domingo, 9 de noviembre de 2008

Barrio lésbico, lesson 28: Hablando se pone la gente..

Ayer tuve el placer de salir con algunas bloggeras: Chesi y Japy, Maine y Magapola, Benedeta y Airam, Pepis y... fuera del bar "la Rubi" y por supuesto mis compañeras de desgracias: Coquí y Ox. Al final acabamos hablando de sexo, que todos sabemos que es el tema candente aunque os empeñéis en votar a los "Episodios" como vuestros post favoritos.

El caso es que comentamos gilipolleces varias, como las costumbres que tenemos en la cama. Tranquilidad, que sólo desvelaré lo mío. He de reconocer que mi dicho es... si no eres buena en la cama al menos dales buena conversación y que no se aburran. Por eso yo en la cama soy como en la vida misma, que lo mismo te cuento un chiste, que te hago una broma, q te hago cosquillas o te canto una canción. Una showgirl, vamos, pero no de las que quisieráis..




El caso es que coincidimos en una cosa: nos pone que hablar y que nos hablen mientras hacemos el amor o tenemos sexo. Y resulta que hay estudios sobre el tema y todo. A las mujeres nos pone por regla general eso de hablar. Pero no nos vale cualquier cosa, que si no mirad las pelis porno donde se quedan en cosas como: más, más, si, oh si.. En fin, que no está mal.. pero no me refiero a monosílabos. Tampoco está bien decir cosas como: Cariño, acuérdate de que mañana hemos quedado con Fulanito y Menganita, o que tenemos que hacer la compra. ¡¡ Un poco de porfavor!!


Así pues..¿qué es lo que nos gusta que nos digan? Pues para gustos los colores. Y para relaciones...distintos registros. Hay a quienes les mola eso de ponerse en plan salvaje:

Ejemplo de sexo salvaje:

-Fóllame.
-Eres mi p*** y te voy a dar lo que quieres
-Quiero que me destroces hasta que no pueda andar..
-Eres una jodida máquina (Esto les gusta más a los tíos)

Un término medio es halagar las capacidades amatorias de tu pareja. No sólo lo bien que hace lo que hace, sino lo mucho que te pone, te excita, le deseas..

Ejemplo de sexo sensual:

-Cómo te deseo
-Si paras ahora me muero
-Me vas a volver loc@

Pero luego también hay relaciones más amorosas... normalmente las más comunes entre mujeres, que sabemos que tendemos a ser un poco ñoñas, pa que nos vamos a engañar..En esos momentos, lo que más complace es un "te quiero" dicho a tiempo, en un momento culminante, acompañado de un abrazo de esos que funden la piel etc...

Ejemplo de sexo tierno:

-Te quiero
-Te quiero dentro de mi
-Dámelo todo, vuélvete loc@
-Soy tuya/o y no quiero que dejes de tocarme nunca


Cada uno sabe lo que le gusta o lo que más le pone, el problema es que la pareja debería adivinarlo. Porque no sé que os parecerá pero.. eso de decir: Cari, te voy a dar el guión , vale? Aquí me dices eso, y aquí esto otro.. No sé, lo veo artificial. Además que siempre influye mucho el factor sorpresa. Que no esperes que la otra persona te diga lo que te dice. Al menos a mi, el factor sorpresa me pone mazo.

Por eso cuando se está en el asunto es importante ser observador. Si uno dice una frase y ve que su pareja tiene una super reacción a ello.. pues digo yo que hay que anotar (mentalmente, por favor no sacar notas y apuntar) que eso le gusta para próximas ocasiones.

Y me quedo con una cosa que dijo Magapola: No hablar nada durante el sexo puede ser una muestra de complejos y tabúes. Y yo añado que lo mismo que hacer el amor siempre con la luz apagada...no hablar demuestra cierta vergüenza durante la relación sexual.


¡A practicar, querid@s!

Y una cosa más... ¿a tí que te gusta que te digan?

...


Se me olvidaba una cosa... el anónimo del otro post..es que no lo he entendido. "No soy tu amiga...mas bien tu novia..ni rara..pero gracias por mencionarme" ¿¿Me lo explicas??

18 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

yo lo seeeeeeeeeeeeee, que me das si te respondo a tu pregunta!?!?!

Es que hija, no pillas nada chata!

donde estaba yo? porque yo no he hablado de eso contigo!!!

La-Chata dijo...

jajajajaja me gustan las tias como tu que no se cortan un pelo !! o si? no se jajajja..el caso es qu muy bueno tu post!

Yo defiendo que se hable en la cama!!!! se disfruta mucho más fuera tabúes.

un besito de una que se "estrena" en esto de los bloqs:-)

ConchaOlid dijo...

Aissss, yo soy más bien "ñoña", aunque en un momento dado me cambia el chip y me sorprendo a mi misma de lo más salvaje (espero que ésto no lo lea ... ya es tarde :))

Anónimo dijo...

voy a tener que hacerme un bolloblog solo para ir a vuestras kedadasss!

Rubia dijo...

...fuera del bar haciendo botellon :)


siempre me pierdo las mejores conversaciones =(

Anónimo dijo...

Es que lo tengo comprobado: el nivel del grito mide el nivel de confianza en la pareja... en el sexo.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD
esto da para más de una entrada!!

mhmmm..llevo un rato pensando en las palabras que me ponen o pongo en mi boca..y aquí y ahora todas me hacen gracia...

Pero estoy con Maga...y no solo con los gritos...los "ruidos" son proporcionales a la confianza que tienes con tu pareja sexual (o inversamente proporcionales a lo poco que te importa).

:)

Hormiga dijo...

jajaja tienes rollo para cualquier tema, no sé si has tratado el tema: dormir abrazadas, dormir y nomeroces, dormir culo con culo?

benedeta dijo...

que bonitas son las warradas orales!!

mucho mejor esta conversación que la de la situación en la universidad romana!

kisses

Mireia dijo...

Cierto es, también soy de la opinión que algo bien dicho en momentos clave... guau, cómo pone.

Creo que en sexo salvaje las frases son más cortas, del palo fóllame, y en sexo cariñoso se puede explayar más una.... eso sí, sin pasarse.

No hay nada como conocer con quien te lo estás haciendo para soltar lo adecuado en el momento adecuado

La vecina dijo...

Yo creo que sí que he entendido el anónimo del otro post. Lee el mensaje anterior, el de Laura. El anónimo es para ella, es supuestamente de su novia.

Laura dijo que su amiga era rara como Coquí (inciso: yo no pienso que seas rara, Coquí, dios me libre!) porque no veía L world, y la amiga contestó: "no soy tu amiga, soy tu novia, y no soy rara, y gracias por mencionarme".

Que me corrija la implicada si me equivoco.

ainsss, creidillaaa, que te creías que te había salido una novia secreta!!! ;)

bsss

PD: buen post! creía que se agotarían los temas... ingenua de mí! veo que aún queda mucho B.L. (y que dure muchos años!)

LA DESGRACIÁ dijo...

No hija, no había pensado que el comentario iba para mi.. pero Sinme ya me estaba mirando mal..y me instó a pedir aclariciones xDDD

Oye...que mucho comentario, pero aquí nadi se explaya de lo que le gusta que le digan en la cama

QUIERO SABER!! (Para utilizarlo yo tb, claro) xDD

PD: Hormigaz, ese tema todavía no está tratado, se queda en el boulevar de los post pendientes.

besus

farala dijo...

affffffffffffff affffffffffffffffffffff affffffffffffffffffffa fffffffffffffffffffffa ffffffffffffffffffffohhhhhhhhhhhhhh o hhhhhhhhhhhhhhhhh oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mi amor mi amor uffffffffffffffffffffffffffff

catwoman dijo...

yo digo "oh, si, nena", evidentemente, justo cuando estan a punto de correrse, y me gusta que me digan el capitulo 7 de "el quijote". me pone.
that's all i've got to say.

Anónimo dijo...

me pone mas caliente qel palo 1 churrero,la verda, que me susurren cositas en el oido en momentos cumbre sobre todo mi nombre (mmmmm bassssicaahh...)

y tambien esta guay el escuchar "quiero hacerte esto,lo otro,lo aquello.."
jarr

iTxaro dijo...

No es cuestión de decir por aqui lo que me pone, básicamente porque cuando me presenten a alguna lectora no me suelte esas palabritas.... perderán su encanto y su efectividad

un achuchón

Club dijo...

ay que me parto!!!
ajajajajajaja
yo de hablar cero pelotero
tengo que concentrar energias
jajajajajaj

Karla dijo...

Me pone hablar fantasiosamente en ese momento..lo que a veces no me salen bien las palabras..:P