miércoles, 17 de diciembre de 2008

Episodio 3x22: A mi me pasa algo

Llevo trabajando desde...he perdido la cuenta. Hace como unos 10 días. Y no sé si es eso, o que estoy pre-menstrual o vayase usted a saber el qué, pero estoy como rara, como más emotiva de lo normal. Vamos, más blandita. No hay muchas razones para ello, a menos que sean de esas que se esconden en el subconsciente, las muy putas.

A ver, analicemos:

1. La familia - Bien, gracias. No se nos ha perdido Chencho. De momento todos están sanos. La más pocha soy yo, que siempre me sale alguna patología nueva. Pero ellos, bien. Si eso algún que otro roce porque mis padres quieren regalarme algo por mi cumpleaños que considero excesivo.

2. El trabajo - Bueno, hoy me he ido de clase. Es que o me iba yo o echaba a más de la mitad, así que me he ido y les he dicho que no estaba ahí para ser su niñera, sino para enseñarles algo. Creo que más que una causa puede ser una consecuencia. Y en el otro trabajo...bueno, Ox lo deja. Eso afecta, claro. Pero por lo demás no es época de broncas especialmente.

3. Dinero - Pobre como siempre. Pero he estado peor. Ojalá encontrara ya un motor de limpiaparabrisas, así no tendría que mirar el tiempo del día siguiente para saber si voy en coche o haciendo dedo.

4. Amor - Ehh..¿puedo pasar palabra? Bueno, bien. ¿Bien? Nunca digas bien porque en el amor nunca se sabe. Pero vamos, que no hay novedades y que este fin de semana haré uso de mi regalo de cumpleaños, que es un billete para volver a esa ciudad que es Bcn. A ver cómo explico en casa que me voy otra vez. No es que me vayan a decir nada pero...cada vez esto es más una pensión.

5. Mis opos - La lista parada, y mis estudios... parados. Lo más que estoy haciendo es leerme un libro de siglo IV d. C relacionado con mi materia.Debería ponerme a estudiar que en Enero además tengo los exámenes de la UNED. Y este año tengo bastantes y variadas asignaturas.

6. ¿El blog? Bueno, tenemos comentaristas muy majas. Como Summer, Asexuala, la Anónima a la que le gustaría verme haciendo guiones de películas lesbianas.. Incluso una me escribió para intentar conseguirme un motor de limpia para el coche. Pero me da que era misión imposible hasta para McGyver. Y claro, mi marsopa, que nunca falta en mi email. Aunque he notado un descendimiento en la audiencia. Me da que me estoy haciendo aburrida.

Conclusión: Nada en especial. Y si es así...¿por qué llevo llorando una hora con Anatomía de Grey? Aviso: Esa serie me produce un llanto incontrolado, si está cerca de mi consulte a un psiquiatra. Ok. En serio, siempre que quiero llorar me pongo esa serie. No sé, no es que sea especialmente dramón, pero yo es que la veo y es un no parar. De hecho mi ex no me llamaba los días que la echaban, porque sabía que me pillaría en mi momento lacrimógeno. Pero lo de estos dáis, sigo diciendo, no es normal. A mi me tiene que pasar algo y no me he enterado...

Continuará...
...

13 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Desde luego no te conozco, así que seguro es aventurarme...pero, por tu franja probable de edad y las cosas que cuentas...Yo creo que puede ser una época de muchos nervios, porque se necesita la estabilidad económica, el encontrar un trabajo donde una se sienta realizada y también salir de casa, poderse independizar...
Una no sé da cuenta ( o sí) pero eso puede ir mermando la autoestima. Es difícil, cuesta. Oí una frase en el mercadona increíble: le decía una a la de la pescadería "te juro que es que hoy no puedo con la vida ". También a lo mejor sólo estás pre-. En fin, ahí van mis divagaciones, espero que no te sienten mal.

SinMedida dijo...

Sexo,querida. Mañana t hago un poco feliz. Es mi ultimo proposito dl 2008,cumplir la rima. Como dice manolo garcia: no estés triste,amor. Un beso,bicho x)

Lucy dijo...

Uy, uy, uy... Los cambios de esstación afectan, la Navidad, esos anuncios tan tristes... Así que ánimos, que seguramente no tienes motivos para estar así. Un día escuché a un psiquiatra en la tele que decía que los sentimientos hay que expresarlos, no es malo llorar, es igual que reir y no hay que buscar una justificación.
Besitos

Vera dijo...

yo te sigo leyendo con el mismo interes que antes pero me he vuelto mas vaga para comentar... yo tambien estoy premenstrual y tambien lloro con grey...


muuuak

Anónimo dijo...

Yo creo que te pasa que no te pasa nada...y eso, hay días (vete tu a saber pq: navidades, premenstrual, agotamiento,la luna, etc,etc..) que pesa!

En estas ocasiones, hay que ponerse deberes ;P :
1.- no dejarse pensar demasiado.
2.- dejarse mimar si hay ocasión (y tú la tienes!)
3.- ponerse fecha para analizar(se) de nuevo (ni muy cerca ni muy lejos, normalmente antes el cuerpo se ha "reseteado" solo).

Así que: el 1 corre de tu cuenta; para el 2 tienes un billete de ida; el 3, pongamos después de navidades!!!!!;)

Para nada estás siendo/haciendo aburrida!!!!!!..pero es que la audiencia tb tenemos nuestros días!!!!!...además de que ya no siendo la encantadora de víboras que eras ;PPPPPP...selección natural le llaman no? ;)

Como que tu cumple?ha sido? merde! como este año no has puesto contador!!!!xDDD

Por cierto..a ver si te regalan otro billete para primeros de año y nos vemos por tierras catalanas!!!

Un besote y que tengáis bonito finde!!! (Sinme!!!!!!!!!!!!!otro pa ti!aunq me mate la envidia de tus vacans de funcionaria!!!)

LA DESGRACIÁ dijo...

No ha sido aún, es el 26

Polar dijo...

Sera el periodo prenavideño tonces ;) asik mucho animos y al turrón!

blodis navideños xDD

tortuguita dijo...

NENAAAAAAAAAAA!!!!!!!

de aburrida ná!!!!! A mí me encanta leerte!!!!!!
Estoy con anónima en lo de los guiones les, jajajaajaaja, pero espero que encuentres otra palabra para el tesorito, que no suena muy...¿excitante?

Yo tb lloro con Grey's Anatomy!!!! Debe ser terapéutico, mi teoría es que tenemos las bolsas de líquido lagrimal (o como se diga) llenas, y cada martes aprovechamos pa vaciar!!!! Besos

Anónimo dijo...

Yo tambien lloro con todo, con fama, con Casper, GH, supervivientes, pelis de zombies... con todo lo que me eches lloro. Y lo que se goza llorando con la tele que?? eeh??

Si alguien no llora con Anatomia de Grey es porque en su culo se puede congelar hielo, amos no me jodas, si es un DRAMON!!
Si solo las letras ya son tristes, ni musiquita ni nada...

Cuando palmó Denny no llore un rio, llore un mar!! me pegue triste dos dias, buuuuu mejor me callo que saco el klinex pero ya

A ti te pasa como a mi, que eres una empatica a la que le va a venir la regla.


p.d. que putas son las hormonas tia!!

Asexuala dijo...

Me has nombradoo O_O! Me he sentido igual que cuando en el concierto de la Avril, la Avril me miró (aunque las malas lenguas digan que miraba a todo el mundo en general). Te prohibo que estes dramosa! Y tu blog de aburrido nada, que ya llevo un año leyendolo (aunque no lo parezca xD).

ConchaOlid dijo...

Coincido con Vera (menos en lo menstrual...que yo ya no tengo jeje)

dintel dijo...

Otra que se ha venido para Barna... Esto se avisa con antelación y se organiza una quedada de Vuelveacasavuelvepornavidad...

Summer dijo...

Gracias por lo de maja. (Seguro que lo dices por mi????? jajajajaja). POr cierto estamos esperando la tercera parte de la historia de la manca.