jueves, 31 de diciembre de 2009

Episodio 4x23: Resumen del 2010 y Feliz Año

.

Nietzsche decía que el pasado no se vive, que el presente le aburría y sólo estaba interesado en construir un futuro, como el que elige la decoración de su nueva casa, eligiendo con cuidado y cariño cada objeto, construyendo un espacio donde vivir. Y no deja de ser eso, un espacio donde vivir, y por más que digan que del futuro nada se puede decir con seguridad....yo creo que con toda probabilidad puedo haceros ya un resumen de mi 2010, no del 2009.
.
-En el 2010 saldrán las oposiciones, y con toda seguridad me presentaré de nuevo, aunque no sé todavía en qué comunidad me presentaré. No sé si aprobaré o no, con plaza o sin ella, pero mi objetivo es sacar cuanta más nota mejor.
.
-En el 2010 conoceré a nueva gente, y mucha será de los blogs, imagino. De ella habrá gente que venga para quedarse, al menos un tiempo, y otra que desaparecerá sin más.
.
-En el 2010 me enamoraré, o reenamoraré, o encoñaré o lo que sea, porque yo soy una romántica, qué le vamos a hacer si me gusta el amor.
.
-En el 2010 me iré de vacaciones. Seguro que a la playa, voy donde haya mar. Pero también viajaré fuera de España, no sé todavía donde ni con quién, pero no me lo voy a perder. Tengo ganas de París o Lisboa y ya tengo algo hablado.
.
-En el 2010 trabajaré, cuando pasen las opos. Tampoco puedo decir donde ni cuando, pero será así. No sé si estaré encantada, o será una explotación, si me durará mucho o cambiaré pronto.
.
-En el 2010 iré al cine, quedaré a tomar cafés, saldré por Chueca, bailaré, beberé, me fumaré unos cigarritos de hierbas medicinales, iré de compras, iré a conciertos (uno ya está concertado), leeré un montón de libros, escribiré otro montón de posts, estaré con mis amigos y familia, aquellos que me han demostrado que están ahí en lo bueno y en lo malo...
.
-En el 2010 reiré muchísimo, y seguro que lloraré muchísimo también. No puedes coger una moneda pretendiendo que tenga una sola cara. Las monedas tienen dos caras y quien ríe también llora. Y a veces, los peores lloros, son los que se hacen sin lágrimas, en silencio. Aunque yo no, yo lloro con pataleta incluida. xD
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
Cuando Troya aquella Nochevieja me mandó el sms que contaba hace dos post, también me escribió uno previo. Simplemente decía: Feliz Año, ¿Quién sabe? Quizás sea por fin el nuestro...
No lo fue. Pero... es que el concepto era equivocado. Cada año es mi año, y cada año es el tuyo, querid@ lector/a. Porque eres tú el protagonista de este cuadro y los demás... actores secundarios.
.
¿Quién me iba a decir a mí entonces que en un mes empezaríamos una relación y que en un mes más ella habría vuelto con su novia? Pero.. es más..¿Quién me iba a decir a mí que un año más tarde estaríamos de viaje furtivo en Portugal, compartiendo vino, versos y besos? Hay cosas que es imposible saber y son parte de la diversión.
.
Así que ahora sí que puedo decir: Feliz 2010, porque creo que ha quedado demostrado que de verdad... lo será. Espero que también para vosotros y que podamos compartir un trocito.
.
CONTINUARÁ..
..

14 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Y que yo vea todo eso ;)

Feliz Año

http://www.youtube.com/watch?v=HD-tEfWVTWc

Coquí dijo...

feliz 2010.

ya sabes no? del corazón, no de la tetilla!!!

laramart dijo...

Me ha encantado el post! Espero que se cumpla todo lo que has dicho en 2010.

Lo que has puesto despues de el sms de Troya y todo lo que pasó. Ains...es que es así, nunca sabes que te va a deparar el día siguiente. Así que hay que VIVIR y disfrutar cada momento al maximo.

Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

Es el mejor post de fin de año que he leido.......ufff. Lo mismo hasta me conoces a mi, jajajaja. Me encantaria.

Feliz año para ti tambien, crack.

_None_ dijo...

Espero que realmente sea así tu 2010, porque no pinta nada mal... El mio por el momento pinta algo peor, pero todo tiene solución, y espero que mi vida empiece a cambiar esta noche. Al fin y al cabo, en mis manos está ser feliz.
Un beso.

Nefer dijo...

Feliz año!

iTxaro dijo...

feliz año para ti también

y si... compartiremos un trocito... aunque sea por estos sitios

besos y achuchones

Anónimo dijo...

Un beso y feliz año!!

Laia dijo...

ai xunga, me olvide d mandarte un sms >_<

ultimamente estoy q no estoy

Saltinbanqui dijo...

Seguro que tu 2010 te traera todo eso y que mi 2010 estara lleno de sonrisas y grandes cambios.
A ver si me voy a madrid unos dias y me uno a lo de las bloggeras.
:)

Marta dijo...

me ha encantado ese final ^^ que tu eres la protagonista y el resto actores secundarios... ay! y tan cierto!!

feliz 2010 con todas sus nuevas aventuras a la vuelta de la esquina ^^ por otro daño que no te deje indiferente

yo tb secundo la idea de la quedada bloggera más que nada porque nunca he ido a una y me hace ilusión poner caras! xD

uiiiii!

besiitos :)

Anónimo dijo...

me ha gustado y mucho, a tope!

dorle dijo...

Me ha encantado el post.


Un beso guapa..y sí, feliz y lleno2010!!!

Anónimo dijo...

Ay, no sé... que feliz año, ¿no?