jueves, 5 de junio de 2008

Episodio 2x38: sOPOsando..

Bueno, se acabó la encuesta. El público ha decidido que la desgra debe abandonar la casa camino de ...

Aragón.

Examen en Huesca posiblemente. Se buscan chatis compañeras de viaje, o bolloblogeras que den sexo apoyo moral. Con apoyo es suficiente..apoyadme y atadme porque tengo ganas de no ir y si voy seguro que salgo corriendo, me veo como MA Barracus en Equipo A. Bollera la última..Hum.. acabo de recordar una anécdota de Bcn, de la última vez que estuve...

Antro heterogayneo

Tío: ¿Todas sois bolleras?
Desgra: ¿Tú que crees?
Tío: Que tú no.. Me das fuego
Desgra: Toma..
Tío: ¿Me das algo más?
Desgra: No puedo
Tío: Anda.. un beso..
Desgra: No puedo...
Tío: ¿Por qué?
Desgra: Porque tengo novio
Tío: Pues yo no lo veo..
Magapola tirando de Desgra: Vaaaaaaaaaaaaamos!
Maine tirando de Magapola: Vaaaaaaaaaaaaaaamos!
Desgra: Si sólo estaba hablando...

Este finde espero que la situación se repita. Osea no. El chaval no. Pero amos, que espero poder ver a Magapola y a Maine y salir y bailar y olvidarme dios mío de esta maldita oposición que me está matando al menos por un día. Y para colmo tengo examen mañana y lo llevo.. vamos que no lo llevo..

Yo es que no sé ni pa que me presento, debería centrarme en la opo, pero así pienso.. tranqui, que como lo normal en la opo es suspender pues al menos te habrás sacado unas asignaturas de la otra carrera este año.. A ver si el profe me contesta a mis dudas sobre la programación aragonesa, que no me atrevía a preguntarle.. pero necesito su ayuda. Y a Ox y a Wayaiu las tengo contratadas (ok, no se dejan pagar, pero estaría dispuesta a pagar 10€ por unidad didáctica)

El otro día me encontré en el simulacro de examen con dos compañeras de academia que conocía del año pasado y este año están en otro turno. Una estoy casi segura de que es bollera, pero nah, que por más q le tiro de la lengua no suelta prenda, y estoy quedando de maruja-cotilla-cállateyapesá. Y como el mundo es un pañuelo el novio-parejadehecho de la otra iba a clase de la carrera con Troya, claro, que en su momento le dije que era Troyo. ¿No os parece tanta casualidad? Pues es que viven en Segovia.. Ostia ya.

Nah, que no hay nada peor que ser opositora, y encima bollo...

Si, he puesto música al blog. Necesitaba algo relajante. Eso y el jueguecito de matar conejos. Aunque desde que Hammy no se pasa por el blog... y Kichi está de exámenes.. nadie debe jugar..

Continuará.. siempre que no me dé un patatús..

.....

15 Títulos de crédito:

Jei dijo...

ayer jugué a lo de los conejos y me estresé mucho, eh? podría hacer un paralelismo con mi vida sexual, ahora que lo pienso xDD

el sábado te tendré entre mis brazos, pequeña.

muaks!

Magapola dijo...

El sábado me tendrás ahí, guapísima, ojo avizor ;)

¿Jei?, Jei, ¡Jei!

pinda dijo...

el jueguecito de los conejos es super estresante, más q aquel papel de burbujas q tenías antes!!! (un día logré petarlas todas... creo q debo tener algún tipo de desorden, xDDD). Y por tu tortuga no sufras, q cada vez q entro le doy de comer, y hay días q hasta la incordio un rato, xDD.
Yo no haré paralelismos con nada, q luego no sé salir de los berenjenales, xDD.

Y ánimos! que sobrevivirás! (momento mónica naranjo on/off) Y en ná estarás riéndote de las anécdotas que fijo tendrás para contar de tu aventura oscense!
un abrazo con envío de fuerzas incluido.

dorle dijo...

Ayyyyy mañica..q malita te ponen las opo y que poqutio te quejas!!!;PPP

Me parece un buen argumento el tuyo para presentarte a los exámenes!!...obviemos el patatús..que al final no será para tanto, ya verás!!!

Por cierto, me encanta Novelle...deberías escuchar a Pink Martini...

Un besote con apoyo! :)))

vera dijo...

ays no veo los juegos desde mi curro.. . pero animo con lo de aragorn.. a no q friki q soy a veces

MUAK guapetona

Julián dijo...

¿Me das fuego?

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Es una cosa común en los tíos que no nos creamos que una tía es lesbiana, que siempre pensemos que con nosotros no puede serlo, es gracioso. Yo ya no, ya estoy curado de espanto, tranki XD

Por cierto, igual tu caso es distinto, has dicho ¿bisexual? uys... las que son ¿bisexuales? no suelen ser muy heterosexuales, es muy distinto ser bisexual que ser ¿bisexual? jaja

Besos!

Maine dijo...

El sábado te haré olvidar, queridísima mía. (¿Y Jei también viene??? ¡¡¡Estoy emocionada!!! ¡¡¡Tengo que ir a comprarme algo!!!)
Ardo en deseos de veros. Ardo.

benedeta dijo...

lo normal sería suspender ... pero por lo que leo parece que tú mu normal no eres.. (y no es que te esté llamando anormal, se entiende, xddd)

por si acaso vete practicando el acento mañooo, pa integrarte luego mejor y eso,pues

el sábado estaré por el barrio...así que lo mismo nos cruzamos...por si acaso atentas a las espaldas con tatus!(o se dice tatoos, o tatooes o..puff mucho curro)

kisses

Drowngirl dijo...

Que no te de ningun patatus mujer!! que hariamos si no!!!..suerte con esos examenes!!
un beso

Gatazul dijo...

Me he leído como 10 lecciones de Barrio Lésbico de una tirada (y no porque las necesite, eh :P) y de paso medio blog tuyo...a ver cuándo quedamos, no? Al próximo cine con Coquí invito yo...(que tengo entradas gratis, no te vayas a creer...si no....jajaj)

Besillo

SinMedida dijo...

¡Me voy unos días y al volver tienes amigas! No veas.

Los conejos me huyen, quizá habría que probar con una zanahoria. Desviadademierda. Esto me apetecía ponerlo.

Lo del tío de BCN no me lo habías explicado, zorrupia.

Hala moceta, que goces esta noche con las zagalas tan majas que hay pa' allí.

PD: No me eches mucho de menos. Je. Je. Je. JE.

Lastrecha dijo...

Espero que haya ido todo bien, o un poco bien, no muy mal.

Un besito hermanita!! ( y luego descansa, sobretodo descansa, que da miedo leerte asi)

Conso dijo...

¡Ala, pa Huesca!