martes, 18 de marzo de 2008

Episodio 2x12: Cinco bollos y una virgen.

Vamos de paseo..piii, piii, piii, en un Ave nuevo, pii, pii, pii.

Siempre que toca oposición (cada dos años) me las ingenio para viajar. Sé que no debería ser lo suyo, pero necesito evasión, cortar por lo sano y desatascarme intelectualmente hablando y de paso marcar una ruta de santos o vírgenes a los que suplicar clemencia por un aprobado. En el camino de este año, las santas (¿vírgenes? ja) salían al paso en lo que se denomina: clan catalán. Por fin hemos encontrado nuestro lugar. Ox ya está echando ofertas de curro en Bcn, no hace falta decir más. Enamoradas íbamos y más enamoradas y en deuda volvimos. En deuda, literalmente. Jei, hay que echar cuentas.

Pinda se convirtió en nuestra guía. [Guiadas por unos días y no viceversa, que paradoja tan gracioseja de mierda..] Sinme en nuestro barman y Jei en nuestra monitora de actividades. ¿Se puede pedir más? Sí, no quedarse encerrada en un cuarto de baño na más llegar. Para una vez que dejo el movil en la mesa... Y todo por mi orgullo, porque el llavero era una mariconada de piolín y como total... el baño estaba abierto. Pero claro, si cierras..si cierras...Sinme vendrá a sacarte y a reirse de ti. Bueno, ha quedado claro por qué soy la desgra.

Cena con Stoner, un nuevo encuentro, ¡qué emoción! Y las primeras copas. ¿Sabéis cuando entráis a un sitio y veis cuatro gatos y pensáis: uh, cuatro desesperadas, mejor nos vamos? Pues en esta ocasión las cuatro desesperadas éramos nosotras. Sinme subida a un podio, una pelusa de esas del oeste pasando a su lado...una pareja...¡hetero! ¿Es que no tienen vergüenza? ¡Si hasta se besaban en público! ¿Dónde vamos a llegar? Pues no sé los demás, pero yo trepaba por taburetes, sillas, paredes...spiderman sin arneses ni red de seguridad. Y sin red bull. No se me puede dar de beber y menos con el hielo fuera del vaso..Pinda que se hace de rogar y Ox que aprovecha la despedida para coronar la cima. Oeeee...también ha quedado claro porque ella es amargada, cínica y bollera (es coña)

El viernes quedamos con una blogera que conozco desde hace mucho tiempo, pero no es de esta bolloesfera para aprovechar y hacer turismo/negocios. En su tiempo me cortejaba, pero cómo estamos en la era del recliclaje, era hora de reciclarala para Ox. Fuimos al MACBA (museo de arte contemporáneo de barcelona) y ... bueno, digamos que las botellas de detergente y sus sombras no son mi especialidad..Dimos un paseo enorme, por el puerto, hasta acabar en la playa, comiendo al sol con el mecer de las olas...y el viento huracanado q se levantó... Vimos Santa María del Mar, nos arrodillamos ante mi santo favorito: San Judas Tadeo, claro. Patrón de los imposibles. Aunque sólo décimas de segundo, los guiris nos miraban mal...es que era en un pasillo...no era lugar. Vivimos un momento tope parejil/perejil haciendo la compra con Jei y Stoner, justo antes de hablar con Pinda:

Jei: Ah! ¿Qué se van tus padres? Estamos ahí en una hora, pero sólo porque seguro que ibas a invitarnos tú y así te quitamos el trabajo de hacerlo. ¡Chicas, fiesta en casa de Pinda! (Previa compra de diez litros de cerveza, vodka..)

La noche fue tranquila. Casa Pinda agradable y acogedora y una conversación sobre tios buenos..Hasta que nos dimos cuenta...¡¡ehh que somos semibolleras, coño!! Pero ya era tarde para hablar de tetas, así que nos retiramos para estar descansadas para la excursión a Montserrat.

Lo que se dice espíritu creyente no había mucho desde el principio, y lo deja claro el que Ox aprovechase el tráfico para ir de compras, o que el maletero del coche de Jei llevase dos bidones de cerveza y alguna botella. Cinco bollos camino de ver a la Moreneta, entre montañas erosionadas tras miles de años. Porque el ser humano es producto de una lenta evolución que..(ok, es broma, paro XDD) Cirios, rezos, meditación, plegarias, rosarios, compromisos... compromisos de votos, claro. Si apruebo entonces...

Sinme: ¡Una margarita! Me quiere, no me quiere...uff que pereza..me he cansado Ehh! ¡No me quiere! Espera...hay un pétalo amorfo, ¿esto cuenta?

Y a beber, pero..oh oh. Cambio de planes, frío. Casa Jei. Playstation. Vicio. Mucho vicio... y playstatationt también [ok, es broma] Toca consultorio en el Mundo de Heijei.

Jei: ¿Me estáis hablando de sexo? Vale, siempre tuve alma de voyeur, ¿por qué no de sexóloga?

Camino de bollogaritos, escuchando canciones en el coche, cuando de repente...¡tragedia! Nos dimos cuenta..la última noche antes de la despedida..momento casa de la pradera, menos mal que siempre hay alguien que pone paz con unas palabras de cariño concentrado:

Jei: Pero ¿¿¡¡queréis parar ya, coño??!! Dejadlo para mañana, por Dios, que agonías.

Al llegar encuentro a J, nos saludamos efusivamente y antes de mediar palabra, me pregunta por mi...liadora de cigarros mágica. Sinme quiere presentarme a Sundrah, pero mi sociabilidad es ilimitada, y cuando aparece para hacerlo yo ya he encontrado a Sundrah, gracias a mi bolloradar de reinas moras. No se puede jugar con profesionales. Sundrah: la última mohicana que me quedaba por conocer, pero no por ello menos guapa [XDDD]. Sí, al poco me chuzo. Sí, al poco un gnomo hembra empieza a bailar como los gnomos, estilo ruso pero de pie, porque su estatura permite q no tenga q agacharse siquiera para resultar creíble. Me la encuentro en el baño, vacila al ver que no hablamos catalán. La caga. Nadie me gana a vacilar, he crecido en un entorno hostil que me ha curtido. Salimos, el gnomo reaparece. Pretende vacilar en catalán, la entiendo, y sí...me pongo farruca. Y es que hasta las desgracias tienen carácter. Sinme consigue convencerme para dejarla (vamos, que me coge y me lleva lejos de la gnomo).

Seguimos de garitos. Sinme lo negará, pero orgullosa me presenta a Titorrl, y es que no es para menos...¡esta es la desgra! ohh si, baby. Vale, ni Dios allí sabe quien es la Desgra y si lo sabe es por la moreneta, que se lo habrá chivado. Me entra un tío, bueno más bien me soba el culo, pero lo interpretaré como una insinuación. Pinda, príncipesa azul me pasa un brazo por el hombro, solucionado. ¡A dormirla!

Sinme: eso es una cama o un juguete de la barbie
Yo: Ni una cosa ni otra, pero es lo que hay

13 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

Si tuviera que elegir una lectura el día de mi boda sería ésta.

Estoy orgullosa de ti, pequeña ^^

Cedo mis fanes, la corona, abdico. Me quito el sombrero y las bragas ante ti.

Si me preguntan qué quiero ser de mayor, diré que desgraciá.

Y oye, y al final será verdad, no he conocido nunca a nadie como tú.

x)

Me despido poniendo la canción número [.... uhm... qué número sería? xDDDDDDfdsf que lo diga Jei o tú, que seguro que aún te acuerdas.]


Muchos besos, jodía adorable.

pinda dijo...

Si me pincho me sale un liquidillo azul... ¡¡es que soy principesa!!

vale, basta, que desvarío (¿será el hambre? ¿será el sueño?). Que ha sido un honor haceros a ratillos de guía, a ratos de acompañante silenciosa, a ratos de... xD, Pinda mode vergüenza on y q esperemos que los velones dejados a la Moreneta funcionen :)
ay, a que quedo creíble cuando te pasé el brazo por el hombro? el tio no tardó ni medio segundo en girarse, xDDD

un abrazo, desgra!!! que si sigo me enternezco... ay...

pinda dijo...

se me ha colado sinme!!! argh, eso me pasa por lenta, xDDD

Jei dijo...

este fin de semana será uno de los grandes momentos del año, ya lo veréis :'S

en serio, no me quedan lágrimas, bastaaahg de mariconadas.

sus quiero!!

Maine dijo...

Te quedaste encerrada en un baño??? Podría ser muy cruel, pero hoy estoy de buen hunor después de haber visto a Alicia Keys, así que sólo me reiré de tí un poquito... XD

Ox dijo...

Yo no puedo ya más con mi vida... ya voy por mi segunda lección de català, no digo más
Qué viaje más guapo, qué niñas más geniales, qué ganas de volverme...
Gracias por todo, clan catalán!
Desgra, por fin hemos encontrado nuestro sitio... (lágrimas de felicidad) (vale, y de nostalgia) (vale y de... aaaaaaaaaaaaargh)

Magapola dijo...

A ver qué va a pasar con estas catalanas que nos quieren robar (si no lo han hecho ya) a estas niñas, ¡vamos hombre!

Nadine dijo...

"¡No me quiere! Espera...hay un pétalo amorfo, ¿esto cuenta?"



Dios, lo que me he reído con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dory dijo...

Como siempre yo antes de leerte, me preparo mi bolsa pipas.... u pam pum y pam pum...
Me queo con ganas de mas! Por diossssss, esto es como una serie!!!
Bess

dory
La unica de sevilla por aqui no=?

Vera dijo...

que envidia me dais chica... yo tambien quiero esas quedadas.. y sí has oído bien MADRID, aun no pero fijo que en el orgullo y puede que antes... y desde luego sereis avisadas y conocidas!!! miedito tengo ya
besazo wapa

Anónimo dijo...

O_O q es eso q te soban el culo?!?!?¿?!¿!?

Laia dijo...

joder, ultimamente siempre salgo como anonimo (enf) HAMS

LA DESGRACIÁ dijo...

Que lo digas tu, LAIA querida,si que tiene gracia. Como que SINME se rinda a mi crónica, ¿habrá bebido? Yo prefiero la suya, pero basta ya de piropos. VERA, vente para acá de una vez y a ver si coincide cuando repitamos, que el clan catalán tiene q estar al completo pronto para hacer otro evento inolvidable para JEI y PINDA. MAGAPOLA se encarga de dejar a Madrid a la altura de BCN, aunque va a ser difícil retener a OX.¡DORY!, prepara más pipas, que esto acaba de pezar. Se permite a NADINE hacer manitas en la oscuridad, y las risas de MAINE, sólo por ser ella...y porque esto es un serial y el espectáculo debe continuar...