lunes, 29 de diciembre de 2008

Episodio 3x24: Se armó el Belén

Sinme dice que mi familia es rara y la Ox lo corrobora. Yo no sé si es rara o no, pero supongo que si yo lo soy de alguna parte me tiene que venir.

La comida de Navidad transcurrió entre debates del origen del Cristianismo, su relación con la caída del imperio romano, el culto al dios Mitra etc etc.. Mientras mi primo comía con nosotros vía webcam desde Brasil. Su abuelo se pasó todo la comida diciendo:

-A tu salud - mientras miraba a la cam y se metía pal cuerpo copa de vino, polvorón o lo que se terciase. No sé cómo no le dio una indigestión...

Mi cumpleaños como siempre tuvo como momento cumbre la fiesta que Ox siempre me celebra en su casa. No faltó la decoración en mi honor. Por toda la casa había letras donde se podía leer: "So puta desgraciá", "cerdi", "ramera"... Me adoran. Iba a colgar las fotos, pero me parece que quedo demasiado en mal lugar.

Pero el belén se armó después.

Mi padre sólo tiene dos hijos, mi hermano y yo. El caso es que mi hermano es un ser atípico, y con esto estoy echándole un piropo. Su vida transcurre entre el trabajo, el cuarto de baño y el sótano de mi casa. En el cuarto de baño tiene instalado su cuartel, allí tiene la cadena de música (también la del wc, claro), sus cds, libros, hasta una taza de café. En el sótano su amorcito: el ordenador. Se dedica a jugar a los videojuegos y a chatear por internet.

La cosa está en que este año hemos experimentado un milagro navideño. De buenas a primeras, mi hermano ha comenzado a salir de casa, a hablar por teléfono, a venir sonriendo, lo que viene siendo: echarse novia. ¡¡Mi hermano!! ¡¡El ser más asocial del planeta!! Con nosotros de hecho se comunica por medio de gruñidos que vienen haciendo las veces de monosílabos.

Mi padre que ya veía que su apellido iba a perderse irremediablemente, empezó a flipar imaginándose que incluso era posible que algún día mi hermano se independizase e incluso formase una asocial-familia. Nota aclaratoria: Mi hermano tiene ya más de 35 años. El caso es que estábamos un poco cansados de cotillear la basura y el kilometraje de su coche para tratar de averiguar algo. Así que decidimos enviar de emisario a mi madre para que obtuviese la confirmación.

Llegué a casa y me encontré a mi padre en el sofá con cara de haberse muerto el perro o algo.

--Sabía que no podía ser algo normal, sabía que no, que es que tu hermano tenía que salir por algún lugar raro. Madre mía.
--¿Qué pasa?
--Es Ecuatoriana
--¿Y qué? ¿Desde cuando hemos sido nosotros clasistas?
--Es que tiene dos hijos..
--Normal, es que a la edad de mi hermano, que supongo será más o menos la de ella, es normal haber tenido relaciones anteriores e incluso haber tenido prole...
--Los hijos tienen 20 años..
--Eh...Bueno, mejor.. así ya los tiene criados
--¿Acaso no quiere tener hijos propios?
--¡¡Pero qué tiene qué ver!!
--Esta está con tu hermano por la nacionalidad
--Pero ¿qué sabemos nosotros?
--Es tu hermano...¿Por qué iba a aguantarle si no fuera por la nacionalidad?
--Touché..

Así que pobre de mi padre. Sólo faltaba que se enterase de mi tendencia desviada. Le va a dar un infarto por nuestra culpa, lo veo de venir.

Pa colmo, mi ex me borró del facebook. Al principio me cabreé porque...¿entonces para qué me agrega? Pero luego me lo explicó y lo entendí. Lo que pasa es que de repente va y me agrega un tío. Miro en sus fotos para ver de qué lo conozco y veo que tiene fotos con mi ex. Vamos, que es amigo de ella, pero ¡¡yo no le conozco de nada!! Pensé que a lo mejor mi ex le había hablado de mi, me había visto y yo que sé, me había agregado para satisfacer su curiosidad. Pero no. Ayer me abre una ventana de chat y me empieza a hablar y a preguntar que de qué nos conocemos.

--Me has agregado tú - (Vamos hombre, encima dudando si le he agregado yo...)
--Y ¿cuál es nuestro nexo de unión?
--Pues es Pam
--Ah! Eres amiga suya...Pues no me aparece que tengamos ningún amigo en común
-- Es que me borró de su facebook ¬¬
--Anda y ¿eso?
--Cosas. ¿Tú de qué la conoces?
--Soy su jefe
--Ah pues mira qué bien

Estuve charlando con él convencida de que estaba al tanto de todo, pero me estaba tanteando. Hasta que me dí cuenta de que no. Que este hombre no sabe ni mi relación con mi ex, ni ná de ná. Y me acabó contando su vida, que está a punto de romper con la novia y no sé cuantas milongas más...Era agradable, pero la situación era demasiado surrealista. Y ya veréis cuando se entere ella, que seguro que por algún lado sale y me echa la bronca por algo.

Debe ser que lo de pasar una Navidad tranquila ya no se lleva

Continuará...
...

20 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Hablaré por boca de todas [uhmm... ñam!] cuando diga que quites el puto reno de los cojones. Le he tirado la galletita [uhmm... xDFasd ok] lo más lejos posible porque no se puede leer bien.

¬¬

Y deja ya de hablar con extraños. Defenderé nuevamente a Pam esta vez cuando te insulte, porque eres una metomentodo.

Beatrice dijo...

Jajajaja estoy de acuerdo con lo del reno!
Mi family también es más rara que un perro verde. Es más parecida a un serial por ejemplo: uno de mis tíos se ha liado con la ex mujer de su hermano, osea de mi otro tío. Así que los primos también se pueden considerar hermanastros y primos jajajaja

Vera dijo...

estoy de acuerdo con sinme con el reno no hay quien lea en paz... y si cuidado con los desconocidos del facebook,... que yo tengo a mi jefe recomendandome canciones... y eso en vacaciones como si no llegara aguantarlo alli!!


muuuak

Coquí dijo...

con lo bien que quedaron las fotos...

MI HISTORIA... dijo...

La verdad que el reno incordia.
Si conocieseis a mi familia, no se queda corta que son también para darles de comer aparte.

Anónimo dijo...

a mí el reno me hacía cabriolas para que le hiciera caso!!!! ;PPPP

Manda huevos con er jefe ese...y a ti por ir tirando aña!!xDDDDDDDD

Si no se arma el Belén no son navidades!

Hei Jei dijo...

no puedo con la historia de tu hermano xDDD
por cierto, que todavía recuerdo lo ordenaditas que tenía las colillas de los cigarros en el lavabo, flipante, oiga xD

Anónimo dijo...

Me encanta el reno, dejadlo en paz... jajaja

Rubia dijo...

demasiado trankila andabas ultimamente.... xDDDDD

uno d mis mjores amigos es como tu hermano, vive por y para el ordenador, peor a este si q le sacamos de casa, eso si lo de echarse novio... cada vez q alguno en chueca le decia algo saia corriendo!!! xD

enfin, feliz año! muak!

LA DESGRACIÁ dijo...

Me gusta el reno,así que hago caso al anónimo.

Es cierto, se me olvidó lo que dijo Jei, encima ordena las colillas en el cenicero del baño..

benedeta dijo...

muerte al reno

yo para las navidades soy como el grinch, no me gustan na de na..
mu fuerte lo de tu bro!!

kisses

Pinda dijo...

todas las familias tienen sus miserias, y sus personajes, y sus de todo, sus primos chungos, tías con sus cositas,... pero es cierto que tu hermano es un buen personaje...

y al jefe cotilla ese, no le hables! q la mezcla jefe (aunq no sea el propio) + facebook es una mezcla bien explosiva, xD (y que yo hable con mi jefa por el facebook todo el tiempo no cuenta, xDD).

pd. yo tb voto por salvar al reno, xD

Hormiga dijo...

joder con el facebook, cuánto mal ha hecho el inventito jaja!

tortuguita dijo...

gracias por quitar el puto reno!!!!

ahora que ya me caes bien de nuevo...

Qué genial es tu family!!!!¿Me la regalas???? yo te regalo a mi madre, que ahora ha aprendido a insultar y a decir aquello de "cómo me has decepcionado"...en fin, es lo que tiene salir del armario con una madre de efectos retardaos, que medio año después le "reviene"...Feliz año, y super feliz cumple de nuevo!!!!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Tortuguita, incluye entre tus deseos de año nuevo ir a hacerte una revisión de la vista, maja.

Rudolf VIVE!!!

Asexuala dijo...

Quiero documentos gráficos del lavabo-minicasa XDDD. He dicho.

Anónimo dijo...

lo siento xunga, pero esta vez debo darle la razón a tu novia. PUTO RENO!

Rita The Singer dijo...

Como me recuerda tu familia a la mía... X___D Siempre supe que era una desgraciá en potencia!

Sólo te falta el capítulo de: Episodio 4x21: Tengo un sobrino Latin King. XD Ia si eso te lo paso algún día XD

Anónimo dijo...

Tortuguita, como me has decepcionado... el reno sigue vivo!!
Mierda de reno!! a la cazuela ya!!

Las personas atípicas nos llamamos Frikis y estamos orgullosos de nuestra vida peculiar y de saber que hay que ordenar las colillas en el baño. Tenemos derecho a vivir el amor aunque sólo sea por la nacionalidad, asi que... say it loud I'm freak and I'm proud!!

never_again dijo...

jajaja!! ¡¡y quién quiere una Navidad y una vida tranquilaaaaaa!! Vaaaaaaalllleeeeeee, sí a veces se agredece, es cierto, pero todo sería mucho más aburrido!!
Espero que pases una noche estupenda y que tengas un año 2009 cojonudo y un poquito menos desgraciaooooooo!! Un besazo niña :)