miércoles, 5 de agosto de 2009

Resultados y Reflexiones sexuales

.
El resultado de las frases sabias es:
.
1. Coquí
2. Maine (Aunque efectivamente, podría haber sido muy de Ox)
3. Almago
4. Cactus
5. Ox (mi favorita)

6. Sinme, que encima acompañó la gracia moviendo la mano como "dame más", mientras decía "olé" y se aplaudía porque decía que era el mejor piropo que había escuchado nunca. Cuando Ox comenzó a reírse y yo miré con cara de escepticismo, sólo pudo decir: Es bonito ¿no? ¿NOOO?
.
.

El resultado de la subasta de Gàdor es sorprendente. Como sorprendente es también que haya superado mi récord de visitas (no de comentarios, japerras) con su subasta. ¡¡865 visitas diarias de media!! Gàdor, querida, la gente te ama. No me enrollo más:
.
Al grano, hay que terminar la subasta y el resultado es (Anubis said):
.
Ex aequo [esto es empate x)], para Mh y Saltinbanqui.
Mh porque le va a organizar una velada donde el misterio estará presente de principio a fin.
Saltinbanqui porque la fan número uno se lo va a currar y ella también se merece el premio.
.
.
---------------------------------------------------------------------

Y aquí seguimos, agotando los últimos días de currele. En todos los sentidos. Voy a echar de menos a mis pequeños subordinados. El otro día hasta le solté al BarbitaGallega que yo era "entendida". Otra salida del armario, joder arasjflkasj ¿¡Cuántas van ya!? Le debió impresionar tanto que se puso malo y ha tardado en venir una semana. Él es gay y me sorprendió su actitud un poco lesbófoba (sí, me he inventado la palabra) y bisexualófoba (otra). Sí, me dijo que a él le daba grima imaginar a dos mujeres tocándose, que le daba asco. Y para colmo me dijo que siempre había pensado que lo bisexuales no somos bisexuales, sino que cambiamos de acera por vicio. Realmente me planchó su actitud, porque es un tío de putísima madre. Y me sigue cayendo bien. pero descubrir que hasta "nosotros" pensamos así...Me inquietó.
.
¿Vicio? Para mí un vicio es cuando una afición te tiene atado y dependes tanto que no eres capaz de desatar los lazos que os unen y para colmo tiene consecuencias nocivas. Sí, para mí fumar es un vicio. Un vicio es morderme los labios (los míos...), porque es malo, me hago daño, y no puedo dejar de hacerlo. Pero...ni el amor, ni el sexo son, según mi criterio, nungún vicio. En primer lugar porque tiene consecuencias positivas. Seguro que la iglesia no condena el vicio de ayudar al prójimo. Y en segundo lugar, porque no dependo del amor, ni del sexo. No necesito compulsivamente fornicar cual Michael Douglas.
.
Yo intenté explicarle que yo suelo poder enamorarme de personas. Y que lo considero una cuestión de flexibilidad. Es como cuando estás en el colegio y en clase de gimnasia te piden que te abras de piernas (no busquéis más similitudes en la metáfora..) Pues hay críos que las abren un poquito y ya les duele (esos serían los equivalentes a los que sólo se pueden enamorar de un tipo de persona), otros que las abren bastante (son versátiles y no tienen arquetipos predefinidos) y luego están las que se espatarran en el suelo (los puramente bi, que son muy polifacéticos).
.
Y es que, es triste reconocerlo, pero en el fondo yo no soy viciosa y hasta podría decirse que soy una reprimida. Sí, ¡¡yo!! Porque en realidad no me gusta tener sexo con alguien a quien no quiera. Pero no por educación sexual, yo creo que más bien es por timidez y prudencia. Cuando fornicas (al menos a mi me pasa) lo das todo, te quedas extasiada, a merced de la otra persona, y.. dejar que cualquier persona te vea en ese estado...Y de hecho, que intrusivamente "entre en tí"... Joder, es que es como darle las llaves de tu casa y tu perro a un desconocido. A mi me da palo. Además que si por algún casual ese día no estás inspirada y eres un desastre en la cama, pues no es lo mismo que sea una persona desconocida a tu pareja, con la que te puedes reir de lo pasado sin frustraciones, sabiendo que la recompensarás en cualquier otro momento (y que conste que a mi no me ha pasado, lo que no quiere decir que algún día no tenga un gatillazo....)Eso no quiere decir, que no haya hecho algo de eso alguna que otra vez (recuerdo un camarero..) pero... no es lo habitual. Y esta reflexión se la debo a Doc, q me ha mandado un mail bonito y me ha hecho conocer su blog.
.
CONTINUARÁ
...
..
.

24 Títulos de crédito:

no more dramas dijo...

hay tanta gente que cree que los bisexuales son viciosos... lo diferente asusta, y tanto para los hetero como para los homosexuales, la bisexualidad es rara.

en fins, un beso!

Saltinbanqui dijo...

No no no, nada de empate, o la chica es mia o de otra, pero es q nunca he sido una niña de las que comparten.

Pido un nuevo veredicto.

Gàdor, pronunciate tu.

XD

Anónimo dijo...

Para las heteros, una viciosa.
Para las lesbianas, alguien que no asume su bollerío.
Lo curioso es que sean las minorías que exigen reconocimiento las que menos acepten a una.
Que digo yo que mucho LGTB...pero la B no sé si creen que es de beoda.

dintel dijo...

Ayyyy! Sigo alucinando ante ciertas mentes.

^lunatika que entiende^ dijo...

La gente está muy confundida con la bisexualidad. Yo creo que es lo ideal, de hecho, me gustaría ser bisexual... Pero, soy irremediablemente tela de lesbiana... Ains... Así me va...
Las mujeres son tannnn complicadas..! Pero, algunas están tannnnnn buenas...! jejejjee

Un beso!!!

cris dijo...

oye!! que yo no tengo casi flexibilidad y mira!!! ajajajajaajj
Joer, como me costaba hacer la prueba del cajón...

Esto mismo se lo acabo de comentar a otra bloguera, que todos piensan que es vicio. Pero mira, que piensen lo que quieran, que yo por mi parte disfrutaré de mi vida como me dejen (porque si fuera como yo quisiera... temblaba el universo) ajajajajajaj

Rita The Singer dijo...

Yo tb me acuerdo de un camarero!!!!!!!

Ixchel dijo...

Pero si la bisexualidad es la mejor opción del mundo. Se liga el doble, se tiene el doble de sexo ( y el doble de desengaños, obvio)...
Lo de vicio, yo tampoco creo que el amor sea un vicio. El sexo puede llegar a serlo. Para mí, un vicio ya no es solo aquello que tiene consecuencias negativas para el viciado, sino lo que te impide continuar con tu vida diaria o cumplir tus obligaciones. No sé si una persona puede ser adicta al sexo. Tal vez.
Una vez escuché que no existían las chicas bisexuales, sino que eran "heteros" con "fisuras", o "lesbianas" con "fisuras". Al final va a resultar que estamos todas medio rotas y no lo sabemos.xDD

Magapola dijo...

A mí me gustan los filetes de ternera tan poco hechos que quiero ver la sangre, y me derrito por un Sashimi crudo, crudo, crudo y recién pescado. Soy bisexual comiendo, ¿qué pasa? Las dietas, pues lo justito, para ir haciendo hambre :D

LA DESGRACIÁ dijo...

Me ha encantado el Anónimo: "Que digo yo que mucho LGTB...pero la B no sé si creen que es de beoda"

Qué grande!

Jo dijo...

Yo he llegado a tal punto de agotamiento a la hora de hablar de este tema que ya no discuto, pero al próximo que me diga que lo que soy es una bollera reprimida le arranco los dientes de un puñetazo. Porque ya no lo soporto más, me han llegado a llamar machista por decir que me gustaban los hombres.

Toma ya!! Y yo que pensaba que el machismo era otra cosa...

Ah, y lesbófoba existe como palabra, pero lo otro se llama bifobia, así que... bífoba.

Cactus dijo...

Si es que hay mentes demasiado cerradas todavía. No se dan cuenta que no es cuestión sexual, que es algo de sentimientos. Y que te enamoras de una persona, independiemente de su sexo.

Si es que me muero y me queda medio mundo por educarrrrrrr.

Por cierto, mi psicologa dirá lo que quiera, pero yo me quedo donde estoy.........jajajajajajaja.

Un besazo.

P.D. Antes del 14 nos tenemos que ver

sweetmadness dijo...

Bueno, pero a caso no todas las bolleras al principio de descubrir su sexualidad se escudan en un: "en realidad, soy bisexual" XDDD

Tú pasa y ya, que no hay nada peor que un gay o lesbiana con esa clase de prejuicios, dan pena.
Besos

Gàdor dijo...

Ni me altero ya con el tema de "etiquetarnos"....siempre poniendo "fajas" a la vida...que manía oye? jejejje

Sobre el contador de tu post con mi subasta, hay que decir verdades, si ha tenido récord, sabemos bien y muy bien que TU CAMISETA TRIUNFO.
Aunque yo más bien diría, que eran más la lucubraciones si fué "antes" o "después"...volvían una y otra vez a tu foto...jejjejej

Y el veredicto?
aissssss que el jurado "se me ha estresado", que explotadora soy...sin perdón, no lo tengo.
Si ya lo comentaba ella:
"a ver que currando y con tanto calor pues que una no tiene cuerpo de ponerse delante del pc"
Y yo ahí presionándola, exigiéndole....en fin...

que ná, que lo último que le diría a mi jurado es que ya que plantea ese veredicto, pues que de señales de como se lleva a efecto?
Pero eso sí, sin estresarte, tomate todo el tiempo que necesites...simplificando vamos!

Jungle dijo...

Justo ayer "discutí" eso en una cena.En una cena de exalumnos de mi colegio (privado, femenino y católico) repleto de pijas peperas y de pseudoprogres.(y de hordas de bolleras no confesas,pero a mí no me engañan).Imagínate.Los hostiles eran difíciles de convencer, pero al final creo que conseguí llevarme el gato al agua.Acabamos brindando por los bisexuales,no te digo más.

MI HISTORIA... dijo...

Si dijese que cuando he visto mi nombre, me he puesto roja y me han entrado unos sudores...así tal cual, al jurado no le sorprendería verdad?
Y bueno que si se trata de desempatar, se desempata :)

Hormiga dijo...

Aysss lo de la clase de gimnasia me ha llegado al alma, cómo sabes tocar mi fibra sensible. Y ahora cómo retorno yo en septiembre a mandarles abrir las piernas como si nada??? Has arruinado mi vida laboral (y me encanta)

Gàdor dijo...

A ver mi Desgracia...echa una manillo, mujé!!
que pa'eso eres la artífice de este invento, chiquilla..
que se hace en estos casos de empate? lo tenías previsto?...

que no se nadar en estas aguas, picha...una manillo a tu prima va?

QueFuertePepi! dijo...

Ha oido vicio?
Me apunto! Donde tengo que firmar??!!

Jajajaja... tu relax reina, k estás de vacaciones y el estress es una piiiiMierda.

Aaaaaaaaaaarte tienes por dentro y por fuera!

Un beso reina de los mares.

Pinda dijo...

ay, tia, q puta conexion a pedales que tengo en este nolleganiapueblo donde estoy. Pero quería decirte q esas frases me han encantado :)

B de beata :P

aNÄBánana´¨anaá dijo...

Llegará un momento en que ya no se clasifique la condición sexual,se vivirá sin cuestionamientos,pero no creo que lo vea a excepción de mi mini mundo y el de algunos otros, si ya sé, es un paso, reconocimiento de la diferencias para después de aceptarlas olvidarnos de tanta chorrada, somos diferentes,somos viciosas, osos, osas, trans, velos, flagelos,pelucas,electrónikas,isotónikas, mi violonchelo, egocentrismo,
paralelismo,bollerismo,ensimismada,atonizada, ma...ma...da... viciosa , osa, prosa, ....ummm rica variedad, si tengo hambre como, no cuestiono lo que tu comes, simples premisas,si necesito amar amo,me agarro a un ahhhh....no!!!, méteme mano. jajaja anda que ya me vale....besosss pa toas-os.

Abernathy dijo...

bueno,yo creo que not todos los vicios tienen porque tener consecuencias negativas.. o si, yo pongo el ejemplo de ver Lost, mira que tanto suspense puede conmigo, y se que cuando acabé la sexta temporada lloraré.. pero tambien es de como se lo tome cada uno.

Respecto a la bisexualidad, creo, que las que nos lo consideramos, somos las únicas que podemos llegar a entender que no es un vicio, que puedes llegar a enamorarte de una persona y no del sexo...

AH por último, tengo que hacerle ua 'ola' al anónimo, por dios, que grande!


Saludos!^^

Anónimo dijo...

Vi en una película que sólo los grandes escritores son capaces de los mayores vicios, y que sepa, follar compulsivamente puede que sea uno, con quien se ha follado sólo ha sido relevante para cristo y para el anticristo, que para el caso, nenas, son una misma cosa: los hombres heteros son incapaces de entender porqué una mujer puede vivir sin pene, y las que viven sin pene escupen sobre quienes lo tienen como si fuera obligación entender. Y mi vecino no entiende por qué veo películas rosa cuando leo novelas de Faulkner en el ascensor.

A cambio, me doy a la bebida pensando en nombres en masculino y en femenino mientras mi cama se lamenta, y llorando amargamente la voz de un bolero. Porque eso, es lo único auténtico.

Muacas

Anónima

LA DESGRACIÁ dijo...

Enamorada me hallo de la prosa anónima