martes, 2 de diciembre de 2008

Episodio 3x20: De males en peores

Sigo sin motor del limpiaparabrisas, después de haber buscado por desguaces de toda la ciudad y alrededores. Y mañana se vaticinan lluvias... Mi amado padre me ha dicho que me deja su flamante bólido para que vaya a mi primer curro del día (las clases a las fieras). Después de eso tendré que venir a casa, dejarle el coche y coger el flamante...autobús, para acudir a mi segunda cita laboral del día.

Y todo porque no encuentro motor para el limpiaparabrisas. ¿No es metafórico? La lluvia resbalando tanto que no me deja ni ver. Tendré que hacer hueco "de mientras" para escaparme al médico. Sí, otra vez. Si siempre fui niña enfermiza, de adulta es peor. Y más me vale curarme para el viernes, porque si no... a ver cómo me voy de puente. Que sí, que me voy de mini-luna de miel compartida, compartida con Coquí y pareja. No es que tenga nada grave, ir iré pero... tengo que solucionarlo para que mi velada de sexo salvaje no corra peligro. Quien dice sexo salvaje dice monopoli, ya sabéis que me gusta reinterpretar la realidad.

Por si acaso hasta que no sepa seguro que se me quita "este mal" no me depilo. Porque depilarse pa na, es tontería. Y no, "este mal" no tiene nada que ver con mi tesorito (por una vez..). Hoy más que nunca, con mi recién brotado acné juvenil y "lo otro" me siento una gran desgraciada.

Porca miseria..

Continuará..

11 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

contesta a los mensajes so perra! y luego ya si eso te doy un abrazo pa que no te preocupes por nada!

Lucy dijo...

No me gusta nada ir al médico, supongo que será normal, jeje. Ahora a mejorarse y de puente. ¡¡¡Qué ganas!!!
Besets

Anónimo dijo...

¿Has buscado en Internet? Algunos desguaces tienen págians y creo que puedes hasta ponerte en "lista de espera".

¿Lo otro es tu asma?

Hei Jei dijo...

enga que no pasa ná!
si la sinme te quiere igual!

anda tonta, que verás que divertido es el monopoli con la sinme haciéndote trampas ;)

un beso!

Hormiga dijo...

efectivamente, depilarse pá ná, tontería, que hace mucho frío para andarse con tonterías!

Anónimo dijo...

Desgraciada tuuu?

Me han exao de un curro en el que no tenía contrato. Tengo que pagar la matrícula del doctorao, Se acercan las navidades...Joder solo quiero currarrrr, no sentirme un fracaso, tan difícil es?Parece q si

Bego dijo...

Que putada lo del motorcito del limpia, aunque dentro de lo malo eso no te hará perderte tu puentecito compartido, ojala que "lo otro" tampoco.

Besines

Polar dijo...

Acabo de leer monopoli de sexo salvaje 0_0 q shock!!

feliz puente! xDD

never_again dijo...

Seguro que consigues estar en plena forma para ese puente y esa velada de sexo salvaje!! Y no te quejes tanto que al menos te piras en buena compañía en el puente! así que a disfrutarlo y ya!! Muaks

Mireia dijo...

tu por si acaso, depila, porque si te encuentras mas o menos bien, sino para sexo salvaje para sexo a secas, no sea caso que....

alguien dijo por aquí o por allá que con con césped, hay partido, pero no es lo que opinan todas eh! jejeje

Wayaiu dijo...

Desgra tontita, no tientes a la suerte, que sí, puede ir a peor...Ánimo :**********
Juani ánimo tú también!!!! Ya verás como sale algo...

Y ahora aclaración: Lo de "si hay cesped hay partido" es una frase burra que tiene más que ver con la edad a la que una chica es apta para tener sexo que con el exceso de pelo púbico XDDD (Qué bruta es mi Ox cuando quiere)