lunes, 28 de abril de 2008

Barrio Lésbico, lesson six: ¡Bon dage!

Ante todo... perdón por el retraso de la publicación de barrio lésbico, como os dejé en el anterior post, este sábaod hubo quedada, siento no haber avisado a los que así lo pedistéis pero no volví a pasarme por casa el blog.

El post de hoy viene a contestar a el mail de una amiga a la que llamaré... DameConElLátigo y que me contaba lo siguiente:


Desgra, que a ver si un día hablas un poco de juegos sexuales y esas cosas. Yo es que bueno, tengo novia, ¿no? Y me excito y tal, y no tengo problemas pa llegar. Pero es que... como que me aburro un poco y me gustaría probar cosas nuevas. Pero cuando estamos en la cama..como que se me pira la pinza, me quedo en blanco y sólo se me ocurre lo de siempre, y cuando se me ocurre algo nuevo, como susurrarle algo al oído asi más en plan guarro, pos se le corta el rollo y me mira con una cara de mala ostia..Hala pues, que gracias.


Hay gente que es más tradicional en el sexo y gente a la que le gusta innovar. Innovar suele ser algo que parejas que llevan tiempo juntas se dedican a probar ¿por qué?

--porque existe la suficietne confianza entre ellas
--porque la monotonía aburre

Y entre desconocidos porque: "¿qué importa lo que piense de mi si no le voy a ver más?"

Existen varios tipos de juegos sexuales, que incluyen o no accesorios o juguetes. Los más típicos son:

--Disfraces. Para hacer realidad fantasías sexuales, cada uno puede adoptar un rol. Los más típicos: enferma/enfermera; Monja/el que se quiera; Cacheado/Policía. Después de todo todos estos roles tienen algo en común: la sorpresa (jugar a que no se espera a tener sexo) y un papel de sumiso/el que lleva la voz cantante.
--Uso de juguetes eróticos: aceites, ropa interior comestible, nata, chocolate...vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, bolas tailandesas... Esto dará lugar seguramente a otro post, ya que el tema es bastante amplio. Sólo decir que el vibrador se recomienda usar individualmente cuando una mujer tiene dificultad para llegar al orgasmo.
--Lugares nuevos. El lugar también es importante. Tener sexo en un lugar en el que se puede ser descubierto en cualquier momento alimenta el grado de excitación, lo que favorece un orgasmo mayor, claro. Aunuque hay personas que por el contrario se ponen en tensión y ocurre el efecto contrario. Sobre todo si han sido pilladas ya alguna vez... Contaré el caso de ... una amiga ... que emprendió ciertos preliminares en un callejón y fue pillada por una pareja de desconocidos. No es grave ¿diréis? Lo es cuando en una fiesta en casa de otra amiga, descubrió que los desconocidos eran sus padres y que se acordaban perfectamente. El comentario de sus padres a su hija fue: tu amiga y su novio... se quieren mucho... por decir algo ¿eh?
--Orgías. Algunas parejas requieren la participación de un tercero (no en discordia precisamente). Y las personas sin parejas también tienen como fantasía sexual el sexo grupal. Es más difícil de lo que parece porque si ya te haces lío con una persona, imagina con más... el secreto es permanecer atentos y como en los deportes, hacer que todo el mundo participe y pasar el balón.
--BONDAGE. La práctica más extendida es el uso de esposas



El bondage cada vez está más de moda. Pero ¿qué es exactamente? El término viene del verbo inglés "to blind", que significa maniatar. Puede hacerse con o sin ropa, con o sin los ojos tapados. Como en los juegos de disfraces, una persona toma el rol del sumiso (atado) y otra persona el del dominante (que ata). La excitación de estos juegos procede según la psicología del placer que reviste para el sumiso el saberse totalmente a merced de otra persona, lo que le libera del peso de la conciencia de "ay madre, que zorra soy". Así es como se despreocupa y se abandona al placer erótico.Asímismo, solemos identificar la sensación de inmovilidad con una sensación de peligro (moderado) y biológicamente nuestro cuerpo lanza una descarga de adrenalina en ese momento, que favorece la excitación.

Por otra parte el dominante también experimenta una sensación de poder sobre la persona a la que somete, se siente libre para ser más innovador, más creativo y hacer realidad alguna de sus fantasías sin la presión de "qué pensará él o ella", ya que no está metiéndose en un personaje como si fuera una obra de teatro. Después de todo, el amor y también el sexo, es un juego de posesión. Sobre todo si el amor participa de por medio: la otra persona, su cuerpo, es mío y el mío suyo. Sólo yo lo hago excitarse, sólo el suyo excita el mío. De ahí, la importancia de la fidelidad.

Actualmente el término bondage se aplica a otros significados que no tienen por qué contener el acto de atar. Normalmente se aplica también a alguna práctica mínimamente sado. Es decir, que puede provocar alguna sensación de desasosiego, pero mínima. Por ejemplo, el encender una vela y dejar caer la cera caliente sobre la piel de nuestr@ amante, es una práctica bondage. ¡Ahora bien, cuidado! El truco está en dejarla caer desde bastante arriba para que se vaya enfriando hasta que cae... un poco caliente = yuju; demasiado caliente = ¡ouch!

Hablando de cuidadín... el bondage requiere una serie de precauciones. No seamos burros...nada de atar el cuello, que las armas las carga el diablo... no tensar demasiado las cuerdas...siempre preguntando al sumiso si así está bien. No dejéis sólo al atado, en plan: ahora vuelvo cariño, que se me ha olvidado comprar el pan..(a ver si le va a pasar algo..) Utilizad jueguecitos apropiados, no vale la cuerda de tender la ropa, so racanas! que luego eso hace pupa. Las esposas... con su llave debidamente a mano, o mejor... de las q no necesitan llave. Tened a mano unas tijeras (mejor sin punta) por si en cualquier momento hay que cortar las cuerdas. Y si jugáis al típico juego de: "No, no... no me hagas eso... ¡pero continúa!" tened una palabra clave preparada para ser tomada en serio y que indique el final del juego.

Y ahora, queridas sumisas mías...a practicar! Y sed rápidas en comentar si queréis saber algo o decir cualquier cosa, porque tengo que hacer la crónica de la quedada, antes de que se convierta en algo obsoleto. Seguramente mañana por la noche la publicaré.

....

18 Títulos de crédito:

Maine dijo...

Creía haberme expresado con suficiente claridad… he dicho que quiero CRÓNICA, no lasguarreríaséstasquehacéislaslesbianasydemásplebeyos… dioses, qué harta me tenéis.

Anónimo dijo...

Hace poco leí que los japoneses compran ropa interior usada para ponerse... ¡Y es todo un negocio!

Melo dijo...

Disfraces rulz

iTxaro dijo...

ayyyyyyyyyy....pero cuánto aprendo yo con estas lecciones...

Al final de curso hay practicas????

un beso

Anónimo dijo...

kiero unas esposas (que no una esposa xDD) ya!!!!

muuuuuuuaks!!!

Karla dijo...

Me encanta ese grado de sumisión, más no, pero el que me aten mmm me pone. Lo de los disfraces, como que no...Y lo de los tríos, cuartetos..(de vez en cuando mola una fiestecita así)

Anónimo dijo...

habra que probar de todo que no puedes decir que no te gusta si no lo pruebas

Anónimo dijo...

mi huella aki q sabes q no puede faltar.

me has dado ideas con lo de las ataduras, ya te dije xDDD

ay dios, maldito sol&malditas hormonas!!!!

muacks!

Coquí dijo...

ai, yo pase una experiencia un tanto comica, bueno, un tanto no... muy muy comica con unas esposas. (y con una esposa tambien, pero no iba por ahi el tema)

crazy_chords dijo...

jeje yo tengo ganas de que me tapen los ojos, en plan blindfold. ainsss cuantas cosas por aprender!

desgra, tus lessons se agradecen.

catwoman dijo...

mmmm, esposas... (babeo)
xo weno, es q babeo x todo ultimamente.
un beso wapisisisisisima!!!!!

Anónimo dijo...

oye por cierto que rulen las fotos te parece???

besososoos

Anónimo dijo...

xDD
me encanta el tono este didáctico que tomas... grrr
vale, basta
xDDasdfa

besos, guapa!
pd. jei, tú lo que quieres es un harén!!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD estoy con Pinda!mu didáctica tú...

:)

Kichiaya dijo...

A Pinda lo que le mola no es el tono dialéctico, es el sado, que ya lo discutimos en una conversación de messenger, muahahaha.

Por qué a las bollos os van tanto estos temas?

Y querida mía, en el mapa de abajo deberías darle unos retoques para que de Madrid saliera una nueva flecha hacia el noroeste del País, yo no digo nada...

Anónimo dijo...

Se sale el post, muy instructivo-educativo-interesante.

Bondage viene más bien de bond, si no recuerdo mal

SinMedida dijo...

Por qué Pinda habla como yo?
Pensaba que no podía odiarla más, pero al igual que haciendo sudokus, me equivoco.

A mi esos cacharros... contra más lejos mejor.

Lucy dijo...

Bueno, bueno... cuánta variedad, jeje.
Recomendamos "el lustre de la perla" de Sarah Watters.
Seguramente lo habréis leído. Muy bueno y la serie es Tipping the velvet.
Besos (sin látigos ni esposas)