domingo, 17 de febrero de 2008

Episodio: Fin de semana de trabajo...

Llevo todo el fin de semana currando. Y he aprendido algo. Cuando tengo una semana difícil tiendo a cargarla aún más, es como...¡el más difícil todavía! Tengo una extraña tendencia a probar mis fuerzas... Así que como esta semana era el finde del mes que pringaba...dije..vale voy a preparar tema para exponer en la academia de las oposiciones. Pero no, no elegí un tema cualquiera...

Profesor: No estoy nada contento con el tema 16. Es de los más difíciles de estructurar por mi experiencia, pero por más que le doy vueltas..no acierto a arreglarlo.

Gilipollas de mi: ¡Oye! Yo tengo que exponer tema ¿y si expongo ese a ver si puedo darte alguna idea?

Profesor: ¿Lo harías? ¡Me encantaría! ¡Seguro que me das ideas!

Después de estar toda la semana preparando el dichoso tema, con 4 horas diarias de sueño...llegó el momento y... ¡me dormí y no llegué a tiempo! Al menos me corregirá el esquema. Para variar me sobé y he sido como siempre el blanco de las pullas: ¡Descansa, desgra! Ah no! Si ya has dormido en clase!

Y después a trabajar, con una indeseable a la que he estado apunto de mandar a su casa para no volver. Para colmo, estaba tan cansada que metí las llaves de la caja registradora...¡¡dentro de la caja registradora!! (y cerré...claro) ¡Qué momento! Ese momento en el que te das cuenta de que la has cagado, oyes el ruido y sabes que te has dado cuenta tarde. Llamé a Lolo, y le pregunté donde estaban las llaves de repuesto. Inciso: somos un desastre, desordenados a más no poder.

Lolo: Mira a ver en el cajón.
La histérica de mi: ¿Qué cajón?
Lolo: En el que guardamos las cosas, cuando "pasó-lo-que-pasó"

(Nos pasó una vez una cosa...Ox, Lolo y yo juramos no contarlo nunca, y llevarnos el secreto a nuestras respectivas tumbas. Una hora después, Lolo se lo había contado a Tr y yo a Hammy y a Wayaiu)

La cada vez más histérica de mi: ¡¡Aquí no está!! ¡¡No la encuentro!! (voz cada vez más deformada acústicamente. (Explicación: es un cajón de estos que se desliza, tendría que tener carpetas archivadoras, pero no las contiene, así que yo estaba literamente metida dentro del cajón, y sólo salían parte de mis piernas y el cable del teléfono)

Al final encontré las llaves y como estaba agotada, decidí que ese era día de salir. El friki-club se reunió (Ox, Tony et moi) junto a Sau, una compañera mulsulmana. Ox una vez más volvió a pasar vergüenza por mi culpa.

Yo: Osea que eres virgen por tu religión
Sau: Si, me encanta que seas tan directa...a al gente le da cosa preguntarme
Yo: ¿Y si te casas y tu marido es malísimo en la cama?
Sau: Tengo que aguantar
Yo: Y si ... te pega
Sau: Puedo divorciarme, pero yo estaría muy mal vista.
Yo: Siempre puedes alegar que a tu marido le gusta la Pantoja, todos te apoyarían.

Por la mañana ligué con un chico MUY guapo, ups... ¿he dicho chico? Quería decir chica...bueno, no, no puedo mentiros, era un chico...pero pasé de él. No le di el teléfono ni nada, y me marché a currar. Sé que no lo entenderá nadie. O quizás si. Supongo que... quiero decir que..¿yo qué sé? ¡Qué no!

Tengo que centrame, porque la oposición se acerca. Aunque bueno, según Hammy voy a suspender y mi curro es una mierda y mi vida un coñazo. Pero yo pienso que el curro da disgustos, pero es como ir a jugar, y nos reímos como nadie. Y pienso que mi vida es un poco serial o culebrón, pero mejor así que asá. Y de las opos...Hammy tiene razón...ju


Pd: la respuesta es NO.

12 Títulos de crédito:

Jei dijo...

perdona pero lo de la post-data, la pregunta era...?

ays, vente una temporada a barna, yo te acojo en mi(s) seno(s) xDDDD

muaaaaaks!

Anónimo dijo...

...a todo eso añádele el "puto pie". No estoy acostumbrada a vivir el espectáculo desde la barrera...así que corretea y disfruta de estar en "el ruedo"!!

(si no me leo no me creo..)

Que la histeria no te devore esta semana! ;)


Dorle. (coñ..y ahora como elijo mi identidad??)

Magapola dijo...

Yo aceptaría la propuesta de Jei, Desgraciá, que tal vez te siente bien desconectar un poco. Te veo saturada (además de triste, apática, desmotivada, poco autoestima...)

SinMedida dijo...

Joder con magapola, qué miedo!
Tan mal estás? aysh... tranqui, aprobarás las opos porque más lista que tú.... infinitas personas, vale. Pero tan listas y guapas como tú? Yo. Bueno, eso, que tú puedes. Y acepta la invitación de Jei... acepta...[inserte icono de hipnosis]

PD: JAAAAAAAA-JAAAAAAAAAAAA!!!!!

[Qué pasa? me mola el juego de nosédequésetratalaPD]

Stoner Queen dijo...

Quien es Hammy? Es nueva en la serie?? Que yo sepa no me he perdido ningun capitulo...

Pues me uno al resto, preguntando a que respondes en la PDT...

Y si el tio le has dicho que no, seria por algo...asi que BIEN HECHO!! XDDD!!

Besitos!

Lastrecha dijo...

Aish ¡qué orgullosa estoy! Así me gusta, todo junto para demostrarte lo que vales y ver dónde están tus límites (si es que están). Olé Sista!!!

Por cierto, ya está la historia del sobre. Y si el chico tal pues por qué no? Así descubrimos si eres bollo encubierta o qué.

Magapola dijo...

A mí la que me da miedo eres tú, SinMe…

Nadine dijo...

Jajajaja, yo una vez también taladré a preguntas de ese tipo a una musulmana amiga de mi madre xD

Coquí dijo...

anda que, tanto pedirme que te llame que te llame, y te llamo y no lo cojes, ves!?!?!?!?! ¬¬ lo que tengo que aguantar, asi que os reunisteis el frikiclub y no me avisasteis? a mi!! q intentais encajar mi personalidad con la de algun personaje televisivo! a mi!! que... que... esto... vamos... a miiiiii!!!
un beso fea

iTxaro dijo...

pero para qué quieres centrarte, si dentro de ese "desorden " encuentras todo (saldrá bien) y si no siempre que da Jei

LA DESGRACIÁ dijo...

Jei... te dejo para el final

Dorle querida, nadie puede quitarte tu identidad, y todos lo sabemos.

Magapola: la amargada es Ox, cínica y bollera. Yo soy sólo desgraciá y sólo estoy estresada. Motivación tengo una bien bonita.., soy alegre y podría ser más mejor, pero no me quejo con lo que me ha tocado ;)

Sinme: Me haces...el examen?

Stonner: Hammy es un nuevo personaje, sí. Voy a tener que volver a poner sinopsis :P

Lastrecha: Jo, sista, gracias por comentar que sé que no eres muy dada.

Nadine: Si es que no sé por qué está mal vista la curiosidad..y la sinceridad. ¿Qué sería sino del conocimiento?


Coquí: Jo, salió improvisado y tú siempre tienes plan previo ¬¬

Itxaro: Nos hacemos mayores..es hora de ser orgaizados...voy a clasificar mis desgracias..XD

Y para lo último...Jei ¿cómo podría negarme a tal proposición tan hermosa? Además yo quepo en un sólo seno me da a mi..

Besus

Dory dijo...

jajajajjajaj QUE CULEBRON DIOSMIOOO!!!! me he reido como hacia tiempo.. (lo necesitaba) Gracias!!!!

Dory