domingo, 3 de enero de 2010

Episodio 4x24: No olvides

.
Hoy voy a poner un video de una canción que he descubierto gracias a Coquí, tranquilas, no es bachata. Podéis pinchar. El título de la canción es "Forget it", o lo que viene siendo : Olvídalo.
Y el sentido de mi post hoy, es todo lo contrario: No lo olvides.
.

.
No olvides el brindis por los alicientes de anoche, no olvides los bailes, las cervezas y a las finlandesas. No olvides a Jo y que he prometido ir a la siguiente barbacoa. No olvides las risas y las lágrimas entre las luces de Navidad reflejadas en unas paredes verdes. No olvides que hice de sabueso por todo el bar y que la camarera, ¡mi camarera!, me preguntó si tenía novia. Que hay gente amable que cuando me ve ir al baño me pregunta:
.
-¿Estás perdida?
-No, voy al baño
-Si quieres voy contigo...
-No, gracias
.
Gente amable, supongo, que se preocupa por acompañar a una desconocida al baño. Gente que en la cola del baño respeta tu turno aunque te hayas salido de la cola, buscando el ticket del parking del coche, con un inminente estado etílico. Gente que te mira cuando te vas con cara de pena y te lanza una mirada en la que condensa la sensación de lo que podía ser, pero no fue, porque...¿Por qué?
.
No olvides que no sé lo que pasó, pero pasó. Sólo un instante, un segundo, quizás menos. Pero no lo olvides porque exisitió en mí. Confesiones de amores malditos, secretos, escondidos.
.
Olvidar es lo más fácil, pero no es lo más divertido. Se me olvidaba que quizás ya lo has olvidado.
.
CONTINUARÁ..
..
PD: Hacía años que mi madre no entraba a mi cuarto para saber si estaba o no en casa...

18 Títulos de crédito:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Me ha encantado XD

iTxaro dijo...

si...bonito

un achuchón

Anónimo dijo...

Te leo aunque nunca escribo.
Sólo decirte que me ha parecido precioso.

Nefer dijo...

Pues ya sabes...No lo olvides.

cris dijo...

Pues tienes suerte, porque mi madre entra sin casi llamar... menos mal que soy una niña buena y nunca estoy haciendo nada "raro" jajjaajjajaj.

Así que mamándote en buena compañía... me alegro ;)

Coquí dijo...

pues eso, no lo olvides.

:( mierda!! voy a descargar mi ira!! traición!

Coquí dijo...

por cierto, es que si, escucho muuuuuuchas mas cosas a parte de salsa, bachata, etc... ¬¬ (a veces solo lo hago por joder, la verdad)

Keka dijo...

Ufff... Qué final tan intenso... :)

Kenya dijo...

Precioso, Desgra! Me ha encantado el post.
Besos!

_None_ dijo...

Me ha gustado mucho... ojalá nunca se olvidara lo bueno...

LA DESGRACIÁ dijo...

Hay gente que decide tener "olvidos" y al final consiguen ser ellos los olvidados, se olvidan de sí mismos.

bss

SinMedida dijo...

Todo ésto me recuerda a una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=2k4NnPwCPTA

Qué gramola estoy últimamenteeee...!!

Sashimi ÑamÑam dijo...

QUE NO FUE TRAICIÓN!!!!!

¬¬...

Anónimo dijo...

..otra triste.., che, k se pase esto ya!..

laborde

Coquí dijo...

tendrá valor!
que no fue traición!! y DOBLE!!!

Anónimo dijo...

Eres una chica de letras, de palabras, pero a veces hace falta saber simplificar, como se hace en las fórmulas matemáticas, y averiguas la x.

dorle dijo...

Es un placer que estés cumpliendo tus propósitos de "postear" más a menudo.

A.Blume dijo...

Breaking Benjamin mola.