martes, 8 de abril de 2008

Episodio 2x20: Bizcochos borrachos

He sucumbido. Es como cuando tropiezas, te desequilibras pero tardas en caer. Caes. Fuerte. Sí. Oh nena. Esperad... me he ido de tema. Que mañana me cojo la baja, q no puedo con mi cuerpo, infectado de virus. Apenas sí puedo tragar mis desgracias [se cierra mode trágico]. Paso por fin a la crónica del fin de semana, que se que estáis esperando (no, no es mi don de adivinación, son las 280 visitas que recibí sólo ayer en el blog)

Me quedaban por gastar mis vacaciones de Semana Santa, y a estas alturas creo que todo el mundo sabe que Ox y yo somos la sucursal en madrid del clan catalán. Llegamos, enganchamos a Jei y juntas nos vamos a ver el entrenamiento de fútbol de Pinda. ¡Qué juego aéreo! ¡Qué piernas!¡Qué velocidad! ¡Qué chica tan guapa! Pero...¿¿y Pinda?? Ah! Sí. Pinda es...¿aquella tras la barrera? Jei se enamoró de "su-sandra" y casi muere de una dislocación de cuello por mirar hacia las duchas..ahí lo dejo.Durante la cena rememoramos como perdió el tren Pinda en un-graceland, la tierra de las desgraciás y nos fuimos a dormir como chicas buenas.

Viernes

Por la mañana nos separamos, Ox con Pinda y machorrón (grrr) de turismo. Yo en casa-jei, sobando, que el parque Güell lo conozco y trae recuerdos. Quedo con Sinme y hago caso a sus primeras palabras: "Desgra, a beber, q tenemos que estar chuzas antes de las 15:00 para que me dé tiempo a bajárseme el pedo e irme de cena." ¡Qué bien mandada soy! Antes de las 15:00 no estaba borracha, estaba casi en coma etílico. En la vivisección se me encontró:

1 Cola-cao
5 Vodkas con naranja
1,5 Botellines de cerveza

Sinme se tira en el sofá. Apoya sus piernas en mi. Uy... Desgra corre cual cervatillo hacia el baño. Momento glamouroso. El resto ya es historia. Escena: Sinme meando en el wc mientras desgra mete la cabeza en la ducha por si acaso pota mientras tanto. Recuerdo: Yo en la cama, las manos frías y mojadas de Sinme... por mi cuello.... ok, era para espabilarme. Como dice Sinme: "dos intentos exitosos de despertarme",un par de llamadas a Ox, Ox alarmada alarmada y patatas, patatas fritas por todas partes. Come desgra, que es lo que necesitas...bueno, cuando dejes de potar.

Hice acopio de fuerzas y una vez que Sinme se fue alpuebloqueama yo me fui a Bcn en busca de Jei, Pinda y Ox y tras un zumo de naranja fuimos a que ellas cenaran y yo potara el zumo. Me dormí encima de Jei, mientras me acariciaba la espalda en uno de los momentos más placenteros de mi vida, ok, estaba mal ¿eh? Y jodí el plan de conocer a liguedeJei y a Ox con el machorro. Nos fuimos a charlar y a postear. Jei hizo una incursión en las desgracias, leímos el puto post de Sinme y cotorreamos como buenas mujeres (aunque bolleras) que somos.


Sábado noche (Pinda sale de escena, entra Drama)

Tras hacer unos videos para el Barrio Lésbico...salimos
Conozco a Drama. No, no se parece a J. Sinme va borrasha antes de salir de casa. Yo no puedo beber (lamento). Me reboto por un comentario. No digo nada. Bailo y hago el tonto. Vienen Laieta7h y J, las amo y ellas lo saben. Conocemos a una filósofa (hola Pulpa), conocemos a una Hamburguesa (era de Hamburgo...), le echo en cara el comentario a Sinme. Sinme se lo cuenta en el baño a Drama como venganza. ¡¡Cómo somos las mujeres!! Me pierdo por la siguiente discoteca, encuentro a Rose, que me cuenta su vida y yo un poco la mía. Me da consejos, su número de teléfono y yo prometo mandarle la dirección del blog.

Sinme: Desgra, desgra...que está aquí la camareta japo que te conté que me dijo que me leía por tu blog!!
Desgra: Hola camaretajapoque...
Camaretajapo: Uy, estoy liadísima...[Minutos después] ¡Qué chuzo lleva Sinme, no?!
Desgra: Ahora q lo dices...


Escenario: Portal de la calle

Sinme: Desgra... prométeme...que...
Desgra: Sí, si mueres te dedicaré un post XDDD
Sinme: ¡Qué mañana comemos Lasagna! ¡Poto!
Desgra: Espera que te sujeto el pelo.... ¡¡¡no, tus rizos no!!! ¡¡¡Dios mío llévame a mi, pero sus rizos no!!!


Nos tenemos que ir dado su estado...Se jode el plan de Jei con su liguedejei. Jei nomina a Sinme, yo... ya estaba nominada. Pero me salvo gracias a mi magnífica intervención "¿Aquí huele a quemado"?, que salvó la papelera y en general la casa de Jei.






Y aquí viene el final feliz: Comió lasagna.

Continuará...

19 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me acordaba de la conversación del portal!!! Es verdad que me puse un tanto trascendental... pero nada, que quería lasagna. De todas formas, hubiera preferido la pizza de Jei.. uhmm.. chorizo...

Te has dejado muy bien en la crónica, no? Te dejaste por ahí la rosa [en una calle de París][digo de Barcelona] que te regalaron, la canción que saltó del mp3 mientras me acariciabas la tripa, el ramo de flores que no te salía del tamagotchi, tu tendencia al desnudismo,... y ya no me acuerdo de más. Ah sí, tienes que aclarar lo que te pasó en el monte de venus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFsd

En fin desgraciá, hubo un final feliz con una b.s.o ideal "i'll be waiting".

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

PD: Luego añade link del vídeo xDDDDDDafsdf me muero.

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD
qué gran crónica!!!
qué japuta que eres con lo de las duchas, no? sólo era una miradita... a que no sabías que podía girar tanto el cuello? jajajaja

antes del viernes te paso el vídeo pal barrio lésbico.

diossss, somos mu guarronas, no?... essss igual xDD

muuuuuuuuuuuaaaaa

crazy_chords dijo...

vaya finde de locura...y yo q querría salir de fiesta con vosotras algún día...no sé si estoy preparada...

Wolfie dijo...

¿Y qué bien os lo pasais? Me dais envidia (sana) XD

Barcelona es preciosa preciosa. Mira, yo no sé que hago en Valencia aún.

iTxaro dijo...

Vamos que con todas las crónicas vamos hilbanando y nos hacemos una idea de lo que ocurrió... resultado: aggggggg yo quiero una de esas juergasssssss

un beso

Anónimo dijo...

Are you crazy, baby?

Anónimo dijo...

x'DDDDD al menos a vosotras no os roban en BCN (enf)
ohkeey, nuestra aparición fue breve pero profunda :)
pues nada, ahora a aguantar los efectos secundarios de tanto desenfreno lésbico!!!!
bezoooo

fdo:anónimoLaieta

Coquí dijo...

ui, y yo sin saber algunas cosas!!
desgraaaaaaa ven a salvarmeeeeeeeee

Polar dijo...

Aisss el eje catalan-madrileño!! Creo q en galicia falta intendencia aun por descubrir... Kedadas y orgias varias pues cuando se quiera sino q se lo pregunte a V (cajjon desastre) Preparando rapto nos hayamos desde meses x_DDD

muakaas!

Drama's queen dijo...

Echo de menos a la Hamburguesa... me conquistó brindando por los corazones solitarios XD

A mí también me encantó conocerte ;)

Muuuaakkkss!!

Fini Calviño dijo...

Ponte buena prontito

Anónimo dijo...

Me encanta Ivan Ferreiro! ;)

La pulpa dijo...

Hola guapa!

Por aquí, metiendo la nariz... Y nada, que siento no haberme despedido, que a veces me dan rarezas metafísico-transcendentales superescalifragilísticas (vale, no, sólo etílicas)

Besos!

ConchaOlid dijo...

jajajaja vaya panda.

Ox dijo...

Drama, no me jodas con la Hamburguesa que encima me la azuzaste a mí!! Pues no va la tía plasta y le dice a Drama que si baila y le dice la otra, "yo no, pero mi amiga es una profesional, se sabe los pasos" y me señala... qué fuerte!

En cuanto a la borrachera... vaya susto la Pinda y yo, que creíamos que teníamos que ir a por ti para ponerte la B12!

Qué irreal todo...

PD: yo a la próxima, veo la catedral, por mis santos ovarios! Y tú también para arrodillarnos y pedir por la opo!

Vera dijo...

Oju que desfase tuvisteis... la proxima sanas del todo.. curate esa gripe desgra... yo sigo con la mia intacta.. tiñoso no me quiere abandonar!!!

kiss!

Anónimo dijo...

Puede que hayas perdido tu sensual voz (q no se, no se yo si creer...;PPP) pero no otras dotes: crónica a la altura! ;PPP...

A la voz de Ivancito es lo que yo llamo voz sensual!!! (aissss..q canciónnnnnn..)

Cuídate(esosaires) niña!:)))

Seguiremos informando! ;)
un besote

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

saco dos conclusiones:
una. q no os puedo dejar solas
dos. que me tenéis que hacer crónica por extenso!!!!!!!!!!

besos, cuídate y recupérate!!!!!!!!!

Drowngirl dijo...

oye yo quiero salir con vosotras!!
que buen post!
un beso