lunes, 21 de diciembre de 2009

Episodio 4x20: Reirse por no llorar

.
Chueca está preciosa en Navidad, con tantas luces, tanta borracha de la que aprovecharse y tanto hetero suelto celebrando las cenas de Navidad. (Pensamiento: Están tomando nuestro territorio...arg). Es buen momento para restregarse reencontrarse y echarse unas risas. Bueno... o unos comentarios opositores entre la Spirou y servidora, mientras Rita mira con cara de: tenía que haberme echado de novia una cajera del Eroski, que las hay monas, y no una opositora. Y en caso de haberme echado una opositora...a quién se le ocurre juntarla con la Desgra. Y es que una ya es perra vieja, sobre todo lo de perra, en estas lides. Aunque diciendo estas cosas de mí misma es normal que Rita y Spirou me mantengan alejada de su amigo hetero. Sweet (mensaje subliminal: te adoro, casémonos y adoptemos críos) también piensa que heteros lejos, que si no ¿qué sería de mi blog? Y por otra parte Ox piensa lo contrario, que sería romper una lanza en favor de la bisexualidad, pero la real. No esa que en realidad es un: sí, tengo un cociente intelectual elevado, carrera y master, pero aun digo que soy bi porque me cuesta dar el paso...
.
Hablando de heterosexualidad, o lo que es lo mismo...de hombres heteros. Hay un profesor del colegio de curas que creo que me está tirando los trastetes por mensajes, el problema es que no sé cual de ellos... Di mi teléfono a diestro y siniestro cuando me fui, pero no memoricé más de uno o dos. Así que clamo al cielo que sea el de dibujo, que era el jovencito, pero por otra parte y debido a mi suerte, seguro que es el que se jubila este año. Tengo cierto gancho con los camareros y los profesores, no sé por qué... será porque mis aficiones son las copas y dar la nota. Y es que también noto raro al profe de la academia, que me hace guiños cuando da las clases, divertido si tenemos en cuenta que su novia sigue en mi clase. Y que cuando le pido a la novia que me eche por favor el azúcar en el café, que tengo las manos ocupadas (no penséis mal guarrillos), lo hace diciendo:
.
-Cuchi cuchi cuchi cuchi cuchi - mientras el azúcar cae
.
¡¡¿Qué somos telettubies?!! ¡Hombre por Dios! Van a desquiciarme (más) entre todos. ¡Necesito a Lovage ya con sus técnicas de relajación! Pero la pobre is missing. Desde aquí hago un llamamiento como los padres de Rebeca (Gh 11) en el Sálvame. Lovage, si me estás leyendo o alguien sabe de ella... ¿Estás bien, tesoro? Que llevas días con el movil apagado y sin dar señales y la bienpensada de la Ox dice que lo mismo estás en la cárcel. Si necesitas que te paguemos la fianza..a lo mejor entre todas juntamos 5 €, pero tú llama.
.
Me ha dejado tirada hasta la Naturópata, con las ganas que tenía yo de que me pasara hierbas
flores de bach, que dicen que van divinas para todo. Nota interna: Tengo que preguntar a Alson que seguro que sabe de esto.
.
Y nada, vosotros qué, ¿las Navidades bien o en familia?
.
CONTINUARÁ..
..
.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS XUNGA
.

16 Títulos de crédito:

_None_ dijo...

Vaya, soy la primer, que bien =)
Sí hay que pagar fianza yo pongo... aunque sólo sean 5 céntimos... que algo hará ;)
Besos

Sashimi ÑamÑam dijo...

Desgra, sabes que soy incapaz de decirte no a nada... Cuándo te viene bien?? XDDD

Sigo pensando que si te lias con un tio, tu blog es una farsa... A ver, ya sé que tú desde siempre has dicho que eres bi, pero... La mayoría de tu audiencia somos bolleras, así que sigue siendo nuestra reina! Amén

(luego tengo que comentarte que he conseguido otro "contacto" Ahora más que adorarme, tienes que amarme XDDD)

Laia dijo...

.amore (mio)

Coquí dijo...

a ver, que yo estaba antes en la lista!!!!

Rita The Singer dijo...

Desgra, aprueba de una puñetera vez y deja de crear adeptos!!! Coñoo!!!! Que me la trastornas!

Nuestro amigo hetero? Los cojones!!! XD

Besucos!!!

Anónimo dijo...

Pero cuándo lo has dejado con Sinme??

Luna dijo...

Ufff. Vaya lio!!! Un profe tirándote los tejos. Una tía en la cárcel, para la que hay que poner fianza. Pues que no sea por 5 cts!!!. A dónde hay que mandarlos?

A seguir divirtiéndose!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Oye..y si quedas conmigo? Puedo escribirte? En ese orden no, al reves, me entiendes? Ay que desastre.

Petite Spirou dijo...

Lo primero que tienes que saber del profe ese es:
-1º) Usa zapatillas de casa o va descalzo?
-2º) Se comporta de forma normal ante una cama nueva o tiene ciertas reticencias hacia las mantas?
- 3º) Le es indiferente y me deja (como un caballero) elegir el lado de la cama en el que me encuentre más a gusto?
- 4º) Se vuelve un capullo (en saco) a la hora de salir al extranjero?
Si las respuestas son:
- Con zapas
- No roza las mantas ASI LO MATEN
- Elige el primero
- Desde luego, faltaba plus!!!! Que las ladillas pueden suponer un exceso de equipaje...
QUEDATELO QUE ME EMPIEZA A CAER BIEN... XD
Besucos Diosa de las Opos ¬¬'

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SinMedida dijo...

Cuántos anónimos,eh?! (Cuento el que has borrado)

Lo de tus conversaciones, bueno. Hay una foto en feisbuj, no te lo he dicho, pero tu etiqueta es "no me puedo creer esta historia" o algo así. Fela lo hizo. Ésto a qué venía? Bueno, nada. He tenido comida del cole de Nadal y claro, me he emborrachado un poco.

No te compares a Rebeca, no vaya a ser que te violen.

Besin :)

básica dijo...

la bisexualidad tiene claramente un solo lado divertido!!

Jo dijo...

Pues no sé que decirte, eso de que tienes una audiencia mayoritariamente bollo va a ser cierto, pero yo que soy una morbosa quisiera saber de eso del profe. Ja ja ja

Qué quieres yo también soy bi y vi.

LA DESGRACIÁ dijo...

Me encanta porque es aparecer Sinme y por donde pisa ya no crecen los anónimos.

Graaaaaaaaaacias, rubia! Ozú. Que lo siguiente seguro que era lanzar el bulo de que estoy preñada y es de Ox, o que me he casado contigo en las Vegas.

En fins...dejad vuestra imaginación para los regalos de Navidad. Que mis exclusivas las tengo todas pactadas con el HOLA xDDD.

Besines

_None_ dijo...

A mi también me da morbo la historia con el profe, que yo también soy bi, jeje

Veratz dijo...

Feliz navidad!!! y alejate de los hetero...
besos