sábado, 26 de julio de 2008

Episodio 2x58: Planeando sobre el sábado

Me encanta cuando los planes salen bien.. Te levantas un sábado y llegas al curro tranquilamente. Me duele algo el pecho y la garganta.. me da que me constipo. Bueno, da igual. A lo largo de la mañana me tomaré algo. Llego con tiempo, con una sonrisa y mi polo del uniforme impecable. Primer problema...

1- Los ordenadores no se encienden... Humm.. pero sí que hay luz.. pero debe ser un problema eléctrico, porque que no se enciendan los dos.. es cuánto menos raro... Ok. La gente comienza a llegar. No podemos atenderla sin ordenadores..

Segundo problema...

2- ¿Dónde está la llave? No está en su sitio de siempre... Si no tenemos llave.. no tenemos cambio. No podemos cobrar.. La gente comienza a amontonarse...

Resulta que los ordenadores no funcionaban porque alguien había apagado el diferencial correspondiente. Supongo que fruto de no fijarse, o de ir deprisa y dar a todos los interruptores sin mirar.. Resulta que la llave estaba en otro lugar, porque nadie me ha avisado de que ahora se guarda en otro sitio.

¿Acaban aquí las chapucerías? ¡No!

3- Solucionado el tema de los ordenadores.. resulta que la impresora no se enciende...Bien, resulta que debido al desorden generalizado que existe en el armario de los cables.. un cable aparece desconectado.

Así pues.. ¡qué bonito es trabajar un sábado cuando los planes salen bien y la gente se preocupa porque todo quede correcto para la persona del siguiente turno!

Ayer a las ... no se qué horas. De hecho creo que ha sido "hoy" (porque eran las seis de la mañana) he tenido el honor de hablar por teléfono con un personaje del blog de Sinme: "Exmejoramiga"; Hay que ver como se entrelazan las redes internaútcas. Hoy.. no me apetecía mucho salir puesto que trabajo el finde, pero dado mi estado de furia contenida y acritud que intento disimular.. creo que lo mejor es que me saquen a pasear. Tengo una oferta para salir a cenar con el profe.. Tenía planeado llevarme al Neandersemental, para evitar posibles situaciones comprometidas.. pero.. no me responde el muy capullo. Y prou.

He decidido que no tengo pasado, soy Desgra XX, a partir de ahora sólo futuro. ¡He dicho!

Continuará... ¡¡a ver si Neander me coge el teléfono coño!! (Por cierto, es que Neander ha suspendido la opo, y de nuestro grupito ha sido el único.. está tristón el pubrín)

...

6 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

No cal que te lleves a ese xD Sal a cenar con el gran lumbreras feo de tu profe. Disfruta y que te enumere las diez cosas esas.

No sé pa qué trabajas eh? xDDDDFasd ok, para mantenerme ak ak

Eran las 6 y pico, querida. Y hablaste más rato con J, que no es Jota. Y tú venga a decir que era una tía... pobre xDDDDfas la verdad es que todo el mundo le confunde, aysh.

Bueno pequeñagh, voy a vaguear otro rato ^^

Un beso

Rubia dijo...

yo tengo dolor de cabza

Vera dijo...

yo sigo currando y me aburro hasta la muerteeeee agggg

Drowngirl dijo...

Vaya comienzo de fin de semana,chica!..desconecta todos los cables para q le toque a otro/a pasar por lo mismo!jaja.
vete sin el neandertal!!
bueno a ver, q en otoño me translado a madrid...un refrigerio por lo menos no?
un beso

Coquí dijo...

donde te metes :(

Anónimo dijo...

queremos post nuevo, creeme