domingo, 10 de febrero de 2008

EPISODIO PILOTO, empezamos de cero

Ups. Perdón, por mi arrebato. Aunque no lo parezca...tengo mucho genio, o mucho carácter, o mala baba..no sé. Para los que no entienden nada...Empezaré por el principio.

Psicoanálisis

Mi psicóloga dice que realmente yo no soy bollo, ni tan siquiera semibollo. Su opinión es que soy una hetero traumada. No es que ella sea homófoba, ni mucho menos. Sólo dice que le doy esa impresión, pero que después de todo, es mi vida, y si las mujeres me hacéis feliz, que investigue por ahí. "Humanista" me llama, capaz de enamorarse de seres humanos, sin tener en cuenta el sexo.

El caso es que a mi me gustan las niñas desde que tenía 7 años. El caso es que mi psicóloga dice que ahí ya había empezado el trauma. Como se transmite de toda la obra de Freud: la culpa...siempre es de los padres. Mi madre enfermó cuando yo tenía esa edad y parece que ha influido más de lo que yo creo.

Adolescencia hetero: El segundo sexo

En la adolescencia tuve un novio que duró toda ella: el innombrable. Inteligente, no guapo, pero sí mono y también del opus. Nuestro contacto carnal habría sido aprobado hasta por Ratzinger. Cuando después de 5 años, todo terminó, yo era una desgraciá virgen. Así que decidí poner remedio. Y fue cuando contraté a Renato (un gigoló guapísimo). Como he mencionado alguna vez me costó 30.000 pesetas de la época y le pagué con los ahorros de la paga que me daban mis padres. Pero soy tan jodidamente charlatana que aquello no acabó en sexo, sino en una relación...abruptamente sesgada por la deontología (ética profesional) de Renato.

Contactos bolleros: Sic et non

Tras algún que otro escarceo sin importancia, un día decidí meterme en un chat lésbico y ver de qué iba aquello...Me divertía y adquirí tempranamente mucho protagonismo gracias a mis dedos afilados (se entiende que por teclear..no penséis mal) y a mi sentido del humor. Con el tiempo inicié una de esas "relaciones virtuales". ¿Quién no ha tenido una? Te escribes, chateas, te dices mariconadas.. No había peligro, la susodicha tenía novia desde hacía 14 años, con lo cual, yo estaba contenta sabiendo que era una especie de prueba lésbica que no implicaba ir más allá de la pantalla o el teléfono. Pero, ¡oh Dios mío! a coñogigante (la llamaremos así) le dio por pensar que debía cortar con su novia (relación absurda, escondida y denigrante) y empezar algo conmigo. Le dije que no, que si quería CORTARA, pero no CONTARA conmigo. Yo ni siquiera le había mandado una pobre foto, en los tiempos que mantenía en secreto mi identidad por si algún día quería ser presidenta del gobierno.

Como en tantas historias, el final acabó en Sic et non (obra medieval de Pedro Abelardo). Es decir, un sí, pero no, un no, pero sí. La conocí y resultó ser horriblemente fea. Sin embargo mi talante "humanista", como dice mi psico, me llevó a obviar ese pequeño detalle y a iniciar una relación nocivo-dañina que acabó en violencia de género (el femenino, claro, no había otro). Con todas mis energías concentradas, conseguí cortar esa relación, aunque ella no cortó nunca los mails y detalles absurdos, a pesar de haber re-hecho su vida.

Ese año fue complicado. Tras cortar con ella, empecé un idilio con nuestra mejor amiga en común: Luna. Ays que encanto de persona. Pero mi psique no estaba preparada y le envió una señal a mi cuerpo, tan clara como lo es un "vómito". Me río yo de la "nausea" simbólica de Sartre. Era como keny, vomitaba cada vez que estaba con ella. Así que mareada, nauseabunda y confundida opté por escabullirme. Durante un año tuve relaciones esporádicas con toda clase de personas...del género masculino. Ni uno, ni dos...¡catorce! Mis amigos lo llaman: El año de las 14 puertas, historia de la que algún día seguro que me compran los derechos.

Entonces ocurrió lo inesperado. Una amiga mía de mi etapa chatero-bolleril pasaba por una duda, su relación con la chica con la que vivía o su relación con una nueva chica. Le ayudé a decir, optando por ejercer de celestina con la persona de reciente aparición y el final fue que comenzaron a salir. Sin embargo, en esa relación entre mi amiga (Troya) y su reciente pareja (Lys) las cosas fueron mal desde el principio. Troya se convirtió en mi lectora habitual de otro blog (escondido, serio y asexual), yo en su confidente, y al final...ambas en amantes. Pero como una es como es, pues terminé enamorándome. Nos liamos la manta a la cabeza, Troya cortó con Lys, y comenzamos una maravillosa relación que duró...¡tres días! Al final...Troya volvió con Lys y yo a mi atormentada existencia.

Mi vida es un serial: Elogio a la locura

Después de una serie de acontecimientos dignos de "Anatomía de Grey" yo conocí a Pam. Me apetecía conocer a alguien, tener un escarceo... nada trascendental. Pero repito, como soy como soy, me enamoré. Las cosas no fueron fáciles porque Pam y yo tenemos caracteres muy opuestos. Y entre la enfermedad de mi madre que prolifera, el trabajo, las oposiciones, heridas no curadas y de nuevo cuño...parí este blog. En este blog se decían muchas cosas. Aparecían historias y personajes, devaneos y aventuras. Mi profe de las oposiciones, Troya, Pam y una niña bollera. El final no pudo ser más dramático, Pam descubrió este blog y yo abrí los ojos de lo mucho que había perdido el norte y del daño que había hecho. Ni qué decir tiene que fue el bombazo del verano pasado en la bolloesfera. Pam rulando por los blogs destilando dolor y orgullo dañado. Y yo que hice mutis por el foro y acabé en Ibiza.

Tras el verano, conseguí que Pam me perdonase. Y me decidí a ser sincera conmigo misma y con los demás. Aceptar mi tendencia desviada y que no soy tan fuerte como quisiera. Reabrí el blog, porque me gustaba y porque pensaba que puestos a enmendar las cosas... la cuestión no era hacer que nada había sucedido, sino intentar enderezarlo.

Sin embargo, la relación entre Pam y yo, siguió siendo turbulenta. De lo que acepto mi parte de culpa. Dado que este año tengo las oposiciones y que el trabajo requiere mi atención, decidí hacer caso a mi santamadre, y dejarme de tontunas, y dedicarme a la castidad y al estudio. Y entonces, decidí poner un comentario aludiendo a Pam, y Pam me malinterpretó y Pam saltó. Y saltó todo por los aires. Y Sinme salió a defenderme, porque es que es absolutamente adorable. Pero, por favor, seguid tirándole los tejos como hasta ahora y a mi seguid ... no tirándomelos, como siempre, porque nuestro amor es platónico y sin más connotaciones, por mucho que haya quien vea un más allá.

Actualmente: Las intempestivas

Mi psico dice que hay gente que tiene relaciones para tapar sus "agujeros". Suena sexual, pero no lo es. Y yo no quiero tapar mis agujeros con nadie, sólo quiero ser yo. Y cuando sea yo, y yo esté bien, entonces que venga lo que tenga que venir.

Aceptarse a veces es complicado, porque implica exponerse. Me expongo a lo que mis amigos piensen, a "decepcionar" a mi familia, y a enfrentarme a una sociedad en la que de antemano se crítica y censura todo aquello que no entra dentro de la corriente general. Duele ser uno mismo. Cuando tienes las cosas claras, cuando eres blanco o negro, se acepta más fácilmente que no hay otro camino. Cuando se es gris, se tiene la permanente duda de ¿no séra más fácil que tire por el camino marcado?

Así que sólo me queda dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho acto de presencia en el amago de cierre del blog. Sobre todo a los que no soléis escribir y habéis salido de entre el público para decir algo. Sólo hago uan petición: Más polémicas no. Ríamonos de mis "desgracias".

21 Títulos de crédito:

NoMeJuzgues dijo...

Oh!tras este post ya me ha quedado todo algo más claro, esta noche dormire mejor pensando en que por fin me he enterado de algooo!!!biennn!!

Sigue escribiendo, y espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes

un besooo

Melo dijo...

Tía, me tienes que decir quién es la coñogigante.

Ah, y sigo sin enterarme de nada :$ pero me he reído xDDD

Polar dijo...

Al fin me enterado de todo ...YEAH!!! xDDDD Si cuando digo q la bollos esfera es un puticlub lleno de interconexiones es por algo...Por eso no se en ke coño y nunca mejor dicho reconvertir l blog paso de llevarme sustos

Blodi muerdos!!!

Vera dijo...

prometo reirme de tus desgracias si asi mismo prometes seguir riendote de mis desastres!!!
me has hecho reflexionar sobre el amor.. creo que me pondre a contar mi triste historia!!

me alegra tu vuelta muacks!

Anónimo dijo...

me quito el sombrero nena!


...por los empezares! ;) (y que no falten las risas..)
Un besote

formentera6 dijo...

un abrazo

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFasd empiezo a reirme. Sí, soy tan adorable que me merezco un cunilingus :K xDDDDDDDDSFads ok

Drama's queen dijo...

Veo que las 20 horas durmiendo te han sentado de coña. Ese afán de superación tuyo mola.
Me alegro mucho de tu vuelta :D
Un besote enorme!

Coquí dijo...

tranquila pequeña, las desgracias nunca viene solas ;)

Hei Jei dijo...

me has hecho feliz como una perdiz ;)

tienes mi voto, you know xDD

besooooo

Stoner Queen dijo...

Muacks! ;)

Anónimo dijo...

Todo un honor formar parte de tu vida.

El pasado siempre fue mejor.
Sacoooo patatassssss!!! xDD

Besitos ;)
LUNA

Tenshikai dijo...

Uuuuffff ya puedo respirar... desde el anterior no lo había conseguido :P

Lo de Renato me ha llegao al alma...

Muuuuaks!

Kichiaya dijo...

Humanista? Y qué te dirá la psicóloga cuando te enrolles conmigo?

Jo tía, no puedo evitar darle siempre a la puta galleta de la suerte que tienes colgada en el blog. Cada día me deprimo más. Me ha puesto: "Si te lo propones, puedes ser una chica guapa".

Pdta1: Me bastó con Rihanna.
Pdta2: Haré honor a tus desviaciones de San Valentín.
Pdta3: Bésameee, bésame muxoooo!

Anónimo dijo...

Jejeje.

Ox dijo...

Nadine, créeme, no quieres saber quién es la coñogigante... ¡no quieres saberlo! De hecho, si la ves venir corre en la dirección opuesta... ¡corre a esconderte!

Ays nena como me alegra formar parte de tu serial

Mmmmmmmmmmmmuaks!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas! Y con guía explicativa incluida de regalo, que lujo XD

Y sí, aceptarse es complicado, pero si no lo hacemos es como vivir una página en blanco. Ains.

Drowngirl dijo...

Me ha gustado mucho mucho este post!!!..tapar agujeros..eso mismo busco yo..
oye eres tremenda!jajaja..coñogigante...jajaja
un beso

iTxaro dijo...

joder...si que tu vida es un serial....jejejejje

pero recuerda que como buena telenovela (bloguernovela) siempre tendrá un final feliz

un achuchón

Coquí dijo...

queda un dia pequeña, un dia.

Wayaiu dijo...

:**************



P.D. Renato XDDDDDDDDDDDDDDDD