martes, 19 de febrero de 2008

Episodio: Low Battery

Hay días que mejor no despertarse...Sobre todo cuando se tiene un nick como el mío. Parece que reto a la divinidad a que me desgracie.. Mira que me tengo dicho que tengo que estar tranquila, no dejarme llevar por ese genio que de vez en cuando me sale y asusta tanto a la probre de Ox. El caso es que por la mañana, de camino al curro, me sucedió que tuve que hacer frente a una conversación que no tendría que haber sido como fue, no tan difícil. Sin embargo, creo que el que sea mi 9º día trabajando hace mella y estoy baja de batería. Bueno, pues nada, aparqué hablando por teléfono. Y...me dejé las luces puestas, porque llovía y las llevaba encendidas. Claro, el friki-car no pudo resistir. Luchó como un jabato pero acabó tan reventado como yo.

Tuve que llamar a mi padre para que viniera a recogernos a la vuelta del curro. Se ofreció a ir por la tarde a intentar arrancarlo con sus pinzas, cuando ya no hubiera coches que molestaran. ¡Qué majo! ¿no? Pues no exactamente. Puso un precio...tengo que conseguirle unos apuntes de una asignatura. Me empuja a la prostitución mi propio papar, ¡qué triste! Aproveché para comer y descansar un poco, una llamada interrumpió mis 20 minutos de relax. No lo adivinariáis ni en un millón de años: .... coñogigante....Pero... si hace que no sé de ella...¿y qué querrá ahora? ¿Será que por fin se casa? ¿Será que quiere decir otra vez "situmedicesven"? No pienso averiguarlo.

Fuimos a por el coche y había un coche al lado, mal aparcado, jodiéndonos la maniobra. ¿Qué por qué no llamé a la grúa para que se llevaran el jodido coche? ¡¡Porque el mío también estaba mal aparcado!! Buahhh Así que tuvimos que esperar tomando una caña un rato. Una llamada me prometía y me dio risas, pero es que las jodidas baterías están en mi contra, y esta vez fue el móvil el que se declaró en huelga.


El caso es que el friki-car no arranca ni patrás. ¡Mi pequeño pegaso!

Desconocido Raro: Uy, ¿tenéis algún problema?
Papar: Sí, un poco
Yo: ¬¬ (no tengo ganas de socializar so gilipollas pírate)
Desconocido: ¿Sabéis que le pasa?
Yo: Sí, ¡qué me he quedado sin batería! (porque soy gilipollas y me he dajado las luces dadas y no ahondemos en la herida)
Desconocido: Os echaría una mano pero...no tengo ni coche
Yo: ¬¬ (tarao...pírateeeeeeeeeee)


Para colmo se ha quedado abierto de par en par (no cierra porque el cierre es centralizado). ¿El lado positivo?

1. No se lo pueden llevar a menos que le cambien la batería.
2. No me pueden robar gran cosa, porque el maletero está estropeado y no abre ni cuando está con batería llena.
3. ¿Quien se lo va a querer llevar?

He sacado mis cosas de valor. El pin del cordobés, los rosarios..y he dejado a Pechán de centinela. Mañana iré (en bus...¬¬) al taller de electricidad que está en frente de donde tengo el coche. Intuyo que son unos timadores, pero...iré armada..¡me cagon tó, mira que odio ponerme escote con el frío que hace! ¡Y no, Nadine, no pienso aprovechar para hacerme fotos!

De todos modos, yo puedo, yo puedo..Sólo tengo que controlar mi carácter, mi pronto...Ya he estado practicando una especie de yoga. Se trata de imaginar que estoy en un tejado. El caso es que a veces me relaja, pero otras me pone como que brutísima..no me preguntéis por qué.

......

12 Títulos de crédito:

Drowngirl dijo...

vaya putada lo del coche!!yo como me dice muchas veces mi padre...cabecita rota..pues me deje las luces encendidas un par de veces..
vaya individuo el que intentaba ayudar y no tenia ni coche..
pero hablaste con coñogigante?si hija si, hay veces que crees que la gente desaparece de tu vida y cuando menos te lo esperas...te sorprenden...
un beso

iTxaro dijo...

Brutísima.. te pone brutísima... ummmmm

Hei Jei dijo...

ayer hice méritos para entrar a formar parte del "selecto" club de las desgraciás (igual lo explico en un post y me presento como candidata :S)
ays, consolémonos, ven aquí, ven...
xDDDDD

un beso graaaaande, grande guapaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

...xDDDDDDDDDDDDDDDDD...de éstas he tenido varias!..pero todavía me rio de aquella en la que tuve que dejar el coche de cualquier manera en la calle (después de que me siguieran todos los guardas de seguridad de un parking pq el coche perdía GASOLINA dejando un reguero por todo el recinto!!), con una notita (por consejo de mi padre): ESTA AVERIADO. Idiota de mí lo dejé en el parabrisas (ni pensar en dejarlo en la parte de dentro)así que la lluvia hizo el resto...y la grua también!.
Y ahora que lo pienso....tiene q ser cierto q el tiempo borra lo malo..pq no recuerdo haber pagado la multa!! (y ese detalle, en el momento, seguro que fue una tocadita de ovarios!)

Para esas ocasiones que te pone como brutísima también hay ejercicios para relajar..y no me preguntes como ;PPPP

:)

..de coñogigante solo te diré que al leerlo lo primero que me ha venido a la cabeza: "y al 9º día..apareció la bestia"

Anónimo dijo...

Vaya putada lo del coche, yo que lo uso bastante entiendo el fastidio. Más todavía en días de lluvia. Ayer yo perdí el abono transporte, pero mejor no lo pienso.

Vera dijo...

a mi me paso lo mismo con mi coche... y no volvio a arrancar hasta que pague 1200 euros... y aun asi nunca volvio a ser el mismo... se fue de mi vida el pasado agosto :(

SinMedida dijo...

Ay pero qué fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddf
Coñogigante, Pam, Troya, el profesor, la niña... alguno es tuerto?

Y eres una puercah, los tejados sólo te pueden inspirar dos cosas:
- Suicidio
- Dawson con Joey haciendo manitas.

Y sí, he llegado sana [xDDDDDDSf ok] y salva a casa.

Tenshikai dijo...

"¡Y no, Nadine, no pienso aprovechar para hacerme fotos!"

Por qué? por qué? por qué? andaaaaa que te cuesta?

Melo dijo...

Esoooo, qué te cuesta? :______________

blu dijo...

pobrecilla, dale el capricho, no?? xD
lo del coche es una pùtada, xo imaginate cnd ni siquiera te dejas puestas las luces y simplemente la bateria se va de marcha. y x supuesto, ibas cn el tiempo justo a dnd tuvieras q ir, etc.
la tia d mi post a mi me daba mucho asco, y lo avise, xo to el mundo penso q era en plan porno y no... era solo asco.
ahn, y no llegabas tarde a felicitar, era ayer;) (gracias, x cierto)
bs!

Polar dijo...

Me pregunto que coño te puede inspirar un tejado??? x_DDDD no te dara por espiar a los vecinos del sexto montandoselo no?!! ¬¬ aiss q mujer esta...

muaks!!

Wayaiu dijo...

Malos tiempos para las letras...

Yo también digo:

¬¬

No puedo darte ánimos porque no los tengo, más bien solo me sale un ajo y agua...

Besos sí tengo, pero están un poco amargos...