viernes, 21 de marzo de 2008

Episodio 2x14: De bolleras, gays y procesiones de Semana Santa

Ok, he de reconocer que puede que hoy esté más sensible de lo acostumbrado, cosa que es difícil porque son años y años de perfeccionamiento de superficilidades. Creo que por eso decidí ser semibollera, porque es una de las ventajas. Sí, sí... yo lo decidí. Me levanté un buen día y dije...estoy harta de los tíos. Me meto en un chat y ya verás si consigo que me gusten las mujeres. Elegí a la peor, y pensé: si esta me gusta, cualquiera lo hará. Así que me concentré en sus "virtudes" y tiempo después...voilá, habemus bollera.

Lo peor es que las tías... tampoco es que sean un remanso de paz, precisamente. Y cuando te das cuenta te están diciendo que no les gusta como vistes, o que sabes mucho a tabaco, o que la novia de su mejor amiga está más buena que tú. Y claro, ¿qué piensas? pues que más vale que vayas poniendo rumbo a Burgos a ver si allí hay alguna a la que le gustes. Después llega alguna persona que te dora la píldora y piensas..eh! que tampoco estoy tan mal...Te dejas querer y cuando te das cuenta te abres un blog, te lo pillan infraganti, y dices...¿quien me mandaría hacerme bollera? O mejor dicho ¿quién me vendió la moto de que las bolleras son superficiales? Porque las que conozco puede, pero...¿yo? ¿es que no sirvo ni para eso?

Los que son felices son los maricas de mi vida, Lolo y Tony. Ok, ¡cuánto hace que no hablo de Tony! Empezó un master y apenas tiene tiempo de nada. Ahora bien, que el que tiene lo aprovecha. Se mete en un chat de gays osos (http://www.bearwww.com/, lo recomiendo...es de divertido...una vez le ligué a un tío por él, je), conoce a un chico, y se va con él toda la Semana Santa a Sevilla, a ver lo que más le gusta ver (después de falos): procesiones. No sé si será cosa de los gays, porque ... a Lolo también le apasionan las procesiones y todo lo que tiene que ver con los Cristos. De hecho están viciados a una página: http://www.lahornacina.com/home.htm Puede parecer que no es un vicio insano, pero lo es cuando el sobrino de Tony juega a ser costalero y en lugar de llevar a la virgen lleva a una nancy sobre una silla...

Lolo nunca había tenido novio. Es superguapo, y super marica (ya sabéis, Lady Raja). Pero como que las relaciones no le iban o él no iba a las relaciones. El año pasado conoció a lafísica y ya llevan casi un año de felicidad. Y hoy se han ido al pueblo de lafísica a ver las procesiones semanasanteras y de paso a conocer a sus padres.

Desgra: Lolo, guarda un poco la pluma con su madre, eh?
Lolo: ¿Así está bien? (poniendo voz grave y de camionero)
Desgra: Hum...sí, pero tío, baja la mano, ¡coño!

En lugar de un postre, como todos llevarían, decidió llevarle una planta

Desgra: Joer, y ¿cual le vas a llevar?
Lolo: Un geranio o un cáctus
Desgra: ¡Pero tío...!
Lolo: ¿Qué más dará? Le voy a caer mal de todas formas, ¿no ves que me follo a su hijo?

Lo peor de todo es que como dice Ox, Lolo tiene toda nuestra suerte. ¡Se ha quedao con toda el muy mamón! Y todo le sale bien. Así que al final le ha llevado una limonocaropetonosequé.

Lolo: No sé, le he llevado una planta morada porque es Semana Santa y va y me dice "¡¡mi color favorito!!"

No sé si será por ser maricas, pero tanto Tony como él...tienen una flor en el culo... y una suerte..que no tenemos las desgraciadas. Aunque no sé...¿y si mi suerte ha cambiado? Como sea verdad empezaré a tener una crisis de personalidad... Bah, será que es jueves santo y hay luna llena...

Continuará...contigo

10 Títulos de crédito:

Jei dijo...

el título... no debería ser el episodio 14??

las mujeres (bolleras o no) son de todo menos superficiales xDD

ais, qué buena eres!! si existiera una mujer perfecta, te acercarías bastante xDD

muuuuuuuaks!

LA DESGRACIÁ dijo...

Uys tenías razón, Jei. Arreglado, ya está ahí el episodio 14, q se me había ido un 1.

Cómo se te echa de menos en gmail, tía... Trabajar no trabajamos más, pero vagueamos menos divertidamente sin tí.

Te quiero reina, un besito

SinMedida dijo...

Te quejas por vicio, niña.

Lo que tienen en el culo no es una flor, es todo un jardín. Recuerda la bandera de Japón [inserte hipnosis].

Así me gusta, que renueves cada poco.

Muah

PD: Ayquésueñotengo!

Vera dijo...

No todos los gays tienen una flor en el culo.. a mi alrededor al menos es peor su vida que la mia...
Elsis mi mejor amigo.. tras vivir dos años con su novio... se da cuenta de que sus cuernos no caben por la puerta ¿como se entrero? por el comité de la muerte (conmigo de presidenta)

Animo.. yo me creo lo de love is in the air.. y un dia nos intoxicaremos!

MUACK
(Actualizacion hecha!)

sundrah dijo...

va nena, sé ke te he hecho sufrir peeeeeeeeeero, coge un cubo y siéntate en él, ke te voy a comentar.

a ver, básicamente me han doliiiiiiiido más ke un parto estas palabras x ahí halladas:


"Sundrah me engañó. Me robó el corazón. Me hizo creer que comentaria en mi serial. La coroné como mi "reina mora" y nunca más se supo.

Ays tengo que tener cuidado de por quien me arrodillo en el suelo. Me robáis todas el corazón y me hacéis creer especial, sniff.."


reconozco ke orgasmeé cuando desgra, a los 10 segundos de conocerme, se arrodilló ante mí en akel pegajoso suelo. y claro, yo ahora leo estas cosas y me sube un mal rollo por el kuerpo >___<

eeeeeenfin :^) mi reina, he cumplido con mi palabra de mora, así ke espero tus disculpas. ok no hacen falta, te adoro igualmentegh.



:** mi kuin

Vera dijo...

La peli encima era cutre.. Me siento extraña con rocio durcal y barbara rey....soy una cutre pero no la habia visto!!! mañana mas post!

pinda dijo...

¿Elegiste? xD dios, habemus bollera, me he imaginado una fumata ¿morada? ¿arco iris? xDDDD vale, tengo demasiada imaginación y ver una procesión esta tarde me debe de haber afectado...

Tía, eres tan tan... ¿querible? no sé como decirlo, xD, pero fijate tú, q hasta te abrazaría, xD. Y con eso lo he dicho todo.

Un abrazo!!

pinda dijo...

¿Elegiste? xD dios, habemus bollera, me he imaginado una fumata ¿morada? ¿arco iris? xDDDD vale, tengo demasiada imaginación y ver una procesión esta tarde me debe de haber afectado...

Tía, eres tan tan... ¿querible? no sé como decirlo, xD, pero fijate tú, q hasta te abrazaría, xD. Y con eso lo he dicho todo.

Un abrazo!!

Vera dijo...

y el post de hoy?

blue_moon dijo...

quierosaberporquelehaspuestolafisica
alnovio
:D
es mi deseo de semana santa (eso no existe en realidad, no?).
besos mil, wapisima