lunes, 21 de julio de 2008

Episodio 2x56: De cumpleaños pero no a dos velas


Wayaiu me dijo el otro día que cuando me vio después del examen estaba "demacrada". No sólo había perdido 5 kg, era todo: las ojeras, la forma de arrastrarme moverme..

No sé si me equivoco o acierto, si a veces tengo derecho o no a enfadarme, a molestarme, a negarme, a tener miedo, a querer fantasear, a sentirme insegura, a levantarme en plena noche a fumarme un cigarro, a querer que se sepa lo que pienso sin tener que hablarlo, a querer estar sola o no querer separarme de alguien. Pero tengamos derecho o no a las cosas... las hacemos igual.

Era el cumpleaños de Jei y estaba programado desde hacía tiempo que este cumpleaños iba a ser distinto, iba a ser inolvidable. Pero una.. es una desgraciá y no puede vivir sin desgracias a su alrededor. A ver si no cómo se explica que tuviese que cambiar mi billete de vuelta para pasar a ver la nota de la opo, o que hubiese huelga de trenes, o que Ox en el último momento tuviera que caerse del viaje por causas de fuerza mayor (no, la diarrea no se entiende como una causa de fuerza mayor)

Aún así.. íbamos a romper. Y todos lo sabían, desde que se me desabrochó el sujetador en el tren, antes aún de haber llegado. Estaba ansioso el capullo, que ya quería juerga y echar a correr sin importar cómo ni dónde estuviésemos. Menos mal que Coquí tiene experiencia en sujetadores, tanto como para que su temblor por la risa no le evitará el poder abrocharlo. Lo dicho, si es que estaba cantado.

--Hay que encontrarle ligue a Jei para esta noche, que es su cumple y se lo prometí.
--¡Eh! ¿Y yo qué? -- reclamaba Coquí
--Es su cumpleaños, vayamos por partes, hoy esforcémonos por ella, mañana ya habrá tiempo pa buscarte chati

¡Cómo si la Jei fuera tonta! Fue entrar en la Rave Lésbica, tajarse y pillar cacho.. y la otra también, claro. La otra pilló un cacho de labio de Jei, que por lo visto era carnívora la mujé y casi nos la "desgracia". Mientras tanto el resto nos dedicamos a hacer relaciones púbicas, y a conocer chatis. Menos mal que nuestro gusto no coincide y no hubo problema en el reparto de teléfonos, messengers y blogs

--¿¿Quieres dejar de dar tu blog a todas las bolleras del lugar, Desgra?? ¿ No ves que luego no podemos hacer crónica en condiciones porque no mola ponerlas a parir y que lo lean?

Ays, qué mariquitas políticamente correctas que están hechas. Y eso que algunas ya nos leían, me refiero a mi maravillosa colaboradora: la sexóloga Adriana (& pareja) Pareja de guapas con amiga de nombre francés, la mar de salada. Que ya conozca a gente en los bares de bcn.. es muuu fuerte. Ahora bien, es gente de calidad, gente VIP.

La noche acabó como acaban todas las noches en Bcn follando asaltando la nocilla de Jei. Bocatas para todas, chute de azúcar y claro, Coquí espídica cotorreando y cotorreando, que en lugar de una rana parecía un loro, colega. Saludos Coquí, ¡guapa!. Ahora que donde esté la comida del día siguiente que se quite la nocilla, que menuda comilona, con Stoner y mamá de Stoner y Jei. Si después de aquello no las prohíbe vernos es que esa mujer es un santa. Regalico emotivo familiar y emotivo nuestro: la wii. ¿Una wii no puede ser emotiva o qué? Vale que casi más que un regalo era una inversión para nuestras futuras estancias en Jeiland, pero coño.. que disimulamos.. A mi se me dio especialmente bien jugar a los bolos, porque... se trataba de hacer pasar la bola por los canalillos de los lados ¿no? Hijas mías.. ¿qué queréis si oigo la palabra canalillo y me tiro de cabeza?

Pos na. A salir otra vez y a bailar, y a beber, y a sudar.. que que calor, copón. Aunque para copón el de gin tonic de Marta el día anterior, pero ese es otro cantar. El cantar de Chenoa: "Todo irá bien" (¡¡¡ Tú puta madre, a ti te irá bien japuta!!!) Y es que pa una vez que nos vamos pronto a casa para aprovechar el día a la mañana siguiente.. tenemos que pinchar. Ciertamente creo que podríamos haber solucionado la situación solas, pero puesto que ya habíamos llamado al gruaman decidimos esperar a ver si estaba bueno. Visto lo visto, nos montamos en el coche y nos fuimos pitando, que mal está el país con la crisis, leñe.

Nos vamos de comilona (sí, otra vez...es que desgastamos mucho..) y esta vez acompañadas de Petit Spirou que por coincidencias de la vida (es el destino y lo sabemos) andaba por las barcelonas. La velada se salva con una cariñosa despedida entre ella y Sinme que viendo los calores infernales que la muchacha pasaba decidió refrescarla escupiendo agua cual mannenken pis. Coquí nos abandona... marcha cual dominguera que vuelve a casa y nos deja tomando un café con Cape, Caperu, Caperucita. Y Fibi claro, que escapada de un episodio de las crónicas de LSL que escribe Jei vino directa a tomarse algo y a disfrutar de nuestra compañía (ejem, quien dice disfrutar dice soportar)

De repente.. era hora de marcharse. ¡La Wii estaba sola en casa! Pubrina. Tenía que reírse un rato de mi maña con los deportes virtuales y nosotras hablar y hablar y no querernos ir a dormir nunca, porque al día siguiente.. tocaba despedida. Quizás por eso no podía dormir, o quizás tenía algo que ver el ir a ver al día siguiente la nota.. No lo sé. Miles de ideas fugaces por mi cabeza. Y una sola conclusión: si perdonar a alguien que pide perdón desde el desconsuelo es hacer el tonto.. mandadme a Eurovisión de corista del Chikilicuatre, pero no esperéis que me arrepienta.

Y en el tablón.. mi nombre..6,45. Sí, he aprobado. No con plaza, eso es imposible si no eres interino ya.. pero al menos.. entro en listas. Quizás me llamen un año de estos..sino este, el que viene..cruzad los dedos, pero cuidado con los desgarros.

[41]

Continuará..
...



18 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

japo

Rubia dijo...

no me he enterado de nada, ultimamente escribes para cultas desgra +.+

Karla dijo...

Felicidades por esa nota!! Para algo valdrá no??

Anónimo dijo...

Publicado a 12 minutos de la media noche...y no te has convertido en calabaza!!!xDDDDDDDDDDDDDD

(sí, lo se, ando obsesionada con las "cuenta atrás", y es que huele a vacaciones y no llegannnnnnnnnn)

Un besete

LA DESGRACIÁ dijo...

A ver, para la rubi:

Explicación de expresiones donde te has podido perder.

"Íbamos a romper" -- sinónimo de "íbamos a quemar la ciudad" "íbamos a por todas" " a desfasar"...

"Pinchamos"-- es literal, una rueda.

A la sexóloga y su novia las conocimos en la quedada de la ricci y nos las encontramos el viernes.

Sinme le escupió agua a Petit Spirou en la cara.

Y...¿qué no entiendes? Ays.. ¡¡rubias!!

Drowngirl dijo...

Bueno enhorabuena por entrar en listas, ahora a ver si te sonrie un poco mas la suerte y te llaman!!a ver cuando coincidimos y lo celebramos!!
un beso

Anónimo dijo...

Hola reina!!!!!

ENHORABUENA POR ENTRAR EN LAS LISTAS!!!! EL ESFUERZO SE TIENE QUE VER RECOMPENSADO!!!!! ME ENCANTAS!!! TE QUIERO! TE AMO!

SIEMPRE PENSANDO EN TÍ!!!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDddd adoro a la Juani.

A ver, normal que no te entiendan, has querido explicar como mil cosas en un post. Es muy complicado hacer eso.

Pero gueeeeeeeeeno, está bien. Putirrubi, pásate por el blog de Jei y ves vídeo, que al final es lo único que mola de las crónicas xD

Y ya.

Besosssssss

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD

mi madre os adora!!! de hecho, aprobaría nuestra boda... si no fuese por el hecho sin importancia de que a ambas nos gustan otras mujeres :S

me encanta tu crónica, tu conclusión, tu sujetador del gato félix (ajam xDD)... en definitiva, ME ENCANTAS!!!

muuuuuaaaaaaaks!

Marta dijo...

Jodia Chenoa!! Mentirosaa!! Jajjjaa! Encantadaaaaaa. Muaaass

Marigel dijo...

Oye desgra, una preguntita, que yo he llegao muy tarde a tu vida y no lo sé: ¿pa qué son las listas ésas en las que has metido la cabeza?
Y de lo de tu finde... me alegro que lo pasaras muy bien.

Anónimo dijo...

xD

Bueno, ya puedes decirle a Wayaiu (y a Ox) lo bien que te alimentamos durante esos días, xD, sobre todo el de la llar de la loli, xDD :)

un beso

Anónimo dijo...

Todo preguntas,
¿conclusiones de la encuesta?
y lo más importante, ¿dónde está el barrio lésbico?

Rubia dijo...

me encanta crear polemica en blogs ajenos xDDDDDDDD

never_again dijo...

Antes de nada ¡felicidades por tu nota, nena! Si ya lo sabía yo :) seguro que te llamarán, vale no hoy, pero te llamarán y además has cumplido tu objetivo, que no es poco, así que no se vale no salir a celebrarlo como se merece, no vale ver sólo las cosas malas ¡enhorabuena champion!

Y felicidades por saber pasaroslo tan bien, a mí me ha gustado mucho cómo lo has contado, con detalles para poder imaginaros en todos esos momentos surrealistas! jaja ese momento de pinchazo de rueda tuvo q ser la hostia!jajaja

Un besazo

Anónimo dijo...

eso de post por dia..blablabla eh

Anónimo dijo...

di que si Laia..

ConchaOlid dijo...

joer tía...qué vida llevasss