.
Sé que lleváis mucho tiempo esperando... y espero que este post colme vuestras expectativas. La idea surgió hace tiempo, en casa de Ox, hablando de tesoritos. Y es que cada uno es mundo, y por ello, al hacer turismo, podemos encontrarnos con determinados sustos que es conveniente evitar con información.
.
Cada "tesorito", o mejor dicho, cada "vulva" es diferente. Yo voy a clasificar alguno de los tipos más comunes. Para no herir sensibilidades, las fotografías o dibujos q retratan cada modelo, serán enlazadas, dejándote a ti, lector, la decisión de si necesitas un testimonio gráfico que apoye las descripciones. Yo te recomiendo darle con el botón derecho del ratón a "abrir en una ventana nueva" para que no tengas que estar volviendo hacia atrás continuamente. Asímismo, me he llevado una gran sorpresa al no encontrar en la red ningún tipo de artículo sobre esto, tan sólo temas en foros. Sin embargo, acerca del órgano sexual masculino hay muchísima información y fotos...¿No os parece curioso?
.
Para empezar, yo dividiría los tesoritos en los que tienen los labios MAYORES marcados y los que no. Como en los labios de la boca, hay quien los tiene carnosos (como la Jolie) y quien no.
.
Este es un dibujo con labios mayores marcados.
.
Esta foto muestra labios mayores MÁS marcados de lo habitual
.
Y
esta labios mayores apenas marcados.
.
Las que tienen labios mayores finitos en ocasiones tienen el clítoris o los labios menores sobresaliendo. Es decir, que les cuelgan un poquito. Digamos que los labios mayores son como un
monedero, puden estar cerrados perfectamente y no dejar ver su interior, o pueden estar ligeramente abiertos y dejar entrever lo que hay dentro.
.
Muchas mujeres ni siquiera saben donde están los labios menores. Justo a la entrada de la vagina, hay como un reborde que la enmarca. Eso son los labios menores. Si los tienes pequenitos, seguramente nunca te has ni fijado. Fíjate más, que dicen que su estimulación es altamente orgásmica. Bueno, el caso es que hay gente q los tiene más grandes de lo habitual, y a la que le sobresalen por fuera de los labios mayores.
.
No he encontrado más que
esta foto, que es un poco cutre. Un antropólogo le puso el nombre de
longuininfa. Y hoy en día es operable, aunque solmamente tiene repercusiones estéticas, puesto que es tan normal, como tenerlos pequeños. La
operación es mínima, sólo recorta. Yo oí hablar de una chica, que estaba acomplejada porque tenía uno más largo que otro. Uno le asomaba y el otro no. Yo como los tengo pequeños, no me hacía una idea de lo que era, y hasta no hace mucho no lo comprendí. Igual que en los varones los testículos nunca son iguales, en las mujeres tampoco tienen por qué coincidir la largura de los labios.
.
A otras mujeres lo que les sobresale es el clítoris. . Del clítoris que sobresale sólo he encontrado
esta foto, y es con piercing. Este tipo de mujeres es afortunada, porque con el frotis-frotis disfrutan fácilmente y pueden llegar al orgasmo rápidamente. Vale, acabo de encontrar una mejor y sin piercing, cuidado, que es tamaño grande. Es
esta.
.
Sea cómo sea que tienes el tesorito, lo que importa, es que no te sientas acomplejada. A menudo tanto hombres como mujeres tenemos miedo de que nuestros genitales no sean "normales" o que no estén bien hechos. No son como las manos o los pies, q desde pequeños se las vemos a los demás. Los genitales están siempre escondidos, parece q es algo "sucio" que tenemos q esconder. Y claramente nos avergonzamos de ellos. Pues bien, son una parte más de nuestra anatomía, que nos puede gustar más o menos, pero no nos puede hacer sentir inferiores y menos influirnos en nuestras relaciones sexuales.
.Hay quien avergonzada de su tesorito se niega a que le hagan sexo oral. O quien avergonzado de la erección desviada de su pene evita que su pareja se lo vea de cerca en ese estado... Nuestros genitales sirven para el goce carnal y si en lugar de provocarlo, lo evitan, entonces es que estamos perdiendo de vista la realidad.
.Como regalo os dejo una foto, para que veais que hay quien lejos de avergonzarse de los genitales, reinvindica su imagen. Me encanta que en el interior de la vagina halla una perla. Eso sí que es un tesoro. ¡¡Ay, quiero uno por mi cumpleaños!!
.
.
..Y.. ¿tú como lo tienes? ¿te avergüenza?
.CONTINUARÁ...
..