sábado, 1 de marzo de 2008

Episodio : Resig-mata...

Hay que joderse, qué semana más desgraciailla que llevo. Empezó mal (de resaca) y terminó aún peor...pero no digo nada, porque aún puede joderse más, you know.

El curro es agobiante como siempre, y como he hablado con Laia: odio ser puta jefa. ¿A quien se le ocurre nombrar de jefes a:

--una desgraciá
--un tío que se apoda a sí mismo LadyRaja
--a una tía que se describe como: amargada, cínica y bollera (Ox)
--a un ángel en la tierra que da de comer en comedores sociales en sus ratos libres..


Claro, de ahí...no puede salir na bueno.
Como yo tengo algo más de experiencia, pues es a la que me toca llevar un poco el orden de este nuestro servicio disfuncional. Y con mi buen hacer he provocado que Cadabra (conocido personaje del blog de Ox como protagonista de algunas perlas) haya dimitido. Y diréis ¿provocado? La frase fue sencilla:

--Si no te gusta, te vas.

Y se fue.

Me fastidia. No me cae mal Cadabra, pero en el curro no entiende que no soy yo, la maravillosa, gracioseja, xunga, y friki que hace flexiones en el escape o avanza hacia el baño pidiendo perdón por romper el amor entre parejas "amorradas".

Ayer despedimos a IRPF, la chica-checa, que se va a vivir a bcn. Y no me quedó muy claro si es bollo o no. Cosa que intenté averiguar sibilinamente, es decir, con mucho, mucho tacto:

--Pero...¿a ti te gustan los mejillones?

No conseguí averiguar mucho. Así que volví a casa temprano, a tiempo para semiofendernos Hammy y yo. Y ahora, tengo que arreglarme porque he quedado con neandersemental, tres frikis de la academia y el profe...que cada día sé menos por ande cogerle (no, por el miembro masculino). Será raro estar en madrid, de cena y no quedarme a dormir con... como en los old times.

Al menos he averiguado por qué cuando me siento vulnerable me da por ligarme a todo lo que considero "liable". Según una explicación psicológica, arresulta que por la relación extraña con mis padres, por su cariño ambivalente, tiendo a protegerme cuando siento que van a abandondarme. ¿Cómo siento que van a abandonarme? Pues cuando no me siento apreciada. Así que busco aprecio en otros cuerpos y la seguridad de que tengo una red de seguridad. Retorcido ¿eh? Pues ahora me voy de cena... y Ox en el pueblo. Hay que joderse. Lo dicho.

Y este post, va dedicado a Wayaiu, porque ambas estamos en lo que denominados: estadio resig...mata, mata, mata.

Continuará...por donde tenga que continuar. Os cuento, ¿vale?

PD: Y sigo esperando a que llames si me necesitas...Uff...

13 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Yo le habría preguntado a la psicóloga cómo/pq concluye que el cariño ambivalente de tus padres hace que te protejas cuando sientes que van a abandonarte.
Lo que tu sientes me parece normal.
Lo que tu haces me parece una forma como otra de buscar solución.
Ahora solo falta que la solución te haga sentir mejor.



Aissss...me encantaría hablar con tu psicóloga...y hacerlo también fumá...

:)
a mi el puto pie sí q me había dejado resig-mata...y ayer empezó a curar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDD

Hei Jei dijo...

no puedo llamarte, no tengo tu número de móvil xDDDDD

yo te protejo, amore! muaaaaaaaaaaks!!

Wayaiu dijo...

Lo que más me gusta de esta fase es lo de "mata, mata, mata". Aunque en realidad, lo único que matamos es el tiempo, a la espera de que la situación precaria actual mejore... si es que mejora...En fin... Resignación... digo, Resig-mata...

Besos mil

Transeúnte dijo...

Me quedan 3 trabajos y me duermo por las esquinas y llego aquí y me gusta y te lo digo y me vuelvo con mis jodidosasquerosossuputamadredetrabajosquemetienenhastaelcoñoooo

La próxima vez, llevate la portada de FHM y si la mira mucho, se la regalas y le sueltas un "Para que la disfrutes" y ya te dejo a tí el análisis del lenguaje extracorporal que se te da bien por lo que veo eso de la psicología analizadora. Dios, acabo de acuñar una nueva disciplina de la psicología. Lalalala. Salto a lo Heidi. Chica dime tú si eres bollo. Lalala. Chica dime tú (tararéarse con la melodía de Heidi, sino pierde su gracia por completo).


Agur!

Vera dijo...

Bueno mujer no te agobies que te llamo esta noche!!! jeje tu no te preocupes que si la gente se va no es culpa de los jefes.. no espera enrealidad si lo es.... tuya seguro que no asi que no te agobies!!!

kiss

Maine dijo...

Querida mía, me ha gustado lo de mi "gang band"... También me ha gustado que me extrañaras, pero eso es perfectamente normal, le pasa a todo el mundo ;) El remedio es fácil: el próximo viernes déjate ver, sin excusas. Es una orden.
(Conoces el Hipias de Platón... cada vez me caes mejor...)

Ox dijo...

Ay que joderse... me voy un fin de semana y la que me lías! No me puedo ir nunca, está visto...
Lo de IRPF yo lo vi desde el principio, lo que pasa es que yo creo que aún no lo sabe, la pobre, pero es más bollo que la DeGeneres, vamos

Nainononainoooooooooooooo

SinMedida dijo...

Si crees de verdad que eres una desgraciada, todo lo que te pase será eso, una desgracia. Mira Pinda, un día escupirá tinta.

No es culpa tuya que Cadabra no entienda lo que es el trabajo, ni que tú no eres tan gracioseja cuando eres la que manda.

Resignación es una palabra feísima.

Y qué suerte que pilles cuando estás mal, no? Ni que fuera un problema! Problema es estar mal y seguir sin pillar!

Besitos Desgra x)

Anónimo dijo...

yo lo q tengo ganas de decir es..


si no te gusta, te vas. Alli tienes la puerta.


Asi en plan Cristobal Colon. Tiene q ser super gratificante

Stoner Queen dijo...

Niña, sera una desgracia sera un serial pero tu vida no tiene desperdicio, ademas tienes unos amigos que mas de una ya le gustaria, asi te lo digo!

Tranki, que ya queda menos para que veas el mar de barna, jeje!

Bxito!

Drowngirl dijo...

Madre! pues vaya semanita si..
tu manera sibilina de intentar saber si es bollo o no es lo de preguntar lo de los mejillones?!!jajaja...y auna checa encima!!jejeje
bueno un beso muy grande wapa

Kichiaya dijo...

Al final todas las bolleras acabáis en el Escape unas sobre las otras, xDDDDDDDDDD. Vicio, vicio!!!

Tenemos que hablar muy seriamente sobre varios temas, tendríamos que tener una línea caliente únicamente de ti y de mí como interlocutores, tantas cosas que hablar (sin sexo telefónico de por medio)...

Polar dijo...

Mierda sabia q omitir la pregunta del marisco era una mala idea!!!¬¬