jueves, 10 de abril de 2008

Episodio 2x21: Pongámonos seriales

Pierdo aceite aire. Sí, por un orificio nuevo (grumm), no, en esta ocasión en un bronquio. Por fin una respuesta a mis múltiples catarros.

ladoctora: Tienes un soplo en un bronquio, ¿no te lo habían dicho nunca?
Desgra: = ?
ladoctora: ¿No te has notado un pitido muy leve al respirar desde siempre?
Desgra: [Rememorando una de las lecciones de vida de mamadesgra: "¡¡Nunca admitas que oyes algo que los demás no oyen!!"] Hum...


Ha sido el punto a una serie de acontecimientos surrealistas. Como que la camarerajapo [consultar anterior post] fuera de Valladolid...[Joder, Sinme, qué ojo tenemos cuando vamos pedo. Por cierto, saludos a la camareranojapo, perdón por la confushión, ¡escribe y desvela lo que quieras!]. O como que la telepizzera a la que llamamos el día del pedo bestial (Gabriela) me haya dejado un mensaje en el buzón de voz de mi móvil, ¬¬ (no pierdo el toque, eh?). Gracias a eso Jei tiene ofertas cojonudas en su pizza hot más cercano (y sí, he puesto HOOOOT).

Pam ha aparecido en escena. Este fin de semana llamó en tono pacífico. El domingo por la noche mandó sms bomba. Antes de ayer iniciamos una agria dialéctica via mensajitos y ayer llamó. Aparentemente borracha, decía haber tocado fondo. Se había pegado con una chica de su clase, la habían echado de la escuela, había discutido con algún amigo suyo, se había abierto un blog respuesta a éste y no podía más. Decía que este blog apestaba, que no sabía que encontraba yo en él y que tampoco sabía por qué me quería. Mujer -- digo -- no soy mala gente. Se ríe. Y me dice un par de cosas que en principio son halagos, pero que YO, que conste que YO, convierto en defectos. Os servirá para las siguientes líneas.


En un arranque de sinceridad confieso que he roto mi voto de castidad en Barcelona. Sí, si...ya sé...Me pregunta si tengo previsto enamorarme. ¿Hay que coger cita? Lo cierto es que le digo que no, que enamorarse duele mucho y me da mucha pereza. Se interesa amablemente por mis orgasmos y por si he tenido dificultades a la hora de acoplar dos cuerpos ligeramente distintos en.. medidas. ¡A tomar po culo! ¿Esto es un serial? ¡Pues toma serial!

Me asusto de oirla así y consigo q se marche a casa.

Por la noche estaba inquieta. No lograba dormir. Aunque tampoco me salían las palabras. Le mando un mensaje sobre las 3:00 a.m: No vuelvas a pegar a nadie en tu vida. Es hora de crecer y de saber que a veces toca ceder. Claro, no contesta, ¿por qué? Porque ella duerme mientras yo estoy en vela pensando y ahogándome con mi inahalador. [Defecto 1, si es que soy una gilipollas] Esta mañana encuentro un sms suyo: Te mentí. No pegué a nadie, sólo la amenacé. Quería saber lo q era sentirse alcohólica por una vez. ¿Qué significará crecer para ti? Ya me entran arrepentimientos. [Defecto 2, si es que soy una gilipollas y yo preocupada]

Y sigue en pie mi ofrecimiento. Si quieres escribir en el blog, yo te publico un post aquí, sin censuras. ¿Pa qué en otro? Hay que economizar. Y ¿por qué? [Consultar defecto 3]


Así que nada...que continue que continue...


...

31 Títulos de crédito:

caliope dijo...

MAdre mía esto de las ex es como un culebrón malo, muy apropiado para las desgras y las pringás

Rubia dijo...

las ex son de otro planeta, me lo dijo un dia blue y es totalmente cierto. y mas si son mujeres ¬¬'

a pesar del vidoe q circula x ahi sigo sin acordarme de ti, tu identidad no peligra xDDDDDD


besitos!!!

SinMedida dijo...

Aclaración para el serial:
Uhmmm... yo sólo diré que las medidas no influyen en horizontal.
Y que no te chafé aun poniéndome encima.

Y nada más... Porque no creo que éste sea el lugar de llevar una batalla dialéctica. Entre vosotras, digo. Si fuera por mí, mejor, que me divierto.

Y no eres ni gilipollas, ni gilipollas ni rara. Sólo que nadie acierta a quererte como te mereces. La culpa SIEMPRE es de los demás xDDDDFas

Un beso

Vera dijo...

joer me voy un par de dias y me encuentro con todo esto... si tu eres gilipollas que somos los demas?? y en la rareza esta el gusto... quierete un poco mas que los demas ya lo hacemos... y confirmo que las medidas en horizontal no se notan...

olvidate del pasado y a vivir tu presente/futuro...

muack!

LA DESGRACIÁ dijo...

Nenas, q no hablamos de amor eh? Que el amor son palabras mayores. Que hablamos de sexo, mentiras y cintas de videos (¿editados por Jei? XDDDD) Si es muy sencillo: Amor no me falta, y sexo...me (nos) lo da cualquiera!

Anónimo dijo...

Cualquiera? Qué valor.

Rimbuaj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rimbuaj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hei Jei dijo...

ay dios mío, pues ya estamos todassss xDDDDD

desgra, que yo qué sé, que los gilipollas siempre son los demás (sinme tiene razón) y que yo no sé si te entiendo (aunque algo sí), pero te quiero igual.

muuuuuuuuuahhh!

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDFasd
ME ENCANTAAAAAAAAAAGH!!! Por eso fuiste mi protegida durante el amor que le profesaba La Desgraciá a Troya. Ains!!! La de veces que me lamenté de ti...

Escucha, qué tiene que ver el hecho de que sea bolleruza con que no me apelees?
Y ella podría decirlo mucho, pero te aseguro que mientras temblaba [de emoción, por ser generosa] no era lo que susurraba x)

Podrás decir que somos una panda de enfermas, pero tú te has abierto un blog para hacer lo que todas hacemos: hablar como una ex con resquemor.


Y yo seré bolleruza, pero aquí la que come coños como quién respira, eres tú, querida.


Quemedenysipuedesertuexmejorquemejor

Anónimo dijo...

(uff) deu meu senyor
tú trankila, si kieres podemos hacer pacto xDDDDD yo no miento si te sirve de algo :) x'DDDdd ohkeey
recuperate prontito :) muá

fdo:anónimoLaieta

Anónimo dijo...

lo que me parece, cuanto menos, incoherente, es que nos acuses de "putas viejas sentadas en el sofá consumiendo sus sobredosis de pantojismo tomatero "by desgraciá"." y firmes con tu cuenta de blogger para que continúe el circo en tu blog. Qué pasa, que no tienes visitas y no sabes cómo hacer para que te lean?

Pides que se respete tu intimidad cuando eres tú la que te descubres con tus comentarios.

No pienso ni comentar tus insultos y amenazas, porque eso roza el patetismo.

Maine dijo...

Dioses del Olimpo, cómo está el patio hoy... ¿puedo decir algo desde mi apartado trono? Rimbuaj, me caes bien. Y Desgra, tú también me caes bien, pero eso ya supongo que lo sabías. Qué entretenidas sóis.

Anónimo dijo...

¡Tienes el don de la ubicuidad conmigo!..y otra vez!!xDDDD...
Entro aquí en un kit-kat (cómo si las visitas recibidas aumentaran el efecto ventolín!!!;))) y mira todo lo que me encuentro!!!!:

Un post de los que me hacen quitarme el sombrero; riéte tú de crónicas!!

Y la aparición de pat!!!..que pa qué comentar....

Sí niña, eres gilipollas....... mira que pensar que lo eres!!!!!!!!!

Un besote

LA DESGRACIÁ dijo...

Sólo diré que por si alguien no se ha dado cuenta, aquí somos todas, bolleruzas bolleruzas. Y yo, desde que conocí la desmedida, creo que mucho más. Porque de no serlo, me cambiaría de orientación, de hemisferio y planeta si hiciese falta.

¡¡¡TERAPIA, TERAPIA!!!

Esto sí que es: la catarsis del "tomatazo"

Anónimo dijo...

Yo es que cuando me pongo serial... ¡me da la risa! ;)

Anónimo dijo...

Alabao sea Dios!!!!

Yo no soy bolleruza, soy un poco marimacho pero me gustan los payos. Pero puedo seguir entrando al "circo" del q todas formamos parte, no???
Sólo decir unas cuantas cositas:
1º) TE QUIERO UN MUNDO!!!!
2º)QUIEN MEREZCA TUS LÁGRIMAS NO LAS HARÁ SALIR JAMÁS!!!!
3º)TE QUIERO UN UNIVERSO COMPLETO!!!!!
4º)NO SE PUEDE ESTAR EN EN PLATO Y EN LAS "TAJÁS".
5º)EN ALMERÍA HACE UN VIENTO DE LA HOSTIA!
6º)ME ENCANTA ESTE BLOG!!!
7º)ME ENCANTAS TÚ!!!
8º)ME ENCANTAIS TODAS!!!


Atentamente: Juani

Ox dijo...

En algún momento tenía que aparecer yo por aquí, no?

Siempre ha sido todo muy rocambolesco cuando el serial se pone interesante en cuanto a amores y desamores. La realidad supera a la ficción, ciertamente.

La verdad es que no tengo mucho que decir, porque si tengo que ser sincera, esto me pone bastante triste y las palabras me escasean.

RIMBUAJ, te va a sonar a gilipollez, pero tengo la sensación de que te has obcecado en odiar y en montarla y eso en realidad no tiene ningún sentido. Porque no es bueno ni para ella ni para ti, lo único que hacéis las dos es sufrir más. Lo que os faltaba, joder. A lo mejor lo que quieres es hacerla daño, es comprensible (dentro de lo que cabe), la relación se ha roto y es doloroso. Pero el tema es que tú también estás jodida con esto. Céntrate, porque incluso me aventuro a decir que estoy preocupada por ti. Porque te he cuidado y te he cocinado y te he tenido en casa y se te coge cariño, y no quiero que te pase nada malo ni que estés mal. Tienes la escuela, que a lo mejor no te gusta, pero si te gusta lo que habrá al final de la escuela. Céntrate en eso, en lo bueno y deja pasar lo demás. Aunque duela. Lo más importante de la vida de uno es uno mismo...

DESGRA... qué te voy a decir. Que te quiero, que te apoyo, y que me tienes contigo a las duras y a las maduras. Que eres maravillosa, especial y enorme. Y que llorar no tiene importancia, sólo son lágrimas, es un acto físico, y sabes que yo abogo por ellas. Pero hasta un límite. Llega un punto en el que hay que tirar para adelante, aunque sea con el blindaje... Tú siempre lo haces y te admiro por ello

Muchos besos

PD: Juani, necesito conocerte a la voz de ya
PD2: para no tener palabras, atención al pedazo de comment...

Anónimo dijo...

aparte de aprovechar para declarar mi admiración por la juani, a ver como comento yo este post, con lo mal q se me da últimamente...

mira, me quedaré en una cosa, q si no me disperso:
tus reglas de tus defectos te fallan, la uno y la dos sobretodo. Y dime lo q quieras, pero no cambiaré de idea. Y eres bien querible, jodía...
Y basta, q yo no digo cosas bonitas, xD, dios. oaiehfoisajdofieaj

(a Pam no le digo nada, q no te conozco, paso de juzgar a la gente, y solo puedo decir q me sabe mal q la gente lo pase mal, sea quien sea).

Anónimo dijo...

Ays, no entiendo nada pq acabo de llegar a tu blog, aunque alguna q otra vez si que lo había leído, pero I'm un poco lost....será que toy espesaaaa. Bueno,lo de sinme encima si que me queda claro XDDDDDD

Me parece muy divertida la forma en que describes tu serial particular, hay q echarle ironía y sentido del humor a la vida!!!! claroooo

Que te mando ánimos si es que los necesitas!!!!!

Bsssssssssss

Coquí dijo...

ai desgra! que ha pasado aqui!
si es que... no puedes tener tiempo libre coño! la lias! lo ves? si es que la lias!!!!!
ai madre, pues la semana que viene te abandono tb...

Wayaiu dijo...

No eres, gilipollas, ¡¡¡eres mi padre!!!

:*******************

Yo también estoy.

P.D. Apalear no es bueno, y menos amenazar con hacerlo, y menos aún cuando no se tiene la presencia física suficiente para que la amenaza cause algo más que un esbozo de risa. Animalicos...

Wayaiu dijo...

Sobra una coma en mi anterior comentario. Es importante porque esa coma hace que te haya llamado gilipollas sin querer. ¡¡¡Y encima te digo que no eres!!!! ¡Qué dezaztre!!

Rubia dijo...

yo disfruto leyendo esto xD



si, debo adorar el morbo rollo GH y programas del corazon



muack caradesconocida!!

catwoman dijo...

ya se ha acabado la pelea?
jo, yo q esperaba un par de dias mas entretenida...
guapa guapa guapa!!!!
besos;)

Kichiaya dijo...

¿Te das cuenta que por la bulla se ha multiplicado la entrada de peña y los comentarios? Lo que le va a la peña es la carnaza.

Y como sois todas bolleras, malvadas, desviadas y sodomitas, que seríais quemadas en el último Reich yo os diré que os sodomizaré una a una mientras agito el látigo y la fusta.

Sufrid la ira de Kichi, saohfopewntoawotgnawetnglkweantoawentlnaweklt, y la de mi estómago. Fla, fla, fla!!!

Anónimo dijo...

desgra :| q casi te mueres :|
q he soñao que jei y tu os caiais a la via del tren :| en serio, que xungo ha sido :|
xo que conste que yo corria a ayudaros (amore)
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fdo:anónimoLaieta

LA DESGRACIÁ dijo...

Uf Kichi, no te creas, que la carnaza sólo ha conseguido 5 entradas más que los post de Barrio Lésbico, que son la estrella del serial.

Ok, el del hoy es grande...que viene con video! pero ya lo sabes... Esta noche más

Joder Laieta...pos menos mal que venías a ayudar. Pero ¿al final que pasaba? ¿Jei y yo perdíamos tallas de sujetador siendo arrasadas por el tren? ¿nos salvaba bruce willis en el último segundo? Ay que desgracia...

Besus

Anónimo dijo...

vas corriendo y de repente te estampas, contra una pared. Un muro de piedra que no sabes cómo coño no has visto antes. Te sangran las rodillas y empiezas a entender un montón de cosas. Y te ahogas un poquito, aunque no tengas soplos en ningún bronquio. Y te sientes más pequeñita de lo que eres, más bicho raro de lo normal, y de lo único que tienes ganas es de desaparecer de este estúpido planeta que no hace más que darte la espalda. De largarte a Plutón. O a otra galaxia, repleta de silencio.

Anónimo dijo...

que no que no, que os caiais a la via pero no habia tren, os medio matabais con las vias, literlmente xDDDDD pfff
yo iba a rescataros, pero estaba al otro lado [de la acera] de la via y cuando llegaba ya se os habia llevado la ambulancia xDDDDD
en serio que estaba preocupada por vosotras, de verdad. creo que necesito un médico.

fdo:anónimoLaieta

Drowngirl dijo...

Le vas a publicar un post en ti blog? me puedes explicar el porque??..las ex...o las medio ex...vaya tela!!
un beso