lunes, 19 de noviembre de 2007

"La Juani" (¡¡que te quiero un mundo!!)

Ha llegado el momento. Tengo que hablaros de "la juani". Porque mi vida surrealista, está unida a la suya, igual de surrealista. ¿Cómo nos conocimos? Por un foro...de opositores!! Sí, existen esas cosas. Viendo que no llevaba yo muy bien el temario, con tanto serial en el que siempre estoy sumida, decidí poner un anuncio pidiendo gente que compartiera resúmenes y apuntes en general. Me contestaron varios:

Sujeto 1: Yo no comparto mis apuntes, porque llevo años perfeccionándolos y son la ostia!

(Pues na, bien por ti...pero ¿para qué me contestas entonces?)

Sujeto 2: No, lo siento pero no comparto apuntes. Pero podemos charlar de filosofía si quieres, dar un paseo, y acabar haciendo el amor...

(¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)

La Juani: Me parece bien, ¿cómo nos los repartimos?

Es una locura decir esto, pero la única respuesta normal fue la de la Juani.

Así que una noche nos encontramos en el messenger y charlamos de filosofía, concretamente de filosofía de la vida: de mi novio era un subnormal, aún lo estoy superando, se pone celoso si me ve con otros, aunque él ya tiene novia, mi suegra era una japerra etc etc.

Por mi parte, decidí ocultarle de momento mi semibollerismo, porque siendo de un pueblo de almería me podía esperar cualquier cosa. Ahora que lo que no me podía esperar era que fuera mi "alma gemela"académica: estudió la misma carrera que yo (que no es la típica en estas oposiciones), le gustaban los mismos autores bla bla.

Y un día...decidimos presentarnos a la misma comunidad, que no era, por cierto, ni la suya ni la mía. Así que alquilamos una habitación de hostal y quedamos allí. Mucha gente me dijo que estaba loca:

--A ver si va a resultar un travelo maníaco que te pregunte: (poner voz de camionero) ¿Cómo llevas Descartes, guapa?

Pero una vez allí, arrastrando mi maleta cuesta arriba en aquella provincia de la España profunda, veo a una chiquita la mar de guapa y la mar de salá. ¿Quien me iba a decir que en unas horas después del examen íbamos a acabar en un coche, con un tío hasta arriba de coca saltándose los semáforos, y que quería hacer un trío, con la juani agarrando unas tijeras y yo en el asiento de atrás convencida de que había acabado en ese pueblacho para morir? La historia promete, ¿verdad?

Pero antes de todo eso, mientras todos los demás opositores repasaban, Juani y yo estábamos tiradas sobre la moqueta de la habitación, enterradas entres sus apuntes, los míos y nuestras sendas medicaciones:

La juani: ¿Una pastillica?
Yo: ¿Por qué no?
La juani: ¡¡No!! Esas son mis antidepresivos.
Yo: Ah! Pensé que eran los míos
La juani: No, toma esta que son vitaminas...

Continuará....

13 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

jejeje, sí que promete la historia sí.
espero ansiosa la continuación!
me mola la Juani ;)

muaks!

Stoner Queen dijo...

ajajajaj!!! Ayy, si es que me partoo!! Me encantas, tia!! En serio! ;)

Wir sprechen vieleich später ,ok?

Muuaa!

Anónimo dijo...

"Yo Soy La Juani" jajaja. Lo que cuenta mi alma gemela, es tan real como la vida misma. Sí, Señor, Olé ahí las cosas bien dichas y bien hechas. jaja

Si, soy de un pueblecito de Almería, pero no soy "mu cerraica", lo justico sólo.

Está siempre cuando la necesito, y ella sabe que puede contar conmigo pa lo q sea, cuando necesite, a la hora q se presente y donde quiera. Es mi angelote.

Mi Raquel es una de las mejores "cosas" que me ha pasao en la vida. Niña, te has convertio en uno de los pilares fundamentales de mi vida. Pero no de ahora, eh?? sino de hace tiempo, ya lo sabes.

Esos dias de las opos..., maaaaadre miaaa, fue un tanto diferente a como lo vivieron el resto de los opositores... de España... como mínimo (es q decir del mundo queda exagerao y los andaluces ya tenemos fama de exageraitos jajajaj).

Una vez ya dije q encontré en Cuenca el tesoro no sólo de Alcalá, sino de Madrid entero, así q si ya podeis decirle a Gallardón q mande tapar to los boquetes (de las obras jejej) q tiene abiertos q nosostros tenemos el tesoro!

Fue una suerte encontrarte. pero más suerte es que sigas ahí!!!!

TE QUIERO UN MUNDO!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Juaniii! que lloro nena, y aqui tengo una reputación de superficial que mantener!! Muaks!

PD1: Snif
PD 2: Jei, tienes buen gusto: la juani mola
PD 3: Natürlich

Drama's queen dijo...

Jo, que bonito!

A ver si nos sigues contando cositas de estas.

Un besitooo wapa!

P.D. Molas.

Kichiaya dijo...

Ohhhhh Dios mío! Te amaré por siempre si me cuentas esa historia!

Anónimo dijo...

Qué historia taaaan linda,tía!Hay continuación??
Molaría que Juani escribiera contando la historia tal y como ella la vivió.
Qué tierno todo,por dios!! hasta lo de las pastillas ha sido bonito...
Sois dos grandes.Lo sabeis,no?
XDDDDD
Un besazo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Sí, claro que hay continuación. Queda lo mejor... en el lío que nos metimos...Le preguntaré a la Juani si quiere aportar algo de su mano y tecla.

por cierto, en las diapositivas del slide he añadido una foto de la juani, conserva su anonimato a la par que confirma que está wena!

Besus

Anónimo dijo...

Ay me he quedado como gilipollas dandole de comer a la tortuga, dios siempre quise tener una...
Y lo máximo que tuve fue una de juguete, que la metía en una palangana... aysh, porca miseria.

La juani... sehm, está delgadita xD y habla como David Bisbal? Y la que sale haciendo sht quién es? xDDDD

LA DESGRACIÁ dijo...

Sinme, te advierto que yo tuve tortugas y huelen fatal..esta es más limpita, mi "empitoná", jajajaj. También la puedes marear con el ratón.

Te adelanto que Juani si habla un poquito como Bisbal y está delgadita y es muuuu apa.

El shhh, los sugar lips, y todas las otras fotos, soy yo :P

Un besote apa, déjate caer más.

Anónimo dijo...

Sinme...poh un poco "enelabla" si q hay uuun poco "deparecio" Diosanto y bennndito no?

Q va!! un poco en el deje almeriense sii, pero q va, no hay mucho parecio.

No estoy wena, soy normalita, Mi Raquel si q está wena, pero wena wena wena.

Por ahora no hay nada nuevo q aportar a la historia, está siendo narrada tal y como sucedió. La memoria de esta niña es envidiable.

Mi visión de cómo viví el encuentro con Raquel...innncreible, yo la esperaba en la puerta del hostal Francabel vi q una niña subia la cuestecita tirando de una maleta y la vi más wapa de lo que me había enseñao en las fotos, y más simpática de lo q creía cuando hablábamos por el msn o por telf.
ME presentó a su padre, y nos fuimos a comer los 3 a un restaurante, al principio estaba un poco cortaita pero luego to se pasó, aunque me dio un poco de pena del cochinillo q pidió su padre pa comer.
Lo de salir a tomar algo... fue culpa mia... era la noxe de San Juan... y había, necesariamente, q salir a tomar unas copitas, y a bailar regeton jajaja, MEA CULPA.
Las tijeras las llevaba en la mano... por si teníamos q salir huyendo, pos pa dejárselas de recuerdo al tio ese clavás en lo que le cuelga y coger vetaja corriendo.
Menos mal q no hubo q usarlas jajaja.

Anónimo dijo...

Ests historias blogueras para no dormir...pero que hacias en u coche ocn un tio jarto de coca, con unas tijeras y sin colocaroxx aisss esta historia promete x´´DDD

blodi muerdox!!!

Tenshikai dijo...

creo que voy a releerla... sí sí será lo mejor ;)