.
Hola, me llamo Miri y Desgra me ha pedido que cuente una historia. Una historia cualquiera que crea que refleje mi historia desde que empecé a salir por el ambiente, que hace ya un tiempo... Como a Desgra no le puedo negar nada...(sobre todo sexo, recuérdalo ;) ) he estado pensando hasta encontrar una que espero diga algo.
.
.
Había una fiesta. Una de esas super fiestas de bolleras que hacían antes en Madrid, que traían hasta a gente famosa que se suponía que entendía, gogós, streap-tease femenino... En fin, un acontecimiento escandoloso. El problema es que el precio también era escandaloso y mis bollitos y yo no sabíamos nunca qué hacer hasta el último momento. Resultado: no teníamos entradas pa la fiesta.
.
Yo ahora ya como que he asentado un poco la cabeza, pero antes no tenía ni pizquina de vergüenza ajena. Así que les dije a mis colegas y a mi novia que se arreglaran que ya entraríamos de alguna forma.
.
Al llegar hice una panorámica general. Mucha niña mona, pero ninguna sola (la la la), una cola enorme (la única cola que seguramente habría en km a la redonda..) y cómo no ... la super mega pija que controlaba el acceso al recinto, con su lista de invitados VIP y su pinganillo engañanchado en el pelo de barbie de los veinte duros. La cosa estaba difícil y ya estaba pensando en algún nombre neutro que pudiera estar en la lista, estilo: María López, cuando de repente vi a una bollera super modernona que entraba vía directa por su cara bonita. Total, que agarré a mi novia de la mano, ella al resto y tiré cual mula en el portal de Belén.
.
Cuando me salió al paso todo el equipo de seguridad de las Ángeles de Charlie... rápidamente dije el tan tópico: ¡¡Vamos con ella!!.
.
-Mery, ¿estas chicas dicen que van contigo? - dice una voz que evidenciaba polipos en la garganta por lo menos...
-Mery, coño, ¿no te acuerdas de mi? - y yo improvisando
-Ay, espera amor, que es que está todo muy oscuro... ¡¡Ah sí! Tu eras la chica esa...la amiga de...
-Elena - porque anda que no conozco yo Elenas bolleras
-¡¡Claro!! Sí, tía...¿Queréis entrar? Venga, pasad conmigo
.
Me las prometía felices, pero la muchacha seguía dándole vueltas a la cuestión...
.
-Oye, y .. ¿Qué es de Elena? ¿Sigue con sus líos?
-Humm... pues al final acabó con ... ¿Laura? - porque todos tenemos amigas bolleras llamadas Laura...
-¡¡¡ LO SABÍA !!! Nunca se lo dije, pero es que se le notaba que le molaba. ¡¡Qué fuerte!!
.
Estadísticamente estaba teniendo suerte, o quizá es que no es muy difícil engañar a una bollera que va puesta. Pero estaba claro que la pregunta estrella iba a acabar llegando..
.
-Oye...
-Dime, Mery, amiga...(XDDDD)
-Me da un poco de corte preguntártelo, pero...¿Tú y yo nos acostamos?
-Sí, un par de veces
-Ah, lo sospechaba...
.
El caso es que ... de lo curioso de esta historia o su moraleja es que fue la única verdad que le dije. Porque no existía ninguna Elena, ni ninguna Laura, pero en cuanto hablé con ella recordé que una noche, en un bar cutre...
.
CONTINUARÁ...
..
12 Títulos de crédito:
mientes fijo!! bollera tenias q ser..
jajajajajaja, qué buena
Jajajajaja, cómo te haces de rogar...
jajaja juro que mi ex se llamaba maría lópez, jajaa! molas, miri.
Jajajjaa qué bueno!!!
Venga ya!!! jajajajaaj
has vuelto entonces? qué ha pasao??
XDD
No me lo puedo creer..!
ey! encontré el otro dia tu blog por casualidad y me encanta! toma ya con la historita! me has dejado en ascuas! enhorabuena!
No jodas, con la Mery?
¬¬
me encantan las bollos sinverguenzas
Es que la Mery es mucha Mery.
Publicar un comentario