jueves, 14 de febrero de 2008

Episodio: Ese día maldito

No pienso mencionar eso que todos están mencionando que es hoy, porque a mi, que siempre me gustó ser ingeniosa y hacer cosas románticas, no esperadas y nada materialistas..se me han quitado un poco las ganas de contribuir al amor. Que por cierto, difícil es encontrar regalos romanticones para gays y bollos, a menos que sea en tiendas especializadas. Es decir, yo aún no he visto uno de esos corazones "partíos" en dos mitades con ambas caras de un mismo sexo.. Irónicamente... que el corazón esté roto...ya masca la tragedia.

Los primeros minutos de este día los he pasado con Aristóteles y el día inmediatamente anterior...trabajando y aguantando a Lolo, que no ha podido remediar su maldito ramalazo restregador.

Cubículo. Ox, Lolo, Yo.
Tema: Cuadrando turnos

Lolo: A mi no me pongais mucho el viernes, porque el jueves ya sabéis qué día es y claro, voy a salir con ernené y a saber a qué hora me acuesto...
Ox: ¬¬ El cuadrante ya está hecho y no estás
Lolo: Yo lo digo por si acaso
Ox: Tú lo dices para restregar, capullo
Lolo: (a mi) No, que no lo digo por eso, si es una tontería lo de esedíamaldito. No voy a comprar nada. Bueno, compraré algo porque él me ha comprado algo..Bueno y ¿tu qué, desgra?
Yo: ¡¡¡Yo NADA!!!

Bueno, nada nada...tampoco. Hammy me ha recordado hoy lo mal que le caí al principio y lo que me odiaba en silencio. ¿He dicho en silencio? Pues no, por lo visto era a gritos. A veces me gusta no enterarme de las cosas que pasan a mi alrededor y no entender la lógica de los seres humanos. Otras es divertido ver las impresiones que suscitas. Hoy me ha pasado algo que no me había pasado nunca. Iba por un patio del edificio donde trabajo y están haciendo obras. Había un chavalito que trabajaba en la obra, le miro, porque se me ha quedado mirando...me mira...sonríe...me mira...ZAAAAAAS. Se ha tropezado con el montón de arena y se ha ostiado. Lo entenderé como lo más cercano a una declaración de amor que tendré en estedíamaldito.

Sólo me queda comentar que me he dado cuenta de que hay muchos funcionarios desviados. Creo que es por escapar del moving laboral. Y creo que ni eso. Erjefe nos ha contado a Ox y a mi que a su bollosecre y a laseñoradebollosecre cuando quieren atacarlas las dan por ahí. Ese creo que es el motivo por lo que prefiero no desvelar mi condición de desgraciada en ambientes laborales. Así Erjefe es más feliz.


Erjefe: Es que yo no sé que hago para que vengan a mi. Primero Bollosecre y después Lolo, con esos yo ya tengo el cupo cubierto.
Yo: ¬¬ Animalico..

Si llega a saber lo de Ox y mío... no se lo cree. ¡Maravillosa ignorancia!

....

12 Títulos de crédito:

Jei dijo...

admitámoslo, vivir en la inopia nos hace felices... lástima que a veces eso choque con nuestra curiosidad.

Mi EsteDíaMaldito ha empezado de puta pena... será que voy predispuesta?

un besazooo!

Magapola dijo...

Lo que te ha pasado con el obrero me pasó a mí una vez, pero fui yo la que se ostió por mirar. Fue patético.

Ya somos tre en este día…

Polar Circle dijo...

Regalos ha medida!!!! x´DDDD

SinMedida dijo...

"Regalos a medida" será una referencia a mí? Quieres que yo sea tu regalo? Soy de esos que todo el mundo quiere: grandes, con mucha cosa dentro y se puede montar.

¡Es un día genial!

Besitossssss

PD: Sabes qué canción escucho? Pues no, esa no. Es Pereza!

Fini dijo...

Seguro que otro año lo verás de distinta manera...

formentera6 dijo...

buena idea para montar un negocio... si alguien pone el dinero yo pongo el trabajo..

Drowngirl dijo...

yo ultimamente pienso que ser ignorante o vivir en el reino de Oz tiene que ser maravilloso...

este dia maldito menos mal q ya termina.
un beso wapa

Coquí dijo...

que feliz es ser ignorante

Vera dijo...

deberian hacernos descuentos en terapias.... paciencia!!

(Ella) dijo...

Ay ese dia consumista...
si es que hay dias pa'tó.

PA'TÓ!

Kichiaya dijo...

Tenía que habérmelo imaginado. Si con tu plan nunca podría haber llegado a buen puerto. Pero cuanto menos comparaciones, que a si a ti te cacharon desnuda en un coche, yo tuve que saltar de un coche en marcha desnudo y correr por un prado de vacas. Maldito día...

Stoner Queen dijo...

jejejeje!!
Que bueno, lo del hostionazo del obrero!! jajaja!!
Algo es algo cariño, por lo menos en esediamaldito alguien se fijo en ti!!

Besitos!