lunes, 17 de noviembre de 2008

Barrio Lésbico, lesson 29: Nuestro amigo: el clítoris

Ay creédme que siento este retraso en la entrega semanal de Barrio Lésbico, pero es que he tenido un poco de lío. Y gracias al lío, que he descubierto que despierta este gran amigo nuestro que es el clioris, he decidido dedicarle entero este post.


Clítoris viene del griego montaña o llave, no queda claro.Debe ser que es la llave que nos abre a las mujeres, claro. Es la llave del placer.

TOPOGRAFÍA

Miremos la fotografía de más abajo.

1. Está conectado directamente a los labios menores .

2. Recubierto por un pequeño capuchón al comienzo del mismo. El capuchón no tiene por qué notarse fácilmente al tacto, es simplemente una piel que recubre su comienzo. Esa especie de pelliejillo (existe la fimosis del clítoris cuando está como pegado y no permite que el clítoris se mueva). Su función es evitar la sobre-excitación del clítoris.

3. A su fin encontramos la uretra. Que es esa zona que resulta dura al tacto y que hay que tener cuidado de no confundircon la entrada a la vagina porque si intentas meter algo por ahí...¡¡dolor!!




ESTIMULACIÓN

1. Oral. Dicen que la mejor, porque la lengua permite un mejor tacto que los dedos, para uno y para otro. Ella sentirá más, tú sentirás más y te perderás menos. Si eres hábil, puedes intentar separar el capuchón con la lengua y estimular directamente la cara más interna del clítoros. El movimiento suele ser de arriba a abajo.

2. Manual. Lo más fácil pero no por ellos menos genial. Puedes innovar y tocar tanto vertical, como horizontal y diagonalmente. Influye también la postura de la susodicha. Si está de pie, tendrá más dificultades para orgasmear. Si está tumbada boca arriba , con tu espalda sobre tu pecho tendrá más facilidad.

3. Por roce. Es la manera más complicada. Lo que se llama tribadismo o llamada aquí en este mi blog: el frotis-frotis (jerga de la Rubi). Algunas bolleras consiguen con la tijera estimular clítoris contra clítoris (pechito con pechito, ombligo con ombligo..). Y otras simplemente con los huesos de la cadera o de las piernas pueden estimular el clítoris de su amante. Incluso al mismo tiempo!
El petting de toda la vida, vamos.


CURIOSIDADES

Es equivalente al pene masculino, y de hecho también experimenta un crecimiento con la excitación debido al bombeo de sangre que se produce en la éxtasis sexual. Su crecimiento se da justo después de la lubricación, que permite su fácil masajeo sin temor a fricciones desagradables. También cambia de color con la excitación y con los períodos hormonales femeninos, aunque no es fácil advertirlo.

Es curioso, porque mientras que el pene también sirve para evacuar la orina, el clítoris no tiene otra función que la del placer femenino. La mujer está hecha para gozar del sexo, a pesar de que algunos todavía se empeñen en lo contrario y practiquen la ablación, es decir, la mutilación del clítoris para evitar que la mujer tenga placer en la relación sexual. De hecho tiene muchas más terminaciones nerviosas que el pene masculino, luego es más fácil que la mujer consiga orgasmos más potentes.


A explorarse y a explorar...

Continuará...
...

20 Títulos de crédito:

ConchaOlid dijo...

Nada que añadir...

LA DESGRACIÁ dijo...

Cuánto tabú, queridas. Ayer más de una se sobresaltó con la foto...Como si nunca hubiesemos visto uno...ays, así hay tanto desconocimiento xDDD

besus

Hei Jei dijo...

no puedo con la foto!

sí, soy yo la que se sobresaltó, qué pasa? (jum)

xDD

B de Holtschke dijo...

yo la foto la puse de fondo de pantalla...!! x)

ahora a explorar y explotar.
saludos.

Rubia dijo...

la foto impacta pero no sorprende.

yo siempre he dicho q el clitoris es el gran olvidado de las bolleras, o las q me han tocado a mi... ejem.

me encanta q me nombres aunke sea con lo del frotis-frotis xDDDD(es mas explicito xDDD)

un besito dessssssgra!

Anónimo dijo...

es que como esa vision se suele producir mas a oscuras..

Raúl dijo...

Me gusta cómo cuentas tus lecciones, incluso hablando de la ablación has mantenido el tipo. Si señora, sin sentimentalismos, las cosas como son, con naturalidad, es la castración femenina, y si en muchos sitios se las quiere castrar es por algo, ahí es donde debería actuar la globalización, o llámese etnocentrismo, vale, en esas cosas sin remilgos XD

Wolfie dijo...

ahh mis ojos! XDD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD eres de un didáctico que me parece un crimen que no seas profe!


:)

y sí, visto el dolor de ojos que produce la foto cualquiera diría que tienes ángeles y no lectorAs!

Polar dijo...

Como siempre genial y muy ilustra uno de lo s pocos blogs q lo dejan caer como si nada x_DD

iTxaro dijo...

Una imagen vale más de mil palabras...

una foto muy ilustrativa si si

Hormiga dijo...

vaya corta-pega que te has marcaooo!

Eli dijo...

Tienen razón por ahí, sorprende pero no sobresalta y cierto es que no debemos olvidarnos de este pequeñin.
Muxuxxxx

MAFALDA dijo...

JAJA...me parece genial que alguien publique con tanta normalidad esa foto!!..que hay de malo?xq escandalizarse??chicas..eso lo tenemos TODAS entre las piernas, y a todas nos encanta que nuestra pareja/s jueguen con el!!!!

Karla dijo...

La foto está bien no?? El texto mejor..por eso de que a mi ahora ver un coño peludo me causa la misma impresión que un sobaco con su pelambrera..no sé..

Mireia dijo...

sí, un poco de depilación no estaría mejor... y esas uñas...

ay

Dr. Gerardo José Giménez Ramírez dijo...

Considero que la mujer es afortunada por tener un órgano sexual exclusivo para el placer. Y tampoco lo considero un equivalente al pene. El clítoris es el clítoris y se diferencia a partir de una estructura común embrionaria para ambos sexos. Lo mismo podría decirse del pene, que es un equivalente al clítoris. Al igual que para el escroto y los labios mayores.
Les invito a visitar mi blog http://tublogsexologo.blogspot. com

Anónimo dijo...

no entiendo de que se sorprende, para mi es lo mas natural y hermoso del mundo, la idea del fondo no esta muy buena, creo que yo tambien lo hare XD. Muy buena la info, ahora os dejo, tengo mucho ke practicar...

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA!

Unknown dijo...

Hola soy un chero......... pero quiero saber mas d ustedes las mujeres........ si m pudieran ayudar mas mucho q mejor...... sobre q es el punto g dond esta..... y mas sobre el clitoris. pa estimular mas a mi chava.... gracias