miércoles, 9 de julio de 2008

Episodio 2x52: CuentaME

Veamos... A falta de 12 horas para que la encuesta termine.. los datos son.. ciertamente interesantes, a la par que extraños. Tenemos:

1 persona con la que tonteé hace mucho tiempo y no cuenta. Bueno, cualquiera de mis ex que pase por aquí ha podido ser, y es perfectamente normal y comprensible.

33 personas han votado que les gustaría que tontease con ellas. Bien, creo que en realidad han sido dos o tres que se han dedicado a votar repetidamente desde diferentes ordenadores. Seguro que mi madre está metida de por medio pa subirme la moral. O eso o mentís más que Esperanza Aguirre cuando oye la palabra hospital.

4 personas dicen que tontearon conmigo pero no entré al trapo. Uyyyy ya lo pongo yo en duda...por más que pienso.. Lo más seguro es que ni me diera cuenta, algo que me pasa muy a menudo con las cosas más que obvias. La única que se me ocurre en este caso es la cría de 16 años, y es que le tengo un poco de respeto a la ley española.

Y ahora viene lo que no me cuadra de todas todas..que 7 personas afirman que he tonteado con ellas. Y que yo sea consciente...sólo puede haber 4. Dos de las cuales dudo que además hayan votado..En realidad, dudo que haya votado ninguna de las cuatro..

Con lo cual, que no, que no me salen las cuentas. Así que que venga un estadista y me explique a mi cuan representativos son estos datos. Y de paso, no, no voy a explicaros el crokis. Ahora bien, buscaros queridas orugas de la quedada, porque en forma de puntito están Sinme, Vera, Coquí, Crazy_Chors, Jei, yo..En fins, que tiene su explicación. Y el interpretador que lo interprete...sabrá lo golfas que somos todas.

Ayer la psico me dedicó sesión doble, me la tenía preparada, pero qué majeta. Lo que pasa es que no me solucionó mucho, ¿eh? Bueno, me dio dos o tres cosas en las que pensar. Con lo cual, ya estoy entretenida para tol verano. Se admiten sugerencias para combatir el stress.

Continuará.. diariamente..

...

23 Títulos de crédito:

catwoman dijo...

no tengo ni puta idea de como va el croquis... es q no entiendo nada.
soy rubia!
ok.
hace mucho calor, no puedo pensar y no estaba alli, esos si son motivos xa no entenderlo...
muackkkks!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Que eres rubia? Yo pensaba que eras blue.. ok ok ok Que chiste más malo xDDd

Anónimo dijo...

uy ... mira mejor dejamos el croquis... en cuanto a la encuesta reconozco que he votado dos veces... jajajaj pero a que... no lo desvelare!!! nananannnaan



MUUUAK

Anónimo dijo...

:))))))))))) así me gusta!!

Estadística diu!!!!cuando has visto una bien hecha??xDDDDDD..sabes? una vez para ganarme unas pelas me comprometí a pasar una sobre lectura en mi instituto. Cumplí porque la pasé...a mí misma 250 veces!!!!!(coññ.q me dio pereza buscarme la vida en el insti! pero no esuvo mal pagada la noche en vela!). Lo peor es que se publicó en un diario y un "estadista" se permitió analizar los datos!!!TREMENDO!!)

:)

Anónimo dijo...

Yo he votado dos veces al SÍ. Y sigo sin pillar las fichas, yo tengo que ser alguna sin flecha sino no lo entiendo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Tienes dos flechas, Sinme. Y.. ¿pa que votas dos veces? Ayyy

Anónimo dijo...

Por si no te quedaba claro.

Yo no quiero formar parte de ese crokis, merci.
Sí, estoy negada, ya lo sabes.

En fin, como dice Sieteh: Have a nice day :^)

Rubia dijo...

yo estoy como blue, soy rubia

Ay Cordera.. dijo...

Pues eso que yo no he votado, que si no te cagas..

never_again dijo...

Ayss nena, entre croquis orugiles y estadísticas sin rigor científico, tienes rayada a toda la blogosfera!! jaja!! Yo como no me entero de ná, me lo paso pipaaaaaaaaaaa!! Un besazo :)

Hei Jei dijo...

yo la estadística la aprobé a la enésima convocatoria y ya fue porque se empezaban a repetir los exámenes de años anteriores... creo que con eso te lo digo todo.

porrrrr cierto, ahora que ya sé qué ficha soy, de ese croquis puedo inferir sin miedo a equivocarme que si bien no sé si soy del todo gilipollas, está claro que el resto me ve así.

muaks!

Anónimo dijo...

Qué viva la ficha verde!! Por ser mi hermanísima.

Anónimo dijo...

yo q se eso dl croquis..decir q no tiene gracia d ser, es muy soso.

chunga, ya te dije q vote a que habias tonteado conmigo. en sueños xDDDDDDDDDDDDDDDDDFJKas ya tu sabeh ;D

dintel dijo...

Bueno, si yo me como el pollo y somos dos, estadísticamente te has comido medio pollo. ¿Sigues creyendo en las estadísticas?

Coquí dijo...

pues yo no me entero de puto nada, y eso que me dijiste quien era yo, pero aun asi, no me entero de puto nada, asi q ya me estas visitando y explicandomelo chata! y mi mencion especial?? no ibas a invitar a la gente a mi entierro o algo asi?

JD dijo...

Igual es que has tonteado con muchas y con un poco de alcohol en el cuerpo ya sabes...al dia siguiente no ha pasado nada jajaa. De todos modos esta comprobado que las encuestas no son nada fiables.
u besoteee

NoMeJuzgues dijo...

ME uno a todas las demás....NoMe entero de nada del croquis, debo estar metida siempre en mi mundo happy xq no tengo ni idea que habian tantas fichas, tantas personas y tantas flechitas.....y donde estoy yo que no me entero....yo no sere rubia pero tengo genes de rubia.....seguro,jejejeje

un besazooooooo y que penita no poder verte :(

Rubia dijo...

nome es lo q tiene el matrimonio q se termina pegando lo malo xD

LA DESGRACIÁ dijo...

Uys Rubi, no confies ni en tu sombra, que Nome es un partidazo.. y a ver si te va a pedir el divorcio..[Yo le ofrezco vida nueva juas]

iTxaro dijo...

A mi me sigue gustando la ficha azul claro

He dicho

iTxaro dijo...

Ejemmmm..... ya me dirás quien es

un achuchón

Rubia dijo...

le daria plena libertad, merece algo mejor q yo!

ConchaOlid dijo...

Ay dios! tenía que haber votado más veces...
De las fichas ni hablamos.