.
Nietzsche decía que el pasado no se vive, que el presente le aburría y sólo estaba interesado en construir un futuro, como el que elige la decoración de su nueva casa, eligiendo con cuidado y cariño cada objeto, construyendo un espacio donde vivir. Y no deja de ser eso, un espacio donde vivir, y por más que digan que del futuro nada se puede decir con seguridad....yo creo que con toda probabilidad puedo haceros ya un resumen de mi 2010, no del 2009.
.
-En el 2010 saldrán las oposiciones, y con toda seguridad me presentaré de nuevo, aunque no sé todavía en qué comunidad me presentaré. No sé si aprobaré o no, con plaza o sin ella, pero mi objetivo es sacar cuanta más nota mejor.
.
-En el 2010 conoceré a nueva gente, y mucha será de los blogs, imagino. De ella habrá gente que venga para quedarse, al menos un tiempo, y otra que desaparecerá sin más.
.
-En el 2010 me enamoraré, o reenamoraré, o encoñaré o lo que sea, porque yo soy una romántica, qué le vamos a hacer si me gusta el amor.
.
-En el 2010 me iré de vacaciones. Seguro que a la playa, voy donde haya mar. Pero también viajaré fuera de España, no sé todavía donde ni con quién, pero no me lo voy a perder. Tengo ganas de París o Lisboa y ya tengo algo hablado.
.
-En el 2010 trabajaré, cuando pasen las opos. Tampoco puedo decir donde ni cuando, pero será así. No sé si estaré encantada, o será una explotación, si me durará mucho o cambiaré pronto.
.
-En el 2010 iré al cine, quedaré a tomar cafés, saldré por Chueca, bailaré, beberé, me fumaré unos cigarritos de hierbas medicinales, iré de compras, iré a conciertos (uno ya está concertado), leeré un montón de libros, escribiré otro montón de posts, estaré con mis amigos y familia, aquellos que me han demostrado que están ahí en lo bueno y en lo malo...
.
-En el 2010 reiré muchísimo, y seguro que lloraré muchísimo también. No puedes coger una moneda pretendiendo que tenga una sola cara. Las monedas tienen dos caras y quien ríe también llora. Y a veces, los peores lloros, son los que se hacen sin lágrimas, en silencio. Aunque yo no, yo lloro con pataleta incluida. xD
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
Cuando Troya aquella Nochevieja me mandó el sms que contaba hace dos post, también me escribió uno previo. Simplemente decía: Feliz Año, ¿Quién sabe? Quizás sea por fin el nuestro...
No lo fue. Pero... es que el concepto era equivocado. Cada año es mi año, y cada año es el tuyo, querid@ lector/a. Porque eres tú el protagonista de este cuadro y los demás... actores secundarios.
.
¿Quién me iba a decir a mí entonces que en un mes empezaríamos una relación y que en un mes más ella habría vuelto con su novia? Pero.. es más..¿Quién me iba a decir a mí que un año más tarde estaríamos de viaje furtivo en Portugal, compartiendo vino, versos y besos? Hay cosas que es imposible saber y son parte de la diversión.
.
Así que ahora sí que puedo decir: Feliz 2010, porque creo que ha quedado demostrado que de verdad... lo será. Espero que también para vosotros y que podamos compartir un trocito.
.
CONTINUARÁ..
..