domingo, 25 de octubre de 2009

Episodio 4x14: Un poco más de mí, aunque no importe

.

Me he dado cuenta de que en realidad no cuento muchas cosas de mí. Digamos que me quedo en la anécdota, en lo pequeño y no voy mucho más allá.
.
Algunos días me despierto y pienso que Mi vida, realmente, es un serial. Y que seguro que yo soy la responsable de que lo sea, a base de tomar decisiones directamente relacionadas con el resultado final. Por ejemplo, si no me hubiera dado por liarme con el profesor de la academia.. ahora no me sentiría rara con él y su novia en las clases...Si no hubiera cogido el trabajo en el cole de curas... no me sentiría paranoica cuando estoy por chueca.. y así todo..
.
Algo que no he contado y me preocupa es que.. voy a las misas optativas del cole. Eso no es exactamente lo que me preocupa, lo que me preocupa es que en cuanto entro y escucho al párroco.. me entran unas ganas tremendas de llorar. No es un decir. ¡¡Que se me encharcan los ojos de lágrimas con lo que dice...!! y no porque sea malo o me escandalice. No sé, me remueve algo dentro. No es normal... tengo que aguantarme las lágrimas porque sería ya demasiado friki hasta para mí.
.
Ayer me pasó lo mismo en la academia, que me entraron ganas de llorar. Sinme estaba en Madrid de viaje con unas excolegas de trabajo, y podíamos vernos pero... ya sabéis, en plan lo que yo llamo "Bolleras en la niebla", es decir, fingiendo ser amigas y na, poco más.
.
Me he dado cuenta de que cuando tengo ganas de llorar para aguantarlas empiezo a hacer fuerza con el pie, sobre todo el izquierdo. Empiezo a encogerlo y a estirarlo. Y así mientras me digo: Joder, Desgra.. lo que son las hormonas, a ver si te dejan ya un rato en paz. Pero , ¿qué le vamos a hacer? Si yo he nacido sensiblona y llorona..
.
Remedio casero: Masturbarse y quedarse dormida. Puedo hacer lo primero, para lo segundo.. hoy no tengo tiempo.
.
Conclusión: Necesito drogas. Yorick, nos vamos a tener que ver para que me proveas como me ofreciste. Por otro lado, ya va siendo hora.
.
CONTINUARÁ..
..

21 Títulos de crédito:

Superbaturra dijo...

sí, hay épocas en las que solo apetece lloriquear. Ánimo chavalita

Marta dijo...

sueeeeeeeeltalo todito, y verás que ligera después! ^^

muaaaah!

Anónimo dijo...

¿Drogas? sumar un problema más.

Ánimo Desgra.

Haz algo que te guste mucho, (si te es posible), para levantar el momento bajón. y a lo que ya se hizo, olvido, no se puede cambiar, tal vez aprender para no repetir y tan ancha....No te "flageles"

no more dramas dijo...

es bueno llorar, o eso me gusta (o conviene) pensar.

un besillo!

malena dijo...

Es bueno llorar si, necesario diría yo; intentar solucionar lo que no hace llorar ayuda, aunque no se solucione.
ánimo

Hei Jei dijo...

sabes qué? yo llevo unos días así también y me ha dado por pensar que es que hay algo en mi vida que no me gusta (me lo reservo que hay público) y no sé, quizás que te pase eso en las misas va por ahí (por friki que pueda sonar). Quizás con un café delante podría desarrollar esta idea mejor (ya sabes, como lo de los roles de las bollos y mariquitas que te conté en Sitges)
un beso :)

iTxaro dijo...

ufff eso de estar asi .....debe ser el tiempo o algo.....o una epidemia (será la gripe B)

pero bueno lloraremos un poco... y ya! a pensar en lo bueno!

un achuchón

farala dijo...

vengo con algo de anónimo (las drogas añaden problemas, bueno no si son unos porritos tranquilitos...) y con algo de jei: creo que hay que ser capaz de observar los "momentos rituales" misas, himnos, entregas de premios, desfiles... desde cierta distancia (están diseñados para conmover a un nivel muy elemental)

El año que yo lloré (hasta con las gaitas del final) en la entrega de los principes de asturias me fui directa a terapia.

básica dijo...

atribuirlo a las hormonas siempre alivia un poco

A.Blume dijo...

"bolleras en la niebla" suena a titulo de película, pero de terror gore XDD
En fin, lo que te ocurre en la misa, sí, es muy freak..

saludos!

dintel dijo...

Pero si llorar es sano... que manía con aguantarse.

Luna dijo...

Llorar es muy sano y libera tensión. Las drogas no te ayudarán, si acaso, pueden enmascarar durante un rato tu situación, pero nada más. Y ya por último, con la Iglesia hemos topado!!!, es mi opinión personal, pero hasta que acepten muchas situaciones, cosa que hasta el momento no hacen...mejor pasar de sermones, te harán sentir mal.

Conclusión: llora cuanto quieras y haz cosas que te hagan sentir bien.

Ánimo y un abrazo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues es una putada lo de las ganas de llorar y aguantarse... Seguramente habrá algo más a parte de las hormonas y lo de "bolleras en la niebla" también habrá sumado...

Bueno, tú respira hondo, llora y haz lo que te dé la gana... Todo pasa ;)

Un beso!

Jo dijo...

LO de llorar en misa... te diría que es hasta normal. Con eso de que están perdiendo feligreses ya no saben que hacer para conmover a las almas pecadoras y sueltan unos sermones... (esto lo sé de oídas, que yo no puedo entrar en una iglesia durante el oficio porque me salen ronchas)

Y lo de llorar en cualquier otro caso... Tengo una teoría, es como la astenia primaveral que te deja hecha polvo pero en otoño y en vez de estar molida se nos caen las lágrimas con una facilidad... debe de ser por lo de la caída de las hojas.

Anónimo dijo...

Bueno, lo del "Remedio Casero" que te autopropones está muy bien, es como el Cillit Bang, vale pa todo.
Sin embargo en estos casos tal vez es mejor una masturbación emocional. Me explico, aprobecha un rato que estés sola en casa, consigue un par de pelis lacrimógenas del tipo "My Girl" o "Cadena de Favores" junto a unos cuantos paquetes de kleenex y a continuación da rienda suelta a tus hormonas y ponerte a llorar como una madalena. Después te duermes y al día siguiente tus hormonas habrán vuelto a su nivel natural.
Si esto tampoco lo arregla habrá que pasar al plan C, porrico al canto y peli de los Monty Python, este SI que nunca falla jejeje.
Un besazo y mucho ánimo

Laura dijo...

Ains, tu no te pongas depre que total, si sirviese para algo...
... pero luego todo lleva su curso.

Veratz dijo...

Me gusta el remedio casero lo tomare en cuenta y seria uno de los remedios que mas ocupare... jajaja
besos

Pinda dijo...

veo q no soy la única a la q se le entran ganas de llorar en las iglesias... no me veo capaz de explicar por escrito mi teoría al respecto, xD, pero me da cierta sensación de q yo tb necesito un café para explicarme ;)

jo, a ver si coincidimos...

un abrazo

Pinda dijo...

pd. y me sobra un "se", xD
es lo q tiene reescribirse y no releerse, xD

Anónimo dijo...

Llorar por llorar tiene una connotación, pero llorar en sí mismo...ya te han dicho que no es malo así que tranquila y busca el origen de esas lágrimas.
un besazo

Silvia dijo...

Se me parte el corazón oírte hablar así, y me recuerda a aquel día en que yo no podía parar de llorar en el patio de la universidad, cuando se hizo efectiva una ausencia que, en realidad, había ocurrido meses antes. ¿Te acuerdas? Pues pasó, con lo que dolía, pasó.
Me ha encantado lo que ha dicho "farala" de los momentos rituales, piénsalo.
No sé cómo andarás de liada, pero creo que podríamos comer juntas un día e iniciar otro intento de solucionar el mundo ¿Te parece?