jueves, 26 de noviembre de 2009

Episodio 4x17: Dromedarios, exes y naúseas

.
Están siendo unos días extraños. Primero porque debo tener una síndrome estomacal llamado nervios y no soy capaz de comer nada sólido. Ya llevo así 3 días, y en mí... dado mi escaso formato, empiezan a notarse las secuelas. Menos mal que ya he puesto remedio. Y hoy mismo me voy con una bloggeradesconocida (te llamo así por si quieres conservar el anonimato) a que me presente a un señor que me venda medicina natural. Y desconocida eres, que yo no he visto tuya ni una foto.
.

Fijaos en las caderas, yo no las tenía tan marcadas....


.
En realidad a bloggeradesconocida obviamente no la conozco y no sé cómo nos reconoceremos. Estoy por llevar una rosa en la solapa ¡¡Diantes, no tengo solapa!!! Pues me pondré los zapatos que Ox dice que son bolleros, y así me reconocerá...pero la verdad es que de los dos pares de zapatos que tengo nunca he sabido a cuales Ox los llama de lesbiana. En fin, lo mejor será que escriba en un folio la palabra DESGRA y me ponga como en los aviones. Espero no hacer tonterías, que me conozco, y tendré que reprimirme para preguntarle al señor en cuestión a quíen lleva a él: si a Melchor, a Gaspar o a Baltasar. Un día de estos me parten la boca y más de una os alegráis, capullinas.
.
Pero ahí no acaban los surrealismos. Ayer estuve más de una hora hablando por teléfono con... chan chan cha... ex-anónima. Bueno, una ex mía, que prefiero no decir cual es, porque no le mola mucho esto del blog y me dijo que su novia a veces lo lee. ¡¡Hola novia de mi ex!! La verdad es que me lo pasé genial hablando con ella, consiguió hacerme ver las cosas desde otra perspectiva. Y el tiempo que hablé con ella me sentí mejor. Tanto es así que le dije, que bueno, salió el tema de salir el sábado... (unas cuantas van a salir) , eso sí, pero yo estos días estoy dudando. Ya sé que es una putada para Coquí, etc etc, pero no me encuentro bien. El caso es que le dije a ex-anónima, que se viniera el sábado. Que así nos veíamos y charlábamos un rato en persona. Que a Ox le haría mucha ilusión verla :) Prometí no decirle nada a Ox, para que lo de ex anónima fuera sorpresa, pero bueno, con lo de ex-anónima hay al menos tres posibilidades. No tiene por qué saber quién es, ¿no?


CONTINUARÁ..

..

18 Títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Ooohhh este pseudo-ayuno forzado que te traes te está conviertiendo en la hermana pequeña de shakira!

Pasadlo muy requetebien en la quedada del sábado, este fin de semana me toca tierruna manchega, una pena.

Saltinbanqui dijo...

Me he liado con tanta anonima, desconocida, ex-anonima.
:)

farala dijo...

dejgra: que el sabado quedamos unas cuantas (kali, bimbolla, izel, patsy scott, hester, bruge y yo y más) por los chuequismos porque vienen Ico y su novia ¿te apuntas? ¿y coquí?

Luna dijo...

Ufff, yo también me he liado, con tanta anónima, ex, etc. Pero pásalo bien el sábado.

Por cierto, creo que deberías darle un poquito de alimento al cuerpo que estás un pelín delgadita!!!!

Besotes!!!

Laura dijo...

Vamos, en los mismitos huesos. Si es que los desarreglos estomacales son lo peor.
A ver si te recuperas pronto.

Lo de las exs, me uno a las que se han perdido en la historia. xD
Un beso

Superbaturra dijo...

tú sales el sábado, perraca!
Muuak

Marta dijo...

uish qué complejo todo xD

pero a ver si los remedios funcionan, de todas maneras todo se normaliza a la misma velocidad que tus nervios ^^ así que, dont worry be happy!

Sashimi ÑamÑam dijo...

Qué no vas a salir????
A ver, yo he perdido casi dos kilos esta semana también de no poder tragar, estoy con los ánimos por los suelos y aún así, acepte lo de salir...
Tú sales o voy con Ox y Coqui a llevarte de los pelos ¬¬... O ya tengo excusa para rajarme y quedarme en casa, ya veré.

Por cierto, penita me dara verte aún más delgada...

Keka dijo...

Yo sueño con que se me marquen las caderas XDD

No te comas el tarro y lleva el folio que ponga Desgra, total... Seguro que eso no falla ^^

Y con tantas ex me he liado...¬¬ XD

Un beso.

almago dijo...

pinte la camiseta de "devorame otra vez"... q seguro q dsp de 2h te encuentra. ay ese ombliguito..! muak morena

Jo dijo...

Ncesitas la hierba, de verdad que sí, se te nota mucho. Con Reyes Magos o sin ellos a cuestas...

Y sal el sábado, que lo mejor para el estómago es el alcohol. Ja ja ja

Asexuala dijo...

Qué delgadita!

Laia dijo...

qué sexy! ;D

Anónimo dijo...

Si quieres yo te doy de comer...;) también puedo hacer de "paje"
para que te entre el hambre...

sal y diviértete!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no he logrado saber de tí con lo cual si el sábado me animo a salir llevaré yo también un cartel que ponga DESGRA a donde quiera que vaya...
besos!

Unknown dijo...

Pero chiquilla, qué me te estás haciendo...

Anónimo dijo...

Bueno... ¿qué?

Hormiga dijo...

¿Cuándo vuelves dejgra? I Miss you! Los curas no te habrán hecho algo antes de darte la patada no? Mira que voy y se enteran!