Hay mujeres que se definen como multiorgásmicas. Es decir, que pueden enlazar un orgasmo con otro y con otro y con otro, pero son las menos, menos del 10% de las encuestadas. El resto de mujeres ansía poder experimentarlo y cree que la multiorgásmica nace y no se hace y que no podrán tener una experiencia multiorgásmica.
Sin embargo, la mayoría de sexólogos creen que la capacidad multiorgásmica es más psicológica que fisiológica. También depende de las experiencias sexuales, porque es necesario haber estado con una pareja que no se haya conformado con su propio orgasmo ni tampoco con las prácticas "sencillas". Aunque no echemos toda la culpa a la pareja, puesto que el primer descubrimiento de la sexualidad es con una misma, y la forma de masturbarse y de probar distintas formas también ayuda a descubrir el multiorgasmo en soledad y a buscarlo en pareja.
La principal dificultad viene al terminar el orgasmo con una sensación de hipersensibilidad en el clítoris en la que al seguir estimulándolo se experimenta cierta sensación desagradable o de dolor moderado. Aunque aparezca esta sensación, si queremos intentar tener un multiorgasmo, debemos continuar con su estimulación al mismo ritmo, no obstante con menos fuerza, para prevenir la incomodidad. En el caso de que la lubricación hubiese desaparecido se puede echar mano de lubricantes artificiales, como ya hemos mencionado otras veces.
Dicen que alcanzar el multiorgasmo es una cuestión de práctica y que una vez se ha conseguido con la masturbación en solitario es el momento de intentar alcanzarlo con la pareja. Lo mismo se recomienda para la anorgasmia. La auto-masturbación es un buen ejercicio para desarrollar una sexualidad complaciente.
Si probáis tenéis que distinguir entre los orgasmos secuenciales y el multiorgasmo. El secuencial es un orgasmo que finaliza y con la estimulación y el paso de unos minutos lleva a otro orgasmo. El multiorgasmo es una concatenación. Es decir, que un orgasmo no termina sino que continua con otro.
A practicar!! [Y no perderse la crónica del fin de semana que se publicará en breve]
...
domingo, 5 de octubre de 2008
Barrio Lésbico, lesson 23: Multiorgasmeando
Publicado por
LA DESGRACIÁ
en 23:33
Etiquetas: Barrio Lésbico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 Títulos de crédito:
jum... no nos perderemos la cronica pues...
alquien quiere concatenar conmigo?? ajajajja que interesanteee
yo creo q no he concatenado!
desgra para cuando un café!
beso
jo....que nuevo abanico de objetivos,ante mis ojos
Yo no comento, porque para qué.
Ains :_
Yo esas cosas ni me las creo...
P.D. ¿Qué tal todo?
¿Te volveré a ver algún día? ¿Llevarás rosario?
Suerte que tienen!
Pues concatenar, lo que se dice concatenar...va a ser que no, pero estamos en ello.
bendita concatenación!
muak
Buff, es que a mí me encantaría tener orgasmos seguidos unos detrás de otros.
marta!!! no cal que te vendas por akí que esto no es un blog de contactos... ok, casi que sí que lo es xDDDD
no sé si buscar en la rae concatenar u orgasmo xDDD
muaks!
Publicar un comentario