martes, 3 de noviembre de 2009

Resultado de la subasta de Deray

.
Queridas hermanas,
.
Nuestra religión en esencia es PERDÓN, que es la mayor muestra de generosidad que hay. (Lo dijeron el otro día en la misa, y me gustó)
.
No hay escrito en ninguna parte que no se pueda subastar alguien una, dos, o tres veces. Esto lo hice para conocer gente y echarnos unas risas. Es cierto, que me parece de ley que vayan primero las que ni se han subastado ni han sido ganadoras de citas. Es cuestión de repartir, que si no unas siempre se empachan y otras morimos de hambre... Pero en el caso de que nadie puje o que nadie se subaste... ¿Qué inconveniente hay?
.
En fin. Que no creo que esto sea por justicia a Cris, que no ha dicho esta boca es mía y que si quiere puede subastarse de nuevo. Ahora bien, NO si se tiene que acostar con mi novia antes. Cosa que me dejaron caer... Una es liberal hasta cierto punto.
Y fin, que me estáis BAJANDO las visitas. Sí, sí, BAJANDO. Desde la polémica tengo menos visitantes. Normal. Hala, el resultado final...
.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Como ya sabrás la ganadora es.................... Lara, me han amenazado de muerte y no puedo elegir a otra persona, jajajajajajajajajjajajaja.
El motivo que me ha llevado a tomar esta decisión (a parte de querer salvar mi propia vida) ha sido que conociendo a Deray como la conozco, sé que no necesita grandes cosas..... más que nada porque es chiquitita...... y se que le encanta pasar horas charlando delante de una caña o un café, y luego una cena, y un paseo, y unos biales, y......... eso ya os lo podeís imaginar todas.

Pues nada, que ya me pueden ir informando del sitio y hora de la cita que como jurado de esta subasta tengo que dar fe que la oferta se cumple y Deray queda prendada para siempre de Lara. Eso sí, prometo retirarme a mitad de los biles, que el resto no hace falta que esté yo en medio de nada, que con lo que nos comenten las interesadas nos conformaremos.
.
Abeja
----------------------------------------------------------------------------------------
.
Y nada, sólo me queda decir que... no tengo ni idea de lo que es un biales o biles... y que me he cansado de las subastas. Que si os quieren comprar que liguen con vosotras en el Escape, como con cualquier bollera de a pie xDDD
.
CONTINUARÁ...
...

21 Títulos de crédito:

Rita The Singer dijo...

Joder! Debes ser la única bloguera que con polémica le bajan las visitas XDDD

PD: Ni repajolera tp de qué coño son los biles. A lo mejor son los billetes de la granja del Faceboook!!!

Rita The Singer dijo...

Este comentario es para que me lleguen todos al mail... Gracias!! XD

yuyu dijo...

rita si me lees, no me mandes más vacas, ya tengo el establo completo, mandame cerdos u obejas. gracias XD

Rita The Singer dijo...

Ia si eso te mando cerdos, que obejas no poseo. xD

SinMedida dijo...

Frikis...

Uy, perdón, no vaya a provocar polémica!!

Hormiga dijo...

madredelamorhermoso, yo como siempre me entero de todo la última y acabo de hacer un intensivo para enterarme de la famosa polémica, que por otro lado es un poco absurda no? Deray, Lara, que disfrutéis de vuestra quedada a dos!

Desgra, lo de las subastas ha sido una genial idea: reirse y conocer gente si surge, ¿qué podía tener eso de malo? y no hay más que hablar!

Por cierto, saluditos reprimidos y frustrados de esta, vuestra profe de la "ginasia".

Rita The Singer dijo...

SinMe... cada día te pareces más a Laporta. Es un hecho.

farala dijo...

¿qué polémica? ¿que biales/viales?

PERDÓN, DESGRA un breve mensaje para yuyu: no se quien eres pero hazte mi amiga en feisbuk que estoy enganchadisima con la granja y rita solo me manda vacas, jajajajaa

Pinda dijo...

ha habido polémica? pero si yo sólo he faltado unos días por estos lares electrónicos!!! anda, q me giro un ratito, y se te revoluciona el patio dejgra!

en fin, pilarín, seguro q te vuelven a subir las visitas bien pronto... y si no, háblales de sexo, q parece siempre les gusta, xD

un abrazo, dejgra, y a ver si charlamos pronto!

iTxaro dijo...

siempre llego tarde a todo...hasta a las polémicas

yuyu dijo...

querida farala, y de paso querida y amada Rita, desde que sé que levis-straus era un tio culto y no el hombre de los pantalones.. mi vida ha dado un vuelco.. pasaros al Café World, que va más rápido que la granja.

pd: farala querida, si quieres vacas, primero aprende a ser colonia de marca.. XD

cris dijo...

Cojones!! Pero si no me he enterado de nada!! Creo que me tengo que hacer un repaso para ver lo que ha pasado...

Vale, no es preciso acostarme con Sinme, si quieres lo dejamos entre tú y yo ajajajajjajaj, es broma ;)

Pues sabes una cosa??? Yo todavía no he tenido mi cita, estoy esperando pero la niña no hace señales de vida, y menos por subir a Santander... Asi que:
TONGO!!
jajajajajajajaja.

Por cierto, felicidades a las agraciadas, que ustedes lo disfruten ;)

cris dijo...

Vale vale, creo que voy a dejar de decir lo de TONGO!!! porque mira la que se ha liado por hacer el tonto ajajajajajajjaja (supongo que tu dieras por sentado que lo decía de broma, yo soy así).
Que fuerte Mari!!!
ajajajajajajajajjajaja
ajajajajajjajajajajaja

Jo dijo...

Y no será que lo que quería decir era bailes??? Es que es lo único que me cuadra para que todo tenga un poco de sentido.

Ah, y al margen de las polémicas... Yo sigo visitándote todos los días que escribes. Será el amor??

Anónimo dijo...

jajajajaja
¡osssea, ¿que nos hablas de sexo para subir audiencia?????
y añado: "EN TODA BROMA SIEMPRE HAY UN TRASFONDO DE VERDAD"
felicidades a las "citadas".

SinMedida dijo...

Si no et dirigeixes a mi en català, no t'entenc. Ho sento.

Visca Catalunya xDDDDDDDDFAs

Bego dijo...

jajajajajajajajja, joder que me he comido la "a" dos veces, jajajajajajjajaja, ambas palabras son BAILES.........

Yuyuuuuuu, hazte mi amiga que también estoy enganchadita al Cafe World.

Rosas sin Pinchos soy en facebook, para que me encontreis prontito.

Para la granja también que prometo no mandar vacas.


Besines

yuyu dijo...

Abeja-Maya ya sé que estás enganchadita.. recuerda que estoy sentada al lado de la otra gran viciada XD

básica dijo...

oh nooo.estaba deseando saber lo que eran las Biales

la vecina del quinto dijo...

La que habéis liado en un momento...

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues yo debo estar amamonada porque del conflicto no me he enterado... Que ha pasado algo, sí que lo imagino, pero ni pueñetera idea de qué va el tema... ^^