jueves, 4 de diciembre de 2008

Decálogo de la PAREJA bollera feliz, 1ª entrega: Las bolleras simbióticas

Si de tópicos hablamos, en las parejas hay unos cuantos. Menos mal que no tengo que analizar a todas, y que solamente me centraré en las parejas bollos más arquetípicas. Si no esto no sería un decálogo, sino más bien a carta a Papa Nöel de Paris Hilton.

En fins, de los enfines... por algún lugar tenemos que empezar. Así que empezaremos por lo que llamaré las "bolleras simbióticas": son novias, pero pueden pasar por hermanas. No sólo sus personalidades son parecias, sino también sus gustos y llega un momento en el que hasta se visten igual o ..¡¡se ríen igual!!

No tienen amigos distintos. Todos son amigos de todos, y más les vale.. porque si invitas a una, la otra estará más que invitada ¡¡por supuesto!! De hecho, ni siquiera preguntarán y lo darán por sentado.

-Pues entonces a las siete allí, ok?
-Ay sí, ¡qué ganas de celebrar tu cumpleaños!
-Uf, y de hablar, que hace mil que no tenemos una conversación como Dios manda. No llegues tarde.
-Tranqui, que SOMOS muy puntuales
-?¿?¿

-¿Quieres que llevEMOS algo?

-No.....no hace falta....


Además tienen una curiosa relación con la teoría de los vasos comunicantes. Como si tuvieran enchufado a la oreja dos yogures vacíos con una cuerda... lo que le dices a una, le llega inmediatamente a la otra.

-Ya me ha contado Maruja, que fuerte...
-¡¡Pero si se lo acabo de decir!!

-Ya, pero es que ha aprovechado que iba al baño para llamarme y contármelo
-¡ ¡ ! !

El problema se convierte en muy grave... cuando una comienza a acabar las frases de la otra...

-El concierto estuvo ...puf...
-Genial
-Es que todavía estoy...
-Flipándolo
-Tenemos que...
-Follar
-¿Qué?
-Na, era un mensaje subliminal, por si colaba..

Como a todas las parejas... a estas bolleras les puede ir o bien o mal. Las causas de sus rupturas suelen ser terceras personas. Se cansan de vivir consigo mismas y acaban conociendo a alguien que odia sus gustos, que no tiene ni puta idea de lo que piensa y que no soporta a sus amigos, pero que folla como dios y que además le da vidilla. En caso de que estén en ese momento de sus vidas en el que es justo lo que quieren, una relación tranquila, sin sobresaltos, sin luchas ni discusiones.. son relaciones muy muy largas.

Continuará..
...

16 Títulos de crédito:

Hormiga dijo...

tía, tía, cuánto sabes de la vida! algún día tendrás que contarnos qué tipo de bollera eres tu, aparte de una desgraciá.

Hormiga dijo...

ej q lo has clavao! jaja!

Anónimo dijo...

Hay plurales que matan!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD


(coññ..me había perdido una actualización!....
http://www.teloanuncio.es/anuncio-clasificado-motor-limpiaparabrisas-audi-a6-582853
ya se que tu coche no es un A6 pero tan friki que igual...;P
Feliz y "sano" puente!dale un besete a Sinme que desde que no se prodiga por aquí ya parece un personaje de tu blog sin pasado bloguero)
Un besote

Superbaturra dijo...

jajajaj, buenísimo!

Maine dijo...

En la ventana ésa que tienes a la derecha había leído: "Necesito un montón de limpiaparabrisas", y me he quedado pensando: "¿Para qué? ¿¿??" ¬¬

Ay Desgra, es invierno y hace frío, pero estoy poco inspirada últimamente... ¡inspírame!

farala dijo...

peroperoperoperooooo, ¿¿nos conocemos???
jajajjaja!!!

caliope dijo...

jo chica!! eres la felix rodriguez de la fuente del bollerío. cuánta observación, estudio y disertación sobre el tema, pero lo cierto es, que hay fauna para estudiar y no parar.

Rubia dijo...

conclusion: nos gusta la marcha

Anónimo dijo...

Dorleeeeegh, que estoy unos minutos al día en interné, gorroneando a Jei. Bueno, no, eso es mentira. Lo suyo es mío. Sin contar su novia. La mía sí es suya. Ok, yo no tengo novia xDDDfasd

Bueeeno, que aprovecho este rinconcito [inserte cejas ondulantes] para hablarte, Dorle.

Que estoy haciendo mi Pekin express particular, de pueblo en pueblo y que moriré pronto. Pero no temas, seguro que antes te invito a las cervezas que, tan amablemente [y con ese sueldo abogadil] me pagaste.

Y a la tarada de la bloguera, Dejgra, qué decirle? uHm... no sé, mira a ver si sabes completar la frase. HAHAHAHA vale no. No somos simbióticas nosotras, somos gilipollas.

Muaaaarls x)

Lucy dijo...

Toda la razón tienes, jajajja, ¡qué bueno!
No me he leído todos los posts con tipologías bolleriles, ¿ya has hablado de las bollitos que siempre se enamoran de heteros e intentan convertirlas, y que a veces hasta consiguen un rollito?
Besitos

never_again dijo...

Ja, ja... como siempre muy lúcido y real todo lo que dices!! Plas, plas, plas! Estas parejas son un puto rollo, con todos mis respetos, como bien dices sólo hace falta que llegue alguien que le dé vidilla a alguna de las dos para que se den cuenta de lo mucho que están haciendo el gilipolllas aunque crean que tienen la relación más perfecta del universo!
Feliz puente y a pasarselo muy bien en esa partida de monopoly!!

Anónimo dijo...

Las relaciones así solo hacen que descubras lo detestable que puedes llegar a ser y golpear así el Ego nunca es del todo recomendable.

Muy bueno como siempre :D

Anónimo dijo...

Lo de hablar en plural siempre me ha dado yuyu... Ejem.

Pinda dijo...

de momento no me he encontrado ninguna pareja de bolleras de tal palo, pero heteros alguna y q pesao se hace el plural... xD

un beso

dintel dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja. Genial. He reconocido a algunas personas. Juassssssssssss.

Bego dijo...

joder, en todos los "sectores sexuales" hay parejas simbióticas, jajajjaajja.

Un besito