martes, 29 de diciembre de 2009

Episodio 4x22: Pos(t)cumpleaños

.

Aún no voy a hacer repaso del año, eso lo dejo.. para el 31, y ya os adelanto que no va a ser muy convencional...
.
Quiero primero hacer un post de gracias. Gracias a aquellos que me cantaron cumpleaños feliz a las 00.01 en la Bohemia, a quiénes pidieron la canción de cumpleaños feliz de parchís en el Trucco, gracias a la Dj, que se portó tan bien conmigo... y eso que comencé confundiéndola con una camarera.. Gracias por enseñarme a jugar a los dardos. Gracias a Sweet por mi primer regalo de cumpleaños (y deseado...), y otra vez gracias a Sweet por venir a mi mini fiesta de cumpleaños en el culo del mundo. Gracias también a Rita, Spirou y hombrehetero al que tengo en el bolsillo (xDDD), a Perl y pareja (te cambio el nick ooootra vez) porque fue el primer año que pudieron venir y no faltaron. Gracias a Tony por ser..cómo es, a Coquí por la decoración (no faltó el super cartel de : PUTA), a Ox porque es una pedazo de cocinera, anfitriona y no falta ningún año por mí; y a David que cambió un Belén viviente por venir.
.
Y todo eso teniendo en cuenta que yo no quería celebrarlo. Menos mal que me convencistéis. Aunque jugaráis casi al pictionari a ver quién dibujaba mejor a mis exes... ridiculizando mi sentido del gusto... XD. Editado: Aquí una muestra.
.
Gracias porque el día post cumpleaños Maine y Magapola nos sacaron de ruta madrileña con encanto, vino, sushi, teetería y filmoteca. Todo para terminar en la plaza de Lavapiés haciendo mi primera incursión en solitario en el mundo del pillaje de hierbas medicinales. Bueno, tampoco fue en solitario, que M & M estaban conmigo, estableciendo contactos visuales. De todos modos, como con Lovage, nada de nada, recupera tus contactos, chata, que si no son un poco más rácanos.
.
Lo mejor fue el momento:
.
Desgra: ¿Pasas costo?
Hindú: ¿Qué?
Desgra: Costo
Hindú: Ah no, yo trabajo en un kebab
.
Gracias a Hormiga, que se acordó y me mandó mensajito, a Manofría que me ha escrito un bonito email, al Angelito que me puso la cinta de Cumpleaños feliz y otros éxitos cumpleañeros como toooooodos los años. De hecho no faltaron ni la exes. A Pinda y a Neandersemental que llamaron...A Isa, que la pobre, sé que no das conmigo...En fin, pierdo la cuenta, pero no me olvido.
.
CONTINUARÁ...
.. el día 31.........

12 Títulos de crédito:

Laia dijo...

>_<

iTxaro dijo...

pues ale... ahí va mi felicitación

felicidades guapa

Sashimi ÑamÑam dijo...

Tía, no vayas arriesgando tu bienestar físico por conseguir costo. Yo ya tengo tres contactos y de verdad no me importa conseguirtelo... Aunque quede como una adicta a la maria con todo dios XD
Un besote. Ah! que sí fuí hasta el culo del mundo es sólo por ver a Coquí y porque me dijeron lo buena cocinera que es Ox
XDDDD
(sabes que no ^^)

_None_ dijo...

Yo también tengo contactos para conseguir plantas medicinales... pero supongo que te pillo un poco lejos ;)

Keka dijo...

Pues felicidades!! (AUnque un poco tarde... ¬¬) XD

Hormiga dijo...

Ays si ej que es imposible no quererte, y para muestra tu cumple, que tu lista de agradecimientos es como la de Almodóvar en los Oscar (aunque en tu lista no haya ni una virgen...)

Rita The Singer dijo...

Desgra, tía, fiel a la realidad. No te quejarás!! XDDDD

Hormiga! Anda que no!!!

superbaturra dijo...

felicidadeees!!! Muak!

Coquí dijo...

calla que te iba a regañar por solo decir lo de la decoración...

pero si releeo, me llevo unos cuantos gracias!! asi que te diré

de nadaaaaaaaaaaaa!!


cositaaaaaaaaaaaaaaaa!

ManoFria dijo...

Oh!! que sutil!!

Feliz postcumpleaños (con retraso) y feliz año nuevo y feliz de todo, para que te quejes...

cris dijo...

Felicidades guapa! Joer que despiste... si hasta el Feisbuk me lo puso...
Que ud tenga una buena salida y entrada de año. Y que el año que vien nos volvamos a ver.
Besucos.

Marta dijo...

y como me acabo de enterar...

felicidaaaaaaades! :D