viernes, 7 de marzo de 2008

Episodio: Universos conectados

Ok, no digo que las bolloblogeras no curremos. Vamos, yo por mi lo digo: trabajo. Pero son curiosas las conversaciones y cómo se entrecruzan en las horas laborales.

Tenemos a Coquí, que comparte trabajo con Sari, aunque a esta no la tengo en el gmail (aún)
Coquí y yo tenemos conversaciones de todo tipo, pero la pena es que no podemos hacer crokis por internet [he recibido mi primera oferta por el crokis que realizamos el otro día]. Coquí manda besos a Ox, porque Ox y yo trabajamos juntas, y las desgracias nunca vienen solas. Coquí tiene en su gmail a Jei y a Laia.

Jei y Stoner = bollosisters.
Stoner y yo despotricamos del estupendo público que debemos matar atender.
(Ambas comparten trabajo)
Jei y yo tenemos conversaciones filosóficas del tipo: ¿Las ramblas es una buena zona? ¿El amor apesta? ¿Traerás las gafas de pasta a Madrid?

Jei escribe a Magapola, que siempre manda un beso de buenos días aunque esté super liada. Magapola me tiene a mi.

Yo tengo a Laia, que aparece de pascuas a ramos, principalmente tarde, para acusarme de ser una xunga. Laia a su vez tiene a Coquí.

Y el círculo se cierra. Se cierra...principalmente porque echamos a correr a la hora de la comida.

Así es como todo está conectado y todo pasa delante de sus ojos, aunque no lo sepan. Mis despidos. El que Sau haya sido reina por un día porque ha ido a la tv. Cuando Erjefe me llama a su despacho. Cuando Ox se suena y se suena, al borde de la muerte por la "alegría" de marzo. Cuando Lolo se duele de su herpes anal. Mis conversaciones con Atp, que me llama para hacerme reservas, pero acabamos hablando de tíos, de que le debo una foto de mi hermano, de quien es bollo/gay en su curro etc.. Menos mal que se supone que somos competencia...si no ya nos habríamos casado.

Esto de currar como una persona normal siendo yo una disfuncional [te tomo la palabra prestada, Sinme] no es bueno. No me deja estudiar como antes. ¿O será que tengo menos ganas que antes? ¿O será que me disperso? Al menos he vendido parte del temario de la opo. Eso sí, ha costado porque la tipeja es cortita, eh? Otra de la España profunda:

ladecidudadreal: Oye, te ingreso la mitad del dinero, tú mándame la mitad del temario o si quieres todo, que no me importa.

Yo: ¬¬

Esto me recuerda algo...

tioanónimo: Bueno, no... no tenemos condones, pero...bueno, ¿sabes? Yo me fío, no me importa.

Yo: ¬¬

Este finde...comida y... elecciones. No puedo resistirme, a pesar de que Hammy diga que no sea coñazo y que pase de hablar de temas de estos en el blog. Las imágenes son graciosas o aterradoras, elegid vosotros. Sólo digo una cosa. Nos costó muchos años de lucha e incluso muertes, que pudiéramos votar todos, sobre todo las mujeres. Hagáis lo que hagáis, no paséis del tema, anda. Y si madrugáis para votar, Sau sale tempranito en la tele el domingo.



10 Títulos de crédito:

Transeúnte dijo...

Joba! Se me paso el plazo del voto por correo y... chuparme 12 horas de ida y vuelta no me suena supermegamotivador, pero igual lo hago. Debería. Jobaaaaaaaaaa.

Jei dijo...

xDDDDDDDDd
sí traeré las gafas de pasta a madrid.
si el mundo ya era un pañuelo, imagínate ahora con internet ;)

muaaaaaaaaks!

dorle dijo...

aisssss...tanta voz sensual y yo sin agregarte a mi correo de gmail!!! ;P

(había escrito ;PP pero NO, paso de publicidad -engañosa- subliminal!)

Vera dijo...

Jo yo tampoco te tengo en el gmail... y asi me aburro yo en el trabajo... claro que no sabia que gmail tenia chat yo usaba el meebo que es para los contactos de msn... tendre que renovarme!!!

SinMedida dijo...

Hostia si salgo yo en una foto de esas! hahahaha

Ok.

Qué valor tenéis todas, luego os quejais de que trabajais y blabla... os pagan por chatear! Un día de estos, vuestros jefes recibirán una carta [o mail] con el remite SinMe y veréis uahahahahahahahahahahahaha! Me dais la dirección si eso ¬¬

Yo no iré a votar, pero gracias por tu insistencia.

Naná naná nananananá na ná na ná nananananá.... adivina la sintonía hahahahahaha

Besos perra

Twat Boy dijo...

Todavía queda tiempo para votar. Piensa bien lo que se ha conseguido estos años y si estas dispuesto a arriesgarte a perderlo. O a lo mejor no te gusta y quieres cambiarlo.
Un voto menos, millones más. Acude a votar.
Un saludo

Magapola dijo...

Tranquilo, Twat boy, creo que la conciencia la tenemos tranquila... ¿no?

(¿para cuándo el voto por gmail, JAJAJA?)

Tenshikai dijo...

me he perdío del tó... igual simplemente es por ser lunes

me da que la gente que tengo agregá trabaja un poco más que vosotras :P

yo soy de las que no paran... por eso estoy comentando por la noche desde casa.. que pensabas?

Dory dijo...

Yo vote hasta con peaso migraña!!!!
Hay que votar si si si si si.... y mira que me costo salir de casa pa votar eh? con lo calentita que estaba.. el año asao pasè, este tenia que hacerlo!!!

Besos triunfadoresssss

dory

Drowngirl dijo...

Yo tb voté!! viva la democracia!!..yo tengo gmail, pero como no lo uso, ya ni me acuerdo de la contraseña...
un beso