jueves, 27 de marzo de 2008

Episodio 2x17: De promesas rotas y amores "insuperables"

¡No he aguantado ni 48 horas! ¡Si es que no puedo ver Anatomía de Grey sin llorar! Cierta persona decía que yo me parecía al personaje de Meredith, no por el físico (ya todos sabemos que soy Shakira2), sino por la forma de reflexionar, mirar y ser desgraciada, claro. El caso es que sea lo que sea lo que tiene esa serie, me hace llorar. Pero... la novedad es que hoy había aguantado estoicamente, como una campeona, que me había tragado las lágrimas (¡oh no, me atopella!: iiiiiiihhhhh), he mirado al techo hasta que mis globos oculares las han absorbido (sí, absorber es con dos bes, aunque poca gente lo sepa) y total para acabar hablando con Hammy y llorar como una descosida. ¡¡Putamierdadelagrimasmecagoenlaostia!!

Me lo veía venir. Me lo notaba. Le dije a Ox que se quedara hablando conmigo un rato, que me notaba yo malamente. Pero, na, que no lo pude parar. Hammy y yo acabamos hablando de amor, o de desamor, más bien. De sus historias, de las mías. Ella cree que se me nota que soy mayor que ella, que sé lo qué decir, o que he vivido más. Yo más bien voto por esto último. Y recuerdo flashbacks.


Subis: Cuando yo estaba jodido con lo de mi novia, mi madre me dijo: A, hijo mío, pues no te queda a ti qué vivir, ni nada. Y ¿sabes, desgra? Tenía razón. Piensas que no te vas a volver a enamorar como la última vez y vamos... caminarías sobre fuego por defenderlo. Y total...¿para qué? Pasa el tiempo, no digo un día ni dos, digo años, y claro que te vuelves a enamorar, no así, sino aún más. Y se te olvida todo en lo que creías. Y ese amor que veías como el mayor, lo ves como una niñería, como el querer un imposible, ni siquiera lo ves como amor. Te descubres y te descubren que el amor es otra cosa que no sabías ni lo que era.


Pensamiento interno: Palabras sabias las de Subis. Aunque haga tanto que no lo veo. Pero como tengo buena memoria y no se me olvida nada, pulso el replay y escucho de nuevo sus conversaciones.

Hace un tiempo, unos tres años, mi mejoramigahetero, me presentó a un amigo suyo que se había quedado un poco descolgado y que le tiraba los trastos: Dudu. Ella salía con el indeseable aquel del otro post, el viejuno. Así que no se le ocurrió otra cosa que presentármelo a mi para que nos liásemos. Él había sido siempre el tercero que sobraba. Siempre iba con RH, su mejor amigo desde la guardería y albina, la novia de éste. Los dos iban a clase con mejoramigahetero. Esperad, que es un lío.
Dudu acabó enamorándose muy mucho de mi. Lo intentó de todas las maneras posibles. Y yo también..me lié un poquito con él.(Mis segundos cuernos a coñogigante, despues del camarero, pero antes que el poeta). El caso es que al final le convencieron (otra gente que no viene al caso) de que lo mejor era dejar de verme, de ser mi amigo, de tener contacto. Él me decía: Joder, si es que no sé qué coño me has dado para que me dé tan fuerte, no consigo quitárteme de mi cabeza. A mi me dolió muchísimo. Se había convertido en mi mejor amigo y lo perdí, pero comprendí que tenía que ser así, por el bien de los dos, para no estancarnos.
Bien. Dudu se ha casado. ¡¡¡ Con Albina !!! (Ver otra vez el croquis) Es decir, con la que fue novia (más de seis o siete años) de su mejor amigo de la infancia (RH). Moraleja: ¿Quién le iba a decir a Dudu que en un par de años no sólo me habría olvidado sino que se iba a enamorar de Albina? ¿Quién le iba a decir a Albina que el acoplado del amigo de su novio iba a ser su marido?
Usease...que no tengo ni puta idea de que es esto del amor, pero lo que si sé, es que la vida...da muchas vueltas, tantas como un serial...
Y escriba o no yo, continuará...
..

17 Títulos de crédito:

Tenshikai dijo...

quieres serial? mi hermana mayor está casada con mi noviete del instituto... Ahora soy su cuñaita_bollo

Maine dijo...

¡Llorona!

;P

Hei Jei dijo...

no me gusta absorber las lágrimas (y no porque no sepa cómo se escribe ese verbo, que sí lo sabía jijiji) porque hacerlo me provoca un dolor de cabeza tremendo.
últimamente me he visto obligada, por diferentes motivos, a hacerlo y es como si me clavasen agujas en los párpados (qué frafica, no?)

en fin, que un besaco grande y que en ná te lo doy en persona :P

Anónimo dijo...

Mantén el ritmo de actualizar, me encanta!!!!! xDDDDDD

Yo prefiero el descarte, quizás no sepa lo que es el amor, pero sí se lo que (para mí) no lo es...así que centrifuguemos con las vueltas de la vida y que no falte con quien darlas!

Conservo gente en mi vida de hace muuucho tiempo (quizás gracias a su habiliad para quedarse.... ;P)así que situaciones de estas...varias!!!...y todos tan contentos...
..que no es que el tiempo ponga las cosas en su sitio, es que las cambia constantemente!

besetes

ConchaOlid dijo...

jajajaja, la vida es un carrusel.
Bien cierto es que te enrredas con quien menos esperas. Ais...que de eso sé un montón.
besos des.

SinMedida dijo...

Yo diría que es la regla lo que te pasa.

Si yo sé que C se me declarará, que mi ex enviará a la tuna para despertarme cualquier amanecer y que acabaré con una desgraciá/ao[haahaha] que espero me quiera bien. Ni mucho ni poco, sólo bien.

Hasta entonces, como hace un año canturreaba: Viva el dolor y el desamor... pero que viva (un poco más) el amor!

PD: No sería la hammy esa quién te hizo llorar no? ¬¬ a ver si se las tiene que ver conmigo.

Drama's queen dijo...

Aix,no te guardes las lágrimas que, como dice Jei, duele! Además, normalmente se te inhunda el ojo y te pillan igualmente, mirando al vacío como si estuvieras intentando entender la teoría de la relatividad.

Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

ays yo estuve con una ex novia de Elsis (mi mejor amigo gay) si eso vale...

que complicado es todo....por eso mejor no esperar nada y ya vendra lo que venga

iTxaro dijo...

Pero acaso eso del amor tiene una lógica?

Uff gracias por el crokis

un achuchón

SinMedida dijo...

Ah y qué significa lo de "Y escriba o no yo, continuará..." ??

Es que seguiría en otra vida, no? xDDDFas no me estreses, que yo en un momento dado suelto un: NO DEJES EL BLOG! y esto se colapsa de comentarios dando un trocito de higuidillo por una frase tuya...

¬¬ y ya. Que me aburro :_ y odio mucho a Pinda :_

PD: Ahora llega un sms! HAHAHAHAHA y entre otras cosas dice "puta pinda" xDDDDDDASfd

Blau dijo...

...jo, yo ni con grafico entiendo!

Melo dijo...

Ese final qué significa?? Vas a morir o a dejar el blog o algo así?¿?¿ xDDDD

Anónimo dijo...

POLAR Circle

Toda cambia y nada permanece no es eso...he visto tantas cosas asi que al final terminare creyendo en los medios limones bañados en azucar caramelizado pero por el momento como q paso...

blodis xxX!

LA DESGRACIÁ dijo...

Mañana toca BARRIO LÉSBICO, serial sexual de tos los domingos. Es como el suplemento del periódico...
A ver si así supero mi incontinencia lacrimal.

Besus *

NADINE, era sólo un decir. Q las cosas serán surrealistas me oponga o no..

Dentro de Adentro dijo...

En este post me he liao como un calamà.
Vaya serial nena!

Anónimo dijo...

Q fuerte! Q lío! Pero es más fácil ver las cosas a largo plazo, a corto parece q quien repartió el amor se olvidó de algunas personas.. ejem :P

Anónimo dijo...

xD, vaya serial, sí...
Joder con anatomía de grey, a mí si no me hace llorar me deja un poco flan, xD, así q te daremos bula... xDDD

P.D: q fuerte q sinme hasta me profese odio en tu blog, xDDDD

besos guapa!