viernes, 3 de julio de 2009

Y otra SUBASTADA

.
Una gran subastada, muy esperada y que seguro que a más de una le sorprende ver por estos lares. No perdáis la oportunidad. Mi no-novia:
.
.

Nombre: Coquí

Avatar: Este que aquí véis

Dirección del blog: http://extradequeso.blogspot.com/

Lugar de residencia: Madrid


Descripciones:
.

PRÓLOGO (por LA JURADO: Miss Rita The Singer, ):Mira, te podría decir que es de altura media sueca, rubia, con 2 ojos verdes (y uno negro), que sus medidas son 99'90 (como los precios del zara) - 60 (que nos marcamos un 69 y te debo 9) - 90 (velocidad maxima para turismos en vías interurbanas con un arcén de menos de 1,50 m), que no se salta los semáforos en rojo de la Gran Vía, que usa gafas para poder lamer... verte mejor, que folla como los ángeles y baila como las diablesas. Pero no. Lo siento. Sí se salta los semáforos. Así que tú verás si quieres pujar por ella. Si ganas, pídela (de rodillas [guiño guiño]) que vayáis en metro.
.
.
.
Coquí dice: Rita dice que sé mis defectos y virtudes (joder, y me ha dicho que no ponga muchos puntos suspensivos y estoy aquí todo el rato borrándolos, no me había dado cuenta de que ponía tantos!!!) pues eso, virtudes??? No tenía ni idea de cómo describirme, así que le pedí a dos amigas, que me describieran personalmente, y me dicen lo siguiente... (otra vez puntos suspensivos) simpática, divertida, amorosa, tierna, sociable, amable, educada, extrovertida.. (a lo que yo digo, extrovertida?? y me dice, si, conmigo si lo fuiste) Por otro lado, personalidad conciliadora, independiente, te gusta estar en compañia, te gusta la gente.
.
Creo que algo de razón tienen, lo que más me ha chocado es lo de conciliadora, no lo habria pensado, pero si, odio los gritos, las peleas, lo detesto. Y defectos??? mil... que me preocupo mucho quizas por cosas que no merecen la pena, me infrovaloro, si, mas de lo que me gustaría. Soy torpe, pero eso hace gracia. Quizás a veces demasiado inocente.
.
.
EPILOGO (por Rita The Singer again): Como la quiero vender de verdad y el prólogo me ha quedado demasiado perfecto para que la gente se lo crea, voy a marcarme un cuento de cómo es Coquín: Coquín tiene alma de Vicente Ferrer. No por lo viejo (que también) si no por la ayuda desinteresada para con los demás. Vive y se desvive por todas y cada una de las personas que tiene a su alrededor. No importa que tenga que subir, bajar, hacer el pino puente o recorrer media España, si nota que alguien está mal, irá allá donde se le necesite. A lo mejor más que Vicente Ferrer es una Supernena. Sí, le pega más. Así que si eres la afortunada que gane la subasta (se me comenta que soy yo a la que hay que soborn... digo la juez), ten en cuenta que te estás llevando una de las mejores personas que podrás encontrar por esots lares (y por los lares de fuera). Así que si la haces llorar (a no ser que sea por los orgasmos que la generes), te rajo. :)
.
--------------------------------------------------------------------------------------
.
He de decir que es de las subastas que más me emociona. Porque tanto la JURADO, como la subastada son de excepción. Lo mejorcito de la bolloesfera, según mi humilde criterio. Así que aprovechad la ocasión, que con la "crisis" se están viendo gangas que no son para nada habituales.
.
Queridas, nos vemos en el Orgullo.
.
CONTINUARÁ...
...
..
.

56 Títulos de crédito:

laramart dijo...

Joder!! así quien no va a pujar por tí? si viviera en Madrid, te aseguro que no te estarías subastando, bueno o al menos intentaría que no fuera así.Es una pena no ser de alli y no tener ahora tiempo para subir. Ahora, ante todas las blogueras prometo que si al final subo a trabajar alli (cosa muy probable con mi carrera...) haré lo imposible por conocerte.

Un besito!

Duna dijo...

Soy de las que sigue el blog y casi nunca escribe pero viendo esta gran oportunidad... Coquí no sé si estarás buena pero lo que es seguro es que tienes buenas amigas! Hay que ver lo bien que te venden. Bueno, yo como buena extremeña más que pujar a lo que estoy acostumbrada es a "conquistar" jeje ;-) La de la foto de mi perfil soy yo con unos añitos menos y no he perdido ni los rizos ni la sonrisa inocente...

cris dijo...

Coqui amore, si pude sorprenderte nada más conocernos te aseguro que podré hacerlo mucho más en una cita romántica.

¿Necesitas a alguien que te haga pasar un buen rato?
¿Necesitas a alguien que te haga olvidar por una noche?
¿Necesitas mimos?
¿Necesitas sexo? (con dos cervezas soy toda tuya jajaajajaj)

Si es así, soy lo que andas buscando :)

Jo dijo...

Pero es que se puede ser subastada una semana y a la siguiente estar pujando por otra mujer? (que no eres tú misma, claro)

Cris, estás al plato y a las tajás.

Coquí, si estuviera libre como un taxi, cosa que noe s el caso, pujaría por ti, que te han puesto por las nubes y me puede la curiosidad, pero... nuestro "amol" sería imposible.

Eso sí, unas cañas por Madrid es otra cosa. Y no hace falta amol.

Rita The Singer dijo...

Duna tiene un punto a favor que es de la Tierra!!!!! ñ_ñ

Sigo haciendo análisis de las interesadas.. ajá... sí... (nótese que me he puesto las gafas de secretaria guarra y la camisa blanca con escote)

LA DESGRACIÁ dijo...

Acabo de imaginarte vestida de azafata del Un, dos, tres, Rita... Y ...me ha gustado! xDDDDDD

Oye, os veremos este finde, espero. O eso o me enfado y no respiro.

besos

Repeluko dijo...

Dada mi nueva situación, yo no pujo, pero sí puedo ofrecer:

Amaneceres interminables subidas en un faro amigo.

Paseos por un cementerio de trenes donde encontrar un nuevo sentido a las cosas, para volver a creer...

Leeciones de bodyboard en la costa de Portugal

Un viaje en furgo por toda la costa andaluza hasta llegar a las negras para caminar descalzas y beber mojitos.

Madrugadas diseñadas con música ambient, lounge y trip-hop.

Mapa con marcas en todos los lugares pendientes por visitar.

No sé cocinar, pero algo tendrá que hacer ella...¿no? Ahora bien, preparo los mejores cocktails del mundo.

Del sexo ya hablaremos, pero el que yo ofrezco es en color.

Escondites.

Navegar en catamarán en Septiembre desde Cádiz hasta Ibiza tomando Coronitas.

Además de todo esto, le dejaré volar mi helicóptero teledirigido.

Nota para la juez. Soy el híbrido perfecto entre Vanesa Martín y Marisol (mejorado)

Buenos días,

club dijo...

jajajajajaj
bueno...
como lo del pernil no me dio ningun resultado con cris, esta vez voy a pujar con un baile sepsi y un beso con lengua y tocada de culo... y para el jurado un ternasco de mi tierra
que no se diga de las mañas!

Petite Spirou dijo...

Querida Coqui... te voy a hacer una oferta que jamás podrás rechazar!!!
2 por el precio de 1
La primera (Rita) es dulce, con ojos verdes, voz chillona (se lo estamos intentando cambiar a base de biskis), arrítmica (por si te van los retos en tu vida y un día te da por enseñarla a bailar), amante de los animales (por si alguna vez te da por probarlo... que nunca se sabe), agradable y amistosa (cuando la sale, que como le venga la regla...)
La otra (Spirou, o Petite como me llama Sinme) es misteriosa (no se si voy o vengo), dormilona (pero oye, cuando hay que cumplir una es competitiva hasta para eso), esta al loro para descubrirte los artistas noveles, tan pronto te lleva a comer a un restaurante como a cenar al suelo de la plaza de chueca, soy hiperactiva pero bailo bien (por si algún día te cansas de la otra y quieres echarte unos buenos meneos...), te llevaré a escalar, a volar la cometa y a jugar al basket (la otra será la que te cure las heridas de guerra). Cocinaré para ti siempre que quieras…

Y por último (y lo único malo es que) sólo podrás hacernos la ola desde la cama supletoria que te ponga en la habitación la nº1 (a no ser que la convenzas y te deje hacer un trío. Pero eso ya te digo yo de buena tinta que es MISIÓN IMPOSIBLE!!!XD)

Creo que los gastos de nuestro envío son contra reembolso, así que vete preparando la CoquiCard. VAMOS PA`LLAAAAAAAAAAAAAAA :o)

Rita The Singer dijo...

Estimada y apreciada Coquín:

Como ves,
han llegado las rebajas al Corte Inglés!

2x1!
Encima en artículos de lujo,

qué más puedes pedir?

Y tú queriendo subastarte
y el pack lo tenías justo delante!

Además,
qué mejor pack

que te sacan de este país

para llevarte a drogarte
y hacer el camino de Gante?

Y para no ser tan primas,
acabamos las rimas!!!


PD: A ti hacer la ola es lo que mejor se te da, que lo sé io... ia si eso vete preparando la tabla para hacer surf :P

Anónimo dijo...

ah, pero ya no está con laia??

Hei Jei dijo...

POR DIOS!!!!
me compro a Repeluko, pero YA!!!

xDD

Asexuala dijo...

Pero, pero que palabrerìa tan rebuscà os gastais jksdjada.

Asexuala dijo...

ahhh y yo pujo, que me gustarìa llevarte por donde van los de callejeros (L).

Superbaturra dijo...

eyyyyy, cómo va eso Coqui? [guiño guiño y muchos puntos suspensivos]
Mira, sabes qué te digo, que no me hace falta ni pujar, que el finde del 23 te conoceré, ¿verdad bomboncín? (qué marciana soy con esto de los piropos, jajaja) Hala, un besazoooooo

boopit dijo...

Dios veo que Suit no ha comentado aún (no lo habrá visto estará perdida por ahí)!!

Yo como yaaa sabeeeeiis estoy felizmente casada y no voy a pujar para una cita romántica!

Y además ya dije que si no estuviera casada, primero pujaría por Cris! jojojojajaajajjaujuju

Eso sí, esta ranita... promete mucho!!! Sorprendentemente rubita (no me lo esperaba), trabaja en cosas relacionadas con la música y esto es un puntazo a favor, porque se ve que es un alma sensible...

Eso sí tendría que hacer un importante trabajo para subirle la autoestima, porque vale un imperio y tendría que creérselo un poquito más...
Muchos besicos Coquí!! Espero conocerte algun día, aunke no sea en una cita romántica, pero puedo invitarte a unas cervecicas o a una infusión y conocernos mejor...! (veS? yo tb pongo puntos suspensivos...)

Hormiga dijo...

Enga que pujo!
He tenido en cuenta la tímida puja que hiciste por mí, y echando las cuentas (siempre se me dieron bien las mates), he descubierto que 200 chelines dan para poco.
El chelín era una vigésima parte de la libra esterlina, y a día de hoy, calculadora en mano teniendo en cuenta a cuántos euros está la libra, para una cita CCC (cine, cena y copas), vamos a necesitar en torno a 550-600 chelines (realmente se me daban bien!),cantidad que ofrezco pero ya! Eso sí, no he calculado las consumiciones del equipazo que te respalda, y que se plantarían en la mesa de al lado con sombrero, gafas de sol y un periódico con agujeros para espiar. ¿Qué hacemos con ellas? Por mí que se unan, las citas a dos me imponen!

Anónimo dijo...

diossss!!! (qué difícil lo tengo)
Por una vez y sin que sirva de precedente quiero pujar.
Pujo por ese alma de Vicente ferrer. Sip, eso me ha cautivado (Y el extra de queso ummm).
Ofrezco una tarde intensa de calor (eso no es difícil en Madrid) y contenido clasificado.
Por si esto no fuera suficiente...
(¿A quien hay que sobornar?)

Sashimi ÑamÑam dijo...

YA ESTOY AQUIIIIIIII



ATRAAAAAAAASSSSSSSSSSS...

Coqui:

Qué te puedo ofrecer???

Dos plumíferos para que te hagan coreografías las veces que tú quieras.

Conozco un restaurante muy íntimo y especial en el que podríamos tener esa cena a la luz de las velas.

Juerga, la que quieras... También me gustan muchos los planes tranquilos (juro que es verdad, no te rías ¬¬...) cine, un paseo, hablar durante horas de mil cosas...

Podemos ir a algún concierto de Ricardo Arjona, que seguro ninguna de estas querría xDDDD

Soy asexual como tú, así que NO como estas guarronas (si, intento acabar con la competecia xDD)te haré promesas de sexo desenfrenado y pasional que tan poco te gustan (o eso me has dado a entender) (bueno, eso dijiste cuando te ofrecí un trio con Cris), pero sí te puedo ofrecer... Abrazos y mimos miles que a una antipática como tú le vendría bien...

(bueno, si algún día te apetece hablaríamos, total ya estoy acostumbrada a que me tengan a dos velas ¬¬...)

QUIERO SER TU NO-AMANTE!!!!!!!


Rita, pasame un mail con tu número de cuenta..

xDDDDDD

cris dijo...

Desgra, perdona la intrusión, pero veo que ciertas personas han dicho mi nombre en vano... ajajajajjajaaj

JO: se puede, ya te digo si se puede (em)pujar y ser subastada...

CLUB: así que ahora vas a pujar más??? Pues ya no voy a la bbq con unas gafas...

BOOPIT: ainsss, como sigas así me voy a enamorar de ti, y ahí si que SE VA A LIAR PARDA... jajajajajaja

SWEET: me chifla este amor tan liberal que tenemos jajajajajajaja.



COQUI, por Dior, sabes que soy el amor de tu vida. Además, me encanta abrazar y soy domesticable...
Como baje y te vea... te enterarás!!! muahahahahahaha

Desgra, es que no lo he podido evitar, los celos me corroen hjajajajajajajajajaj

copo dijo...

MadredeDiosvendito.. creo que tienes para escoger, mucho, bueno y bien........... tambien pujaré por ti!!

y te preguntaras por quéee:
pues por que con lo que han dicho de ti unas y otras, enserio existes.

por que se que existes, que te vi en una ocasion y hablamos y todo!! ja ja ja

por que prometo no volver a decirte naaa de tu altura, que es ideal, perfecta, ni grande ni pequeñaaaa.... je je je (que vaya rapapolvo me echaste por una bromilla)..

y por que no sé que harias conmigo , pero vamos se podria improvisar....

Chicas a todas las que vais y/o estais en Madrid......
PASARLO DE PUTA MADREEEEEEE

farala dijo...

yo no pujo solo comento para decir

jajajajajaaaaaaaaaaajajajjjaj
ahhkjjajjjajajaaaaaaaaaaaaaaa

llevo días parténdome con las subastas y esta está reñidísima

coquí hazte de rogar un poco más...
pujan poco
espera, espera(d), Rita (spirou), que ahora viene lo mejor, cuando se contrapujan (??)

iTxaro dijo...

Bueno entre la puja de Repeluko y la dos por uno .... todo está dificilisimo.

Pero pujo, prometo no hacer contigo ancas de rana que aunque me gusten mucho, no te comeré tus ...ancas.

Alguien podía pensar en comer otras partes.... pues si..pero... como dice sweetmadnees yo también soy asexual como tú y comer comer nos comeriamos un buen txuletón

Ale he ahí mi puja

Achuchones

benedeta dijo...

yo solo puedo decir que Coqui hace gestiones como nadie!!

Coquí dijo...

ups, vaya... si que se ha liado un poco no!?!?! (Rita, mantente firme y ya negociaremos) voy a echar un vistazo a ver que es lo que me proponen, que estoy emocionada, estas cosas no me pasan

Anónimo dijo...

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Veratz dijo...

no me habia animado a pujar ni a comentar... pero ya q no puedo pujar... si te puedo decir lo q pujaria
pues que te bajo las estrelas del cielo y le pongo tus nombre... que te doy el mar para que recuerdes como gozar la vida...
ains no puedo pujar!!!
jajajajaja besos y pues me quedaa nada mas que apoyar a SWEET... venga eligela querida jurado...

ManoFria dijo...

Yo no pujo porque seguro que te haria de sufril y no quiero que me rajen, pero... si pujara o pujase...

Te llevaria a algun sitio apestoso y tercermundista a la par que encantador... que fuera muchisimo peor que las 3000 viviendas... para que fundaras tu propia ONG.

Te compararia una pizarra para que la llenaras de puntos suspensivos...y de todo lo que te saliera de ese precioso ojo negro que parece ser que tienes... para que los indigenas supieran lo importantes que son los puntos suspensivos en su vida... cotidiana.

Y luego chica... pues ya solo me queda hacerte un altar y subirte a el... (desnuda claro)... para adorarte eternamente y conseguir que el gran jefe de la tribu declare un dia festivo en el poblado a tu salud, que siempre cayera en jueves para poder irnos de puente... que coño!!

ManoFria dijo...

Me gustaria aclarar que lo ultimo que he dicho despues de los puntos suspensivos... es una afirmacion.

Cuantas veces he escrito "para"??? XD...
...........

Duna dijo...

Estoy viendo mucha puja y no me gusta tanta competencia, retiro la mía! Porque soy de mal perder. De todas formas mañana querida Coquí saldras en Madrid? Las distancias cortas se me dan mejor... ;) Oye Desgra por qué no organizas una kdada y hacemos botellon en alguna plaza? Que tengo curiosidad por veros las caras. Saludos a mi paisana Rita la cantaora, de qué pueblo eres? Besos orgullosos a todas

Coquí dijo...

si en el fondo no son tantas pujas...
la mayoria decis "no pujo, pero si lo hiciera te diria... "

asi no se puede!!! me poneis la miel en los labios y al final nada!!!!!!!

Rita recibeme en tus brazos que voy a llorar, y de paso te llevo una rosa

Nefer dijo...

Bueno, no soy yo de participar en estos lides. Pero para qué mentir? Me gusta la compentencia, despierta la parte más salvaje de mi ser!
Vamos a ver...qué te puedo ofrecer yo? Pues tiritas que “arrejunten” el corazón, muchos puntos suspensivos...que definan un buen rollo incomparable.
Una sonrisa cuando tus labios se vuelvan a curvar por la percepción de oscuras golondrinas a lo lejos del alfeizar.
Y bueno, si eso no es suficiente SEXO, sexo del bueno con calor o sin calor! Y si quieres: volar juntas algún atardecer mientras el sol cae sobre la playa desmembrada por un sol despidiéndose hasta el amanecer.
Y si aún eso te parece poco, te puedo ofrecer algo más material como un año de asesoramiento jurídico gratuito.

Repeluko dijo...

Parece que ha habido un malentendido...

Veamos, mi puja es exactamente lo que ofrecía anteriormente. Punto por punto.

Añado algo más que veo a la féminas revueltas por la rana y a la rana un tanto exigente: También le cantaré I'm yours de Jason Mratz subida en el capo del coche (guitarra acústica en mano y pitillo en el mastil)

Gracias,

Nofy dijo...

todas amamos a esa rana XD

FreeTanguita dijo...

Bueno per mantenos informadas de que ha ocurrido en las citas de las que ya han sido vendidas!!

MI HISTORIA... dijo...

Porqué nunca ponéis la edad, así yo no se si puedo pujar.

Dificil dijo...

Ciao Coqui:
leggendo le mie parole sul tuo testo, metto da parte un momento la mia timidezza, per esprimerti la mia riconoscenza per averle definite parole di un'amica e per ringraziarti con un sorriso.
Un abbraccio.

Wayaiu dijo...

Me haría bollo solo por esta mujer!!!
^_^

Laura dijo...

Ostras, pero hay gente a la que le gusta Arjona por aquí!!!! Qué fort!!!

Fibi dijo...

Coquí, siento utilizar tu subasta para decir lo que voy a decir peeeeeroooooooo creo q me voy a hacer fan de repelukoooooooo ( si, igualito que en el feisbuk ), me ha encantao eso de "buenos días", como forma de acabar el comentario, después de todo lo escrito, claro! :O, XDDDDDDD

Cactus dijo...

Ya me quedó claro que yo no puedo pujar.....jajajajajajaja, por eso no intenté sobornar a la juez de esta puja.

Coquí, no seas tan exigente que las pujas están bastante bien.....

Mi voto para Repeluko (el hibrido me ha llenado)


Besitos.

Calachica dijo...

Se que estoy mas que descartada por la distancia pero aun asi ahi va mi puja: ofrezco una terracita con vista a Cabo de Gata. Ea

almago dijo...

Bien bien!! He llegado a tiempo de pujar!!
1º Rita tengo q decir q llegué buscando a Coqui y a la de rojo...
q conozco a la Coqui de 2 días (bueno noches...) y creo q la dscribes muuuuuuy bien, q es un SOL!
Q le he tocao una teta varias veces (sin querer...o no! ajaj) esos ya son puntos a favor no?, q nos hemos paseao de la mano y tiene alguna foto comprometida...
bueno si parece q ya hemos tenido una cita!! xo yo quiero otra!!

Coquí dijo...

tengo que decidirme ya...
He hecho una pequeña criba...

pero me faltan pujas!!!! lucha!!!
ais... asi no puedo eh

Anónimo dijo...

¿Voy pidiendo mesa?... ;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Me he perdío... :S

Cactus dijo...

Almago, quiero ver esas fotos comprometidas. Yo también tengo alguna que ya te pasaré.

Coquí, no te hagas de rogar y ves decidiendote. Bueno mejor que se decida Rita yaaaaaaaaaaa.

Besines

Coquí dijo...

tiririririririri

Con migrañas incluidas seguís interesadas???

pues hay tres finalistas!!
Voy a consultarlo con mi jurado y que ella elija... habrá sorpresas

Not dijo...

Yo tengo aspirinas.

¿Hacen unas birras?

Coquí dijo...

not, si me das una aspirana, no me llevas de birras pero si al hospital, mejor dame otra cosa...

venga pa cuando las birras! mira que puja mas maja...


ok, le dejo la decision a Rita

Not dijo...

Birracas y aspirinas son la mejor combinación, de todas formas también me queda ibuprofeno (¡la química es tu hamiga!).

Las birracas pa cuando gustes, claro.

SinMe&Dejgra&Ox dijo...

Coquí, emos hencontrado la orma de tu çapato.

cris dijo...

A no, no, no, no... yo no me retiro de ninguna puja.

Se que en el fondo de tu ser me quieres (pegar, seguramente sea eso), y que mi escote te gusta (y eso que el canalón es pobre). ¿Qué es lo que quieres de mi??? dímelo, que te lo doy!!!

Not dijo...

El jurado portugués con los ampersán, se sale.

O çereale mai nutritivos.

(Los de cebada)

Anónimo dijo...

Yo quiero un hijo de manofria.
SUBASTATE!

Coquí dijo...

sinme desgra y ox... cabronas, ya me dí cuenta!