viernes, 8 de febrero de 2008

GAME OVER

Llevo tres días de infierno y voy a contradecirme y demostrar que sí, que yo también soy una ñoña.

El miércoles se me esfumó una ilusión, se deslizó con lágrimas que se perdieron en una realidad.
El jueves, apenas sin dormir, encontré que alguien importante había malentendido mi post.
El viernes, hoy, apagué los móviles de madrugada. No podía más. Y aún ahora tengo miedo de escuchar los mensajes del buzón de voz.

Ahora creo que ha llegado el momento del episodio final de la última temporada.
Abrí este serial para frivolizar sobre todo lo malo que inevitablemente nos ocurre. Para reír. No para llorar.

“Nobody could save me, but you…”


16 Títulos de crédito:

Jei dijo...

me cagüentóoo!!!!
he dicho!

no llores... o llora, pero no finalices esto...

... ays, haz lo que quieras, lo importante eres tú.

un besazo!

Wayaiu dijo...

O_o

If you need me, call me...

:**************************

SinMedida dijo...

Voy a pedir aplausos, chicas:

- Un aplauso para Pam y su "me parece patético que escribas, pero yo no paro de leerte". Que sepas que estás luchando ahí ahí con la Pantoja por el premio Limón.

- Otro aplauso para Troya y su "me voy pero lo más lejos a tu lado". El perro del hortelano comparado contigo, un lindo cachorro.

- Otro para mí, por gilipollas y meterme dónde no me llaman. También por no poner mi nick cuando pegué la canción de Julieta Venegas.

- Otro para La Desgraciá. Y yo ya sé porque la aplaudo, ahora falta saber por qué la aplaudiríais las demás.


Y a tomar por el culo. Esto, querida, es Salsa Rosa. Ahora sí.

pinda dijo...

desgra, mi cerebro está apagado, así q no doy pa' mucho, pero espero poderte seguir leyendo, q en unos días (o un tiempo) te apetezca seguir riéndote del serial q acaba siendo la vida...

aix, un abrazo real...

NoMeJuzgues dijo...

Ya sabeis que lo que es comentar no lo llevo muy bien, pero acabo de entrar y veo este mini mundillo patas p'arriba.....y yo (que creo q soy la unica) me encuentro muy perdida con todo este revuelo....

Dresgraciada....si necesitas desahogarte...es bueno muchas veces y espero que hayas podido leer esos mensajes de voz y que se vayan aclarando los malos entendidos...

SinMe pareces la regidora de cualquier programa....ahora aplaudir....ahora bailar los tonos....ahora chillar...ahora a follar...ay no esto ultimo no lo dicen,no?

Sobre la aparicion de Pam y de Troya...como soy asi y no me entero de nada pues no puedo opinar nada...

Desgraciadaaa espero que no dejes de escribir que te sigo desde los comienzossss(aunque como puedes comprobar sin mucho exito xq me pierdo mucho)

Un besooo

vera dijo...

todos tenemos ganas de cerrar esto a veces, y sobre todo cuando escribimos sobre cosas que nos pasan... pero si lo empezaste a lo mejor era porque lo necesitabas... haz lo que sea mejor para ti pero si te critican por lo que haces a lo mejor no te quieren tanto como dicen... te echaremos de menos!!! y vuelve!!!

Egisto dijo...

No se de que va el asunto, pero me lo imagino...mas y mas y mas y mas...

Llamame anda...
Mil besos amor

dorle dijo...

Me vienen a la boca un montón de palabras pero cuando llegan a los dedos enmudecen...
Yo tb te leía para sonreir y me sabe mal encontrarte así.

Un besete

Lastrecha dijo...

Pues tía, te acabo de dar un premio. Ya, qué oportuna... ánimo sista. Un besillo.

Wolfie dijo...

ains, menudo momento he elegido para comentarte por primera vez.

Nada, que muchos ánimos, y haz lo que creas conveniente.

Kichiaya dijo...

En fin, creo que lo más coherente será hablarlo por messenger.

Nadine dijo...

Yo nunca me entero de nada :(

Juani dijo...

Pero mi aRma que leen mis ojos...???? Vuelvo a decirte por enésima vez que tú eres un ángel, y q sólo apreciamos tus blancas y radiantes alas quienes realmente te queremos, que eres un regalo, si UN REGALO por dejarnos formar parte de tu vida, de tu serial y de todo en lo que medianamente podemos participar en tu vida. Quien no lo vea, preciosa, quien te haga llorar... no aprecia tus alas, no se dá cuenta de cómo eres, de lo que vales, de lo imprescindible que eres en la vida de quienes te queremos.

Mi aRma, eres guapisima, muy muy muy inteligente, honesta, cariñosa, simpática, agradable, lista, con un corazón que no te cabe en el pecho, siempre estás cuando se te necesita, siempre dejas tu hombro para llorar, o alegras con tu angelical sonrisa, ... podría seguir escribienco calificaivos maravillosos sobre ti el resto de mi vida, pero solo quiero decir una cosa más, quien no vea un 0,2% de lo q vales (pq ver ese pequeño porcentaje de ti es darse cuenta de un abismo de lo q vales) no merece la pena.

Y pequeña, aplícate esto: QUIEN REALMENTE MEREZCA NUESTRAS LÁGRIMAS... NUNCA NOS HARÁ LLORAR.

NO DEJES DE SER COMO ERES PQ LE MOLESTE A LA GENTE. TÚ ERES TÚ Y TE QEREMOS TAL CUAL. ASÍ Q... MIRADA ALTA, PASO LARGO Y Q SE JODAN LOS QUE NO NOS QUIERAN.

NO CAMBIES, PQ PERDEREMOS UNA DE LAS MEJORES COSAS DE NUESTRAS VIDAS!

TE QUIERO UN MUNDO MI ANGELOTE!!!!!

Drama's queen dijo...

Desgra, cuando apareciste nos revolucionaste con tus historias surrealistas, con unos dramas que ni yo, la reina (oh, yeah), podría haber escrito y con tus comentarios que, en mi caso, agradezco enormemente. Sólo decirte que si te vas, aquí estaremos cuando vuelvas, para leerte.

Tómate unas buenas vacaciones y no escuches a quien te hable para hacerte daño.

Un abrazo enorme!

Magapola dijo...

No, porfa, que me acabo de enganchar... Y no suele pasar.

Stoner Queen dijo...

Una gran banda sonora para un final injusto...porque los viejos rockeros nunca mueren, tu jamas podras abandonar tu serial, porque es tu vida y ahi eres tu la prota, la unica la inigualable, la mejor...la mas (como la juani), asi que a la mierda con todos y TODAS las que lo unico que quieren es joderte, porque si mucho te quieren,(oh! Si! Cuanto amor! Te cagas!) se pueden meter ese amor por el culo, si no de que vas a estar tu llorando!

Paso que me estoy cabreando de lo lindo...me alegra que hayas recapacitado y pueda (podamos) seguir disfrutando de tu serial en color rosa con esa cabecera tan genial..TU ERES GENIAL!