS!!!!
¿ESTÁS SEGURA ALMA CÁNDIDA?
Bueno, pues muchas gracias. Es todo un honor.Te lo aseguro, que una no anda ya para mucha mandanga y pensé que no tenía ninguna posibilidad mira...
Farala, cabrona!, no te rías tanto, que van a pensar que soy una impresentable.. ;)
Bien pues nos ponemos al habla.
Rita. Gracias.
Coquí. Masgracias.

Anónimo dijo...

jajajaja, vale te soborno con lo que te venga a pelo...
Un besito reina.

Anónimo dijo...

CRIS: no te quepa la menor duda.
Gracias.

Anónimo dijo...

NEFER: Tía lo siento. Pero es lo que tiene ser una semi desconocida....el morbillo.
Un beso.

Nefer dijo...

Tranquila, Alson que no me suicidaré...Pasalo bien, y si puedes utiliza precauciones, pa sexo seguro, claro!. Y no te minusvalores mujer que tu oferta estaba muy bien, con soborno y tó incluido! Mecachísssss, tenía que haber sobornado a la Rita con un poco de sexo estrellado...

Coquí dijo...

gracias a ti!

y diré que no hay tongo!!!
me obligaron a hacer una criba!!!
:(


Suit... tu tienes una cita conmigo siempre que quieras, igual que Cris... lo sabeis, yo lo se...

Coquí dijo...

chunguita, me puedo volver a subastar!?!?!

Anónimo dijo...

Llevo ya dos años perdiéndome la fiesta del Orgullo, pero la fiesta del de con minúscula me dura todo el año.

Anónimo dijo...

Vaya parece que de ese día nadie tiene un mal recuerdo, me alegro mucho de que todas las que habéis ido lo hayáis pasado tan bien! A ver si el año que viene coincidimos!

Jo dijo...

Y por qué no se hace un Orgullo de estos al mes??

Más que nada porque es una excusa perfecta para salir y conocer gente nueva, viajar y emborracharse.

Felicidades a Coquí y Alson, a ver si vosotras sí nos contais que tal la cita.

boopit dijo...

Oye alguna de las subastadas ha quedado ya??? Porque aki no se ha contado nada!! Pon presión para que queden Dejgra!! Ya sé que estos días nanais de la china, pq estás con SinMe y estaréis todo el día dale que te pego, pero si encuentras un momentín, ya sabes...

Pasarlo mu mieeen!!!

Anónimo dijo...

Ya toy de vuelta por estos oscenos lugares,como me gusta!! Y ahora resulta q subastas bollos,eres la champion!Me alegro q disfrutarais del orgullo,eche de menos veros!un besazo nena
Laura