domingo, 1 de junio de 2008

Barrio lésbico, lesson eleven: No te cortes: la tijera

Hoy contestaré a una duda que me ha llegado vía msn, una duda de dos amigas de esta sección a las que denominaremos... 2rubias4tetas

2rubias4tetas tienen serias dudas de cómo es posible la postura conocida como tijera. Como decíamos en el primer post de esta sección, la postura conocida como tijera o tijereta es parte de la práctica sexual que se conoce como tribadismo (lo que nuestra querida lectura rubia denominó como frotis-frotis.. menos técnico pero más explícito)

En aquel post, la lesson one, ya decíamos que hay varias posturas en las que es posible hacer la tijera y por tanto voy a repetirme un poco. Lo indispensable es simplemente hacer coincidir clitoris con clitoris (¿por qué suena en mi cabeza la canción de "pechito, con pechito, ombligo con ombligo"? La tradicional es cuando una se pone como en postura de crangejo, como si fuera a andar para atrás (¡pero estaros quietas mejor eh?) La otra debe meter una pierna por debajo y otra por encima.. más o menos cómo la de la izquierda.


La figura de la derecha nos muestra otra postura interesante. Más que nada porque permite tocarse una a sí misma y encontrar más fácilmente el orgasmo. La dificultad de la tijera de por sí es alta, y cuesta mucho compenetrarse, rozarse y orgasmearse al mismo tiempo. Por ello es recomendable para parejas (no rollos q no se conocen) que disponen de tiempo y ganas para jugar.

Sólo dos cositas más. Bueno tres. No pongo vídeos porque son inapropiados para una sección que pretende ser ante todo educativa. Sin embargo, si alguna quiere la dirección de algún video, se la mandaré por email. Otra cuestión es recordaros que en esta práctica al haber mezcla de.. hay riesgo de contagio de enfermedades de transimisión sexual. Y por último.. gran parte de los tíos heterosexuales creen y por tanto difunden que es una práctica muy habitual entre bollos, pero en realidad.. no mucho. Como os decía..es difícil de ejecutar.

Os pongo algo de música por si os da por practicar. Suerte y haced estiramientos antes de practicar, no sea que os dé un tirón.. qué dolor





15 Títulos de crédito:

pinda dijo...

xD tan instructiva y didáctica como siempre!

me he imaginado el momento tirón y uf... sí, sí, todo el mundo a estirar antes de hacer acrobacias! xD

un beso desgra.

Jei dijo...

xDDDDDD menudo vídeo, joder!! xDDDD

ays, acabo de recordar porqué soy asexual :S

un beso amor!

Rubia dijo...

acabas d hundir mi reputacion...(si de todas formas no tenia ninguna, ahora ya si q no tenog oportunidad de tener alguna!!)

...aun asi gracias por el post, me resuelve la duda completamente y la otra rubia, q no dire su nombre pq ella si q tiene reputacion, espero q tb.

x cierto en la postura d la derecha hablandolo con la otra rubia le dije, imaginate yo con mi metro ochenta si estoy con una tia de metro sesenta y me da por estirar la pierna y le doy en toda la cabeza....xDDD

ok, basta.

besazos desgra!!!!!

blue_moon dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay, q no puedo cnn la imagen mental d rubia pateando a la otra...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
basta
xD
oks.
q complicado, no? seguro q al final si lo intento hacer me quedo igual q al ppio.
un beso!!!

SinMedida dijo...

Rubita, no te das golpes. Mira que hacerlo la hetero de SinMedida y vosotras, bolleruzas comechirlas NO.... HAHAHAHAHA, qué pena.

Pero, como ya te dije, no me parece muy agradable el clavarme el hueso púbico, pélvico y si me apuras los del tímpano. Duele. Además el sonido de chof chof constante o:
- Te da la risa.
- Te dan ganas de vomitar.

En tu caso sería el segundo, Desgra.

Y ya.

Muaaaaaaaaaaah

Karla dijo...

Como nunca se sabe, tomo nota de la lección..
Besos

dorle dijo...

Si habláramos de gimnsasia y arobacias..esta postura estaría valorada en 10. Acercarse a esa puntuación en la ejecución me parece difícil de cojones. Además de echarse de menos la proximidad del cuerpo de la amante.

Como coñ te clavas el hueso en esta postura Sinme???

Que sea leve la semana guapa!!
Un besote

Maine dijo...

Sólo tengo una duda, querida mía: ¿Qué es un CRANGEJO? :D

Anónimo dijo...

A mi me da sensación de lejanía.
La teoria muy bonita pero, no es xungo ni ná!

iTxaro dijo...

ummmm y porqué tengo yo una contractura ummmm..... que piense.....

AHHHH no que no es por eso...

un achuchón

La insatisfecha dijo...

Yo no lo he probao en la vida.
Como para proponerle eso a mi novia la asexual! :o

DarkWings dijo...

Precisamente el otro dia estaba discutiendo con unas amigas el tema tijerita, y es cierto q los tios na mas oir lesbiana ya piensan en la tijera... yo veo eso muy complicado...mucho.. un monton vaya... me envias el video al mail? solo para ver todo de forma mas clara ^^

MuaK!

jessika dijo...

oye
m puedes mandar el video de la pocision d tijera x fa

R. dijo...

Hola
Yo también querría ese video; hasta ahora había pensado que a mi no me salía por torpeza personal...
Gracias
He encontrado tu página por casualidad, me parece muy interesante!!

Luz Maria Díaz Vizcaya dijo...

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me hubiera sido imposible haber hecho el coito con mi señora Charo sin este blog. Un saludo desde Colobia.
Cunilingus para todas <3