domingo, 4 de octubre de 2009

Barrio Lésbico, lesson 39: Tipos de tesoritos

.

Sé que lleváis mucho tiempo esperando... y espero que este post colme vuestras expectativas. La idea surgió hace tiempo, en casa de Ox, hablando de tesoritos. Y es que cada uno es mundo, y por ello, al hacer turismo, podemos encontrarnos con determinados sustos que es conveniente evitar con información.
.
Cada "tesorito", o mejor dicho, cada "vulva" es diferente. Yo voy a clasificar alguno de los tipos más comunes. Para no herir sensibilidades, las fotografías o dibujos q retratan cada modelo, serán enlazadas, dejándote a ti, lector, la decisión de si necesitas un testimonio gráfico que apoye las descripciones. Yo te recomiendo darle con el botón derecho del ratón a "abrir en una ventana nueva" para que no tengas que estar volviendo hacia atrás continuamente. Asímismo, me he llevado una gran sorpresa al no encontrar en la red ningún tipo de artículo sobre esto, tan sólo temas en foros. Sin embargo, acerca del órgano sexual masculino hay muchísima información y fotos...¿No os parece curioso?
.
Para empezar, yo dividiría los tesoritos en los que tienen los labios MAYORES marcados y los que no. Como en los labios de la boca, hay quien los tiene carnosos (como la Jolie) y quien no.
.
Este es un dibujo con labios mayores marcados.
.
Esta foto muestra labios mayores MÁS marcados de lo habitual
.
Y esta labios mayores apenas marcados.
.
Las que tienen labios mayores finitos en ocasiones tienen el clítoris o los labios menores sobresaliendo. Es decir, que les cuelgan un poquito. Digamos que los labios mayores son como un monedero, puden estar cerrados perfectamente y no dejar ver su interior, o pueden estar ligeramente abiertos y dejar entrever lo que hay dentro.
.
Muchas mujeres ni siquiera saben donde están los labios menores. Justo a la entrada de la vagina, hay como un reborde que la enmarca. Eso son los labios menores. Si los tienes pequenitos, seguramente nunca te has ni fijado. Fíjate más, que dicen que su estimulación es altamente orgásmica. Bueno, el caso es que hay gente q los tiene más grandes de lo habitual, y a la que le sobresalen por fuera de los labios mayores.
.
No he encontrado más que esta foto, que es un poco cutre. Un antropólogo le puso el nombre de longuininfa. Y hoy en día es operable, aunque solmamente tiene repercusiones estéticas, puesto que es tan normal, como tenerlos pequeños. La operación es mínima, sólo recorta. Yo oí hablar de una chica, que estaba acomplejada porque tenía uno más largo que otro. Uno le asomaba y el otro no. Yo como los tengo pequeños, no me hacía una idea de lo que era, y hasta no hace mucho no lo comprendí. Igual que en los varones los testículos nunca son iguales, en las mujeres tampoco tienen por qué coincidir la largura de los labios.
.
A otras mujeres lo que les sobresale es el clítoris. . Del clítoris que sobresale sólo he encontrado esta foto, y es con piercing. Este tipo de mujeres es afortunada, porque con el frotis-frotis disfrutan fácilmente y pueden llegar al orgasmo rápidamente. Vale, acabo de encontrar una mejor y sin piercing, cuidado, que es tamaño grande. Es esta.
.
Sea cómo sea que tienes el tesorito, lo que importa, es que no te sientas acomplejada. A menudo tanto hombres como mujeres tenemos miedo de que nuestros genitales no sean "normales" o que no estén bien hechos. No son como las manos o los pies, q desde pequeños se las vemos a los demás. Los genitales están siempre escondidos, parece q es algo "sucio" que tenemos q esconder. Y claramente nos avergonzamos de ellos. Pues bien, son una parte más de nuestra anatomía, que nos puede gustar más o menos, pero no nos puede hacer sentir inferiores y menos influirnos en nuestras relaciones sexuales.
.
Hay quien avergonzada de su tesorito se niega a que le hagan sexo oral. O quien avergonzado de la erección desviada de su pene evita que su pareja se lo vea de cerca en ese estado... Nuestros genitales sirven para el goce carnal y si en lugar de provocarlo, lo evitan, entonces es que estamos perdiendo de vista la realidad.
.
Como regalo os dejo una foto, para que veais que hay quien lejos de avergonzarse de los genitales, reinvindica su imagen. Me encanta que en el interior de la vagina halla una perla. Eso sí que es un tesoro. ¡¡Ay, quiero uno por mi cumpleaños!!
.
.
.
.
Y.. ¿tú como lo tienes? ¿te avergüenza?
.
CONTINUARÁ...
..

38 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

En serio, con la pregunta de cómo lo tenemos la has cagado. Cacho pervertida!

Ya sabes que mi primera experiencia sexual era con un coño de labios menores gigantes. Y claro, la pobre estaba acomplejada. A mí me dió igual, era el primero que veía. Ni el mío miraba xDdfas

Total, que sí, que vivan los coños!

SinMedida dijo...

(pero lejos de mi boca, gracias)

LA DESGRACIÁ dijo...

La pregunta era no por perversión, sino para quitarle tabú a la cosa. Era terapeútico, no morboso.. ¬¬

bss

SinMedida dijo...

Doctora, doctora... pido cita para la semana que viene para que me lo inspeccione.


xDDDDDDDDDDFAsd

Ok, bastagh.

LA DESGRACIÁ dijo...

¬¬ Sin billetes ni hotel, veremos si no tenemos q cancelar la cita para Navidades

SinMedida dijo...

No saques los trapos sucios a relucir aquí. Ya sabes que hay gente observando que desea ésto. NO SE LO DES!

Y tú coge el billete, del hotel me encargo yo. Bueno, buscaré ayuda y tal xDDDDFS

El Ogro dijo...

Una de las frases me recordó a un libro que no terminé de leer...El Lustre de la Perla...

... firmaba usted con: soyasin?

A.Blume dijo...

Me ha resultado muy interesante este post. Ahora ya no me siento rara, vamos que hay muchos tipos y es normal xd

Marta dijo...

quien quiera conocer al mío, tendrá que ganárselo! xD

pero mu guay el post xD me ha encantando (y como proyecto de medicucha, lo de los labios menores es muy acertado ^^ no es un problema en sí, pero se puede operar por estética y es sencillo)

un beso!!

ManoFria dijo...

Mi tesorito es tan bonito y simetrico, que deberia pasarte una foto para que lo enlazaras con esta frase: Si quieres ver un tesorito perfecto, pincha AQUI

Sendai dijo...

ya te digo Desgra... solo puedo decir que toitos son mu bonitos...
me gusta el post y el 'continuara...'
bss!

no more dramas dijo...

Qué bueno el momento monedero, no me lo esperaba XDDD

bss

Saltinbanqui dijo...

Me he quedado traspuesta con tanta foto.
Todos monisimos.

:)

Anónimo dijo...

El próximo post de colores, vale?

Coquí dijo...

perturbada me hayo, pues si, aiiiiiiiiii mamaaaaaaaaaaaaaaaa

Veratz dijo...

Bonito monedero jajajaja
besos

Nosu dijo...

dios mío, ahora haz alguno de pollas porque después de ver ciertas fotos, estoy por quitarme de bollera!!! horreur

cris dijo...

Hace poco vi un documental de una niña (porque aún era una niña) y su madre en EEUU. Pues la niña iba a operarse para quitarse los labios mayores, puesto que eso no era normal... ¡A dónde vamos a llegar!

La verdad que he visto pocos, todos diferentes, pero cada uno tiene su gracia.

Ah, y pollas torcidas también he visto, de esas más... y la parábola que hay que hacer es la hostia ajajajajajajaja (venga, va, no me río de las pollas torcidas) ;)

Jo dijo...

El mio es estupendo. Para mí por lo menos. Tan calentito él.

Hormiga dijo...

qué grande eres, casi tanto como los labios mayores de esa que he visto.

me pregunto qué opinión se harían de tí los que mirasen el historial de búsquedas en imágenes de tu google!

gracias, gracias, gracias!

lo del tamaño del interior lo hemos hablado ya?

Superbaturra dijo...

ay ay ay, clases de ginecología en el blog de la desgra, jajajaja. Un besazo guapa. ¿Qué tal el catarrillo?

Drowngirl dijo...

que gran post desgra! como siempre!
un beso

LA DESGRACIÁ dijo...

Pensé que me saldría un anónimo preguntando cómo es el mío.. y nada!! Jo, que poco morbo.

Y vosotras calladas tambien, venga, como el primeor, como el último..¿cómo?

Hormiga dijo...

Bueeeno... venga, sacaré mi vena exhibicionista, y quien tenga narices que pinche al enlace. Os adelanto que mi tesorito es muy suave, grande pero acogedor y predomina el rosa chicle... estáis todas invitadas a probarlo!

http://3.bp.blogspot.com/__uqlgUfbUaE/R5-ZqgmDRQI/AAAAAAAAA7A/rOEeydQnxuI/s400/sofa_vaginal1.jpg

Anónimo dijo...

Me ha gustado el de hormiga, pero... y tu como lo tienes, desgra? Lo estabas pidiendo a gritos, pa q luego te quejes de los anonimos!

almago dijo...

jajaja, al monederito le hace falta un pelaito...muaaaaak

Cactus dijo...

Joder, nunca me había planteado como es mi "tesorito", y como comprenderás no te lo voy a contar aquí........jajajajajajajajaja.

Echaba de menos esta sección, que me gusta a mi leer tus lecciones (y no penseis mal)


Un besito guapa.

^lunatika que entiende^ dijo...

Joder, qué temazo... Nunca me había dado por mirármelo... Bueno, una vez... Y me pareció grande... Se lo comenté a mi novia y se echó a reír... No sé... Ella ya estará acostumbrada, después de los años que llevamos...
No soy de fijarme en eso... Pero me fijaré, que ya me he quedado con la intriga XD

BOHEMIA dijo...

Loca me qeudao,y sin poder abrir las fotos pq ando por la ofi...y como que no es plan de ir descubriendo a nadie nada.
Pues no se, nunca me ha dado por mirar si es así o asa....pero vamos, en cuanto entre por la puerta de casa, al baño que voy a mirar!.
Me ha encantado el post,

Un besote!

Lady Ja Ja dijo...

Si me tienen que joder el post, que seas tú. Los japis, fans tuyos, que lo sepas ;)

Anónimo dijo...

joer qué grima el de los piercings

Anónimo dijo...

jajajaja, si te digo que es como el de la "Nenuca"...¿cómo se te queda el cuerpo?....
jajaja Lena , pues va a ser que sí.

Laia dijo...

sinme ya tiene hotel¿?

dintel dijo...

Pues la verdad, no me he parado a observar. Lo único que puedo decirte es que no arrastro nada por el suelo (si sirve como descripción).

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaa, una vez conocí una enfermera que decía que "nada de huellas digitales ni fotosdecarné, coño, que a las mujeres se nos reconocía por el coño, que en treinta años de profesión no había visto dos iguales!!!!"

Lucy dijo...

Que bueno el post, menuda tesis sobre tesoritos!
No me había fijado en tanto detalle!

Mc Fly dijo...

La verdad es que nunca me he fijado tanto, nunca he encontrado uno queme parezca raro aunque sí diferente, sólo se que la idea de engancharme la p... en un piercing no me da mucho morbo, más bien lo contrario.

Anónimo dijo...

Con lo de "tesorit..o" la has cagao..

laborde