jueves, 13 de marzo de 2008

Episodio 2x11: Hermanas bolleras

Prometí renovar el miércoles y bueno.. no he llegado por un poco. Es que decidimos ir al cine a ver las Hermanas Bolena Wayaiu, Ox y yo. Ok, no es una gran película, pero no veo que haya sido tan mala, aunque estas dos han salido un poco decepcionadas y yo un poco húmeda. No, no por eso. Se me ha caído la cocacola de Wayaiu en el bolso. ¿Por qué la llevaba en el bolso? Mejor no preguntar. Total...sólo llevaba ¡la radio del coche! Falsa alarma, todo húmedo pero correcto. Con lo desgraciá que soy...creo que confío demasiado en mi suerte...

El caso es que renuevo hoy porque claro, me voy mañana (hoy ya) a Bcn. Quitando motivos profesionales, tengo mucha ilusión ir a ver a la Virgen.¡¡No, esa no!! A la virgen de Montserrat, a meditar. Nunca he hablado de mis dotes religiosas, pero las tengo, sí. De hecho estuve considerando entrar en una orden, vamos hacerme monja, pero mi madre y algunas amigas me disuadieron.

Amiga1:¿Pero tú sabes que no puedes follar?
Desgra: ¿Quién dice eso? Además, el negro me sienta bien..

Amiga 2: Como lo hagas, voy y tiro un coktail molotov al convento.
Desgra: Hazlo, hazlo...monjas corriendo en paños menores...

Madre: Ay hija no, que así no te veré apenas.

Años más tarde

Desgra: Sí, mamá. Soy bi
Madre: ¿Y lo de monja? ¿Ya se te ha olvidado? Porque me parece que podría ser una buena idea...
Desgra: ¬¬

El caso es que creo que el destino me aleja de mi vida monacal. Pero aún conservo el don de ser el rosario más rápido de la bolloesfera. De hecho, supongo que seré el único. Soy consciente de que dormir conmigo puede ser raro si me oyes susurrar en bajito...

Personadurmiendoamilado: ¿Qué haces?
Desgra: Rezar mi novena..
Personadurmiendoamilado: Ay Dios...
Desgra:Eso, eso

Así que me voy a Montserrat, a ver si eso me inspira para la opo. Aunque hace dos años me fui al Vaticano y na de na...¿Qué será lo siguiente? ¿Irme a Jerusalén? ¿Crucificarme y hacer el examen desde el reino de los cielos? Eh! Que no me interpreten mal, a ver si ahora por blasfema me catean na más poner el nombre en el examen. Yo esto lo digo con mucha seriedad. El que no crea en la Iglesia no significa que no crea en ... la virgen de Montserrat.

A todo esto me inquieta que Ox vaya a acompañarme surtida de calimocho. Una cosa son las ostias y el vino y otra ir ya predispuesta a chuzarse. ¿De quién habrá sido la idea? Malas influencias. Todas derechitas al infierno. Es decir, al cubículo, donde hemos dejado a Lolo y a Sau al frente.¿Tendremos curro a nuestra vuelta? ¿Alguien sabe si hay curro de prostituta de lujo sólo de bolleras? ¿Algun cliente en potencia en la sala?

Y hala, ya. Echadme de menos. Os pedía el voto para mi de una encuesta super tonta.(http://www.lasdesgraciasnuncavienensolas.blogspot.com/). Y es que Coquí no sé qué quiere hacerme si gana...XDDD Es broma, pero si que quiere apostar algo... El caso es que..¿qué coño?, se merece ganar porque ella es una reina de la bollosfera. A mi, endeluego, enamorá me tiene XDDD. Yo he conseguido ya un premio inmejorable, un voto que vale por mil. Me voy a hacer la maleta...

....

11 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Jajajaja, tu vocación monjil me ha recordado "Entre tinieblas", ¡qué bien me lo pasé con esa peli!

Hei Jei dijo...

ejem... aquí una potencial cliente tuya xDDD... aunque seas xunga (o la xunga de Laia xDD)

ay, luego compro la neverita de playa para llenarla de todo el alcohol que nos tomaremos mientras tú hablas con la virgen, "la moreneta" quicir.

cuento los minutos para volver a verte (palmas).

muaksss!

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me corro de una forma espectacular. Son las 13.30, les queda hora y media para llegar y tres y media para verme... MAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

Y basta ya de hablar con la virgen, que igual Pinda no quiere hablar, sabes? xDDDDDDDD ok.

Yo me santiguo antes de dormir y rezo, pero en silencio ¬¬

Ala, hasta luego pendón x)

Coquí dijo...

pero pq me abandonais de esta maneraaaaaaaaaaa porque porque porque!?!?!?!?!?! en fin...

oyeeeeeeeeee que tu lo de los votos... no cal que tu digas que me voten!!
(has visto que control del catalan?)

Anónimo dijo...

pues con el no cal no vas enlloc maca!! uahahaha

vigila no pierdas tu vuelo ¬¬

Drowngirl dijo...

Bueno espero que el ave no haya descarrilado...
vaya, interesante lo de la vocacion religiosa...
un beso

Anónimo dijo...

Me niego a tu religiosidad. Pero no es nada personal =D.

Polar dijo...

Amen a lo de chuzarse!!! x_DD

Vera dijo...

vente a santiago de compostela a la catedral!!! eso sera lo siguiente pasalo mu bien en BCN!!!!

Joven Eriza dijo...

Jejeje, Mira que las monjas de Montserrat tienen un gran poder de persuasión, y a ver si con la confusión de haber tanta puerta en el monasterio, le preguntas a una: oye perdona, cómo se entra? y creyendo otra cosa cogen y te meten pa dentro con la superiora!!

Arranca Thelma dijo...

Ays mi desgrasiá!! todavía sigues cabreadita conmigo? no porfaaa!!! uys me perdí ese concurso, estar desconectada cuidando de la Estanque no me sienta nada bien!! joerrrrrrr!!!
Un beso monacal y casto