miércoles, 7 de octubre de 2009

Episodio 4x11: De nabos en "flor"

Después de el post de los tesoritos me he quedado con ganas de decir algo...¡¡No son feos!! Ok, el de los piercings da un poquito de grima, y el de los labios muy anchotes no es ideal.. pero el de los labios finos y el del clítoris asomante... no se yo qué les veis de feo.
.
Entre tanto tesoro, a mi los nabos son los que más problemas me han dado este fin de semana. Era de esperar. Vuelta a la academia de las opos, vuelta a ver al profe. Para los lectores rezagados, diremos q el profe y yo tuvimos un breve pero intenso idilio, que acabó como el rosario de la aurora. Después de un año sin verle...volvía el reencuentro. Yo le había avisado previamente por email de mi intención de ir a las clases de nuevo y le había preguntado si por algún motivo esto podía molestarle. Cablalleroso, galante y hasta coqueto, contestó que estaba deseando verme. Todo un detalle por su parte... pero...podía haber sido menos amable y haberme advertido de que SU NOVIA IBA A ESTAR TAMBIÉN EN LA CLASE.
.
En fin, no es que esté celosa ni nada de eso. De menuda me libré y yo sé por qué lo digo. Pero... no está bien mezclar cosas. Y más cuando la novia no sé si es majísima o una psicótica Es que más allá de los saludos de cortesía, ella se ha propuesto convertirse en mi mejor amiga. Solamente la había visto en una ocasión.. tiempo atrás, antes de que se cambiara a otro grupo de las clases. Pues bien, no se me despegó del culo en las cuatro horas. De hecho en el descanso, corrí a la cafetería más cercana, cuando de repente intuí una presencia a mi espalda..
.
--¡¡Coño, qué susto!!
--Ay, perdona que te vaya siguiendo -- me dice -- Es que te he visto y he dicho.. seguro que va a tomar un café, me apunto a ir con ella..
.
Conoce a otra chica en clase, peeeeeeeeeeero decide mejor venirse con la antigua limpiasables de su novio. Yo no lo entiendo. Mi madre dice que es que ahora somos muy modernos y que no nos importa ser "hermanos de leche" , pero a mí... me resulta un tanto incómodo. Prefiero ir a mi rollo.
.
Aunque debo advertir una cosa: no sé realmente si siguen juntos. Lo doy por supuesto, pero hace más de un año que no sé de la vida del profe, y no sé que habrá pasado. Pero ya que la veo allí tan de buen talante, supongo que todo habrá ido bien, cosa de la que me alegro. Le mandé un mail al profe pa cotillear, pero sutilmente. Le decía q no iba a ir a la academia este finde, que me iba de puente y le preguntaba si ELLOS iban a ir a algun lado o no. Muy sutil, ¿eh? ¡¡Ay, acabo de ver que ha contestado!! A ver, a ver... Sí, como intuía siguen juntos. Mejor. Un problema menos. A ver si vienen los refuerzos, y alguno de mi quinta aparece por las clases... No me da buen rollo. Por cierto, queridos lectores que me conocéis de la academia, esta información es confidencial, así pues ver, leer y por favor, guardar silencio. Gracias x)
.
De la novia del profe me gusta nuestro primer encuentro hace ya dos años.
.
NoviaDe: (Llamando a la de delante) ¡¡Qué fuerte!! ¡Hay una chica q se ha desmayado en clase y nadie se ha dado cuenta!
Chica1: ¿¿Dónde??
NoviaDe: Ahí..
Chica1: Ah!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooo! Esa es Desgra. Es que duerme. Ya te acostumbraras
NoviaDe: Eh...
.
En finde me voy a Bcn. La broma me sale por el equivalente de un miniordenador portatil, pero es que el amor cuesta.Ya lo dice MI canción: El amor son tres flores que se riegan a diario..
Bueno.. a diario, a diario.. LadyJaJa dice que debería ir a donde fuese con tal de que por favor me echen un polvo, que dice que estoy entrando en una fase preocupante. Así que estoy por pasar el cestillo para hacer colecta. Hablando de cestillos.. me voy a dormir, que mañana... tengo misa...
.
CONTINUARÁ..
..

23 Títulos de crédito:

^lunatika que entiende^ dijo...

Ala, soy la 1ª?? No me lo puedo creer..! XD
Bueno, la situación me es inmensamente desconocida... Lo más que duré con un tío fue 1 mes... creo ¬¬
Pero, yo es que soy muy de rayarme y montarme películas, así que no sé si llevaría tan bien lo de las clases...

Lo de la novia de... me parece subrealista XDD

Veratz dijo...

buen viajee!!! a disfrutarlo al maximo pues clarooo!!
besos

dintel dijo...

La broma te sale carísima. Mucho amor, veo. ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya te digo q me sale carísima. Pero es que... no me gusta volar y el AVE es lo que tiene, que sólo transporte me sale por unos 190.

Besicos

cris dijo...

Si es por amor no importa, jode porque es pasta, pero merece la pena. Para la noche de pasión te sugiero que Sinme se ponga el pañueluco que le ha traido Jei, de verdad ajajajajajajaja.

Y aléjate de esa pava todo lo que puedas, me da que es rarita...

Jo dijo...

Como soy una retorcida me da por pensar... La tía esta no querrá hacer un trío???

Vale, estoy fatal, pero es que me voy de puente.

Creo que aunque no te guste volar deberías planteártelo porque sí que te sale por una pasta, sí.

dorle dijo...

Que disfrutéis del finde! ;)

MartaTomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superbatu dijo...

pásalo bien con su señora XD
Un besazo para las dosh

farala dijo...

pufff, la verdad es que me estás convenciendo de que eres una desgraciaita... 1)¿tienes que? ir a las clases de un tipo con el que acabaste como el rosario de la aurora, 2)ver a tu novia un finde te cuesta ¿400 euracos? y encima 3)tienes que pasar antes por misa... que te sea leve, bonita, jajaaaaaaaaa

Laura dijo...

Pues si el polvo va a costar casi lo que un mini portatil.... ya puede ser bueno.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ostiá, me habés deprimido más de lo que estaba.... :(

Drowngirl dijo...

Huy q poco me gusta eso de mezclar antiguos amantes, actuales novias...y todo como si fuese la casa de la pradera..a mi me daria q pensar un poquito..
bueno yo iba a preguntar de q eran esas clases de academia, pero como hay tanta confidencialidad...
un beso

cris dijo...

¿Qué??? anda que... vente para Santander que te quito todas las tonterías, anda ;) Pero de sesso nada que la Sinme se nos encela jajajajajaj

LA DESGRACIÁ dijo...

Cris, tranqui que yo no había pensado en nada de seso, había pensado desconectar intelectualmente y chingar como conejas xDDDDD

bss

Marta dijo...

ueeeeh viaje amoroso :D qué chachi

aléjate de la loca esa xDDD esa mujer no puede estar bien de la cabeza ¿?

un beeso! :)

Laia dijo...

y no tienes novia?¿ pues que ponga ella la pasta!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ella paga los condones

cris dijo...

jajajajajaja vale, si es por ser conejas lo que quieras ajajajajajajaj
Ya tengo ganas de bajar a Madrizz ymeterte un buen achuchón!!!

tita isi dijo...

Pos nada a follar como conejas y a disfrutarlo!(sé de más de una que va hacer lo mismo!)
Como no cambies de transporte...yo que tú me ofrecía a pasar el cepillo en misa pa los viajes!!jajajajaja
besitos

Saltinbanqui dijo...

He cometido el error de visualizar lo de limpiasables y ahora no me saco la imagen de la cabeza.
En fin...
Sabiendo que estas por aqui estare atenta por los bares.
:)

Hormiga dijo...

ostras ya te ha podido compensar lo del punete madreee! y lo de drogarte y/o emborracharte y montarte en un puentecito aéreo? o roba algo del cepillo de la misa de tu cole!

iTxaro dijo...

ya ha pasdo el fin de semana... ya puedes andar derecha??

seguro que aún estarás con la sonrisa puesta

besos