jueves, 19 de junio de 2008

Episodio 2x43: Ya está aquí y me lo tomo con filosofía

Bueno, ha llegado el momento.

Tengo que terminar de hacer la maleta y me marcho rumbo Huesca. Rumbo a mi destino. Llevo pocos temas y repasados menos aún y una programación muy mona. Como dice mi profe: muy cool. Rezo para que me caiga un tema o dos que al menos me sepa, lo cual ni siquiera te asegura el aprobado, pero es que si no ... Lo bueno, es que he de reconocer que siempre tengo una flor en el culo con estas cosas ( y un trébol de cuatro hojas de Troya)

Mi amiga Viriviri es de ascendencia maña y me ha dicho que son muy cazurros. Me gustaría creérmelo, pero sabemos que no, que de todo hay en todas partes. No sé si creéis en el destino en el fatum (destino) o en la Dei potentia absoluta (en el poder divino), pero por si acaso, mañana a partir de las cuatro y media supongo que estaré haciendo el examen, así pues pido por favor que concentréis vuestras buenas energías y me las mandéis. Especialmente Conso, que sé que de estas cosas entiende mucho.

La verdad es que ya no estoy muy nerviosa. Alea iacta est. La suerte está echada. Puedo repasar hoy y mañana por la mañana y recordar algunas cosillas, pero el tiempo no me ha dado para más. Estos dos años han corrido muy deprisa. La psico dice que he hecho todo cuanto he podido, pero yo creo que no. Soy demasiado perfeccionista, supongo. Ahora bien, aunque me haya costado sufrimiento y a menudo disgustos.. como dice Dorle, lo importante es el recorrido y he de reconocer que me lo he pasado bien. Cuando encontré su carta... no pude evitar que un par de lágrimas se me escaparan. Sí, soy una ñoña..A todo yo también, Dorle, yo también.

Sé que es raro, pero a mi me gusta estudiar. Me gusta leer y aprender. Me gusta meterme en la piel de gente que vivió hace siglos y que tenía los mismos problemas existenciales que nosotros. Por ejemplo Stuart Mill decía que había que tener tres clases de libertades, la de pensamiento, la de asociación de trabajadores (por el momento histórico) y la libertad de gustos y deseos para crear nuestra vida como queramos. Esto último..¿os suena de algo? Y era casado y requetehetero..

Me jode mucho mi padre. No me ha ayudado una mierda, de hecho todo lo contrario, y ahora se cree con el derecho de preguntar y de exigir que vaya y apruebe. No tiene ni puta idea. Soy una buena estudiante, siempre he tenido buenas notas, a veces muy buenas. Y sin embargo, la única vez que me presenté suspendí y bien suspendida.

La buena noticia de hoy es que he aprobado la asignatura chunga a la que me presenté (una de las de la 2ª carrera q hago). Un 7.

Supongo que tengo que dar las gracias a mucha gente. Entre ellas a Pam, porque me apoyó lo mejor que supo. Entre ellas a mi madre.. aunque sepa mejor que yo que estoy ante un casi-imposible. A mi abuela por sus abrazos, aunque no entienda por qué los necesito. A mi jefe porque me ha encuadernado la programación y porque aunque quiere que suspenda para que no me vaya.. se que me desea lo mejor. A mi psicóloga por sus consejos. A mi médico por escucharme y hacerme reír, aunque se haya negado a darme anfetas...A Wayaiu por escucharme y estar ahí. A Ox porque se ofrece a todo antes de que se lo pida y me acompaña en esta aventura. A Coqui por llamar siempre. A Pinda, Magapola y a Jei por corregirme algunas cosas de la programación. A Hammy porque en el fondo sé que me apoya. A mi profe porque he conseguido algunos consejos, aunque fuera casi a punta de pistola. A Virivir porque aunque estamos desconectadas no se ha olvidado de que tenía la oposición y me ha llamado para desearme suerte. A vosotros por los ánimos. A mi por no rendirme.

No me rindo. No sé si será esta vez, pero si no lo es, no pienso parar. Como dice Heidegger las cosas que tienen que ser siempre llegan a tiempo.. el problema es que a veces queremos que sean antes de lo que les corresponden.

Soy como un jugador de la Selección. Va para jugar, quiere jugar, pero no está en forma y teme cagarla. En estas situaciones es en las que mejor nos conocemos, cuando no tenemos a nadie a quien aferrarnos, más que a nosotros mismos para salir a flote.

Mucha suerte, Troya. Estoy segura que este es tu año.

Pues nada, que gracias y que me deséis mucha suerte.

..Continuará..cuando regrese.. aprueba o suspenda..

Una anécdota para quitarle seriedad al post..

Padre: Y ¿qué pasa si apruebas y te llaman pa suplencias? ¿Te marchas a Zaragoza?
Desgra: Ya ves.. y tan feliz!
Padre: Va a ser verdad el refrán
Desgra: ¿Qué refrán?
Padre: Un refrán muy viejo que dice... "Toda buena familia de madrid tiene una hija puta en Zaragoza"
Desgra: ¬¬ No comments.



PD: Como dice la canción que suena...Hice lo que hice y no cambiaría nada...(¡qué gran mentira!)

...

23 Títulos de crédito:

Conso dijo...

Nena, la grande eres tu, que lo sepas. Y ahora, me sumo a Heidegger, sin ninguna clase de duda:Tu tiempo es posible que no coincida con tus deseos, pero te aseguro que tienes tu lugar reservado.
Serenidad y confianza en ti y en los hilos que te guian.
Besos pequeñaja

Jei dijo...

muuuuuuuucha suerte amor!!!

toda mi energía para tí, el sábado si eso ya me la devuelves ;)

muaks!

Maine dijo...

¿¿¿Y a mí no me agradeces que te corrigiera una frase y que rechazara tus proposiciones indecentes para no suponer una distracción en tus estudios???
¿¿¿Y te irías a vivir lejos de nosotras???? ¿¿¿Y cambiarías la capital por un territorio rústico y sin asfaltar???? Estoy empezando a hiperventilarme...
Querida, sólo importa una cosa el día del examen: que vayas bien vestida.

SinMedida dijo...

A mi me pagas la vibración con otra el domingo. Gracias.


Va a ir bien. Va a ir bien. Yo creo que a fuerza de repetirtelo te lo creerás. No sé.




PD: xDDDDDDDDDddfdsf

iTxaro dijo...

Mucha suerte

Jejejeje aunque no te conozca yo me apunto a las celebraciones

un achuchón con energía positiva

blue_moon dijo...

bua, supongo q ya no lo lees...xo mucha suerte, q quiero tener a alguien a quien visitar x alli!!!! (va, y de forma algo mas altruista xq te lo mereces y todas esas mariconadas q se dicen siempre, XO Q SON MUY CIERTAS)
un besazo! guapaguapaguapa!!! (arsieloconella!!!!) (no lo he podido evitar, lo siento) (la vena andaluza, q aparece sin avisar y de la forma mas extraña posible en cada momento)

Anónimo dijo...

Buaaaa!! yo no se pk te preocupas tanto... si fijo que apruebas. Lo sé!

Mañana a las 16.30 (si no estoy haciendo la siesta jajaja)te mando telequinesia..uh! digo telapatia...weno..alguna energia mística desas k te molan a ti tanto.

Trankila vale?, tú puedes!! ;)

Mil besotesssss.

LUNA

Karla dijo...

Mucha mierda q dicen..
Besos

Wayaiu dijo...

Suerte, pequeñaja. Estaré pensando en ti toooodo el rato. Mil mil mil besotes.

QueFuertePepi! dijo...

Animo señoritaaaaaa!

Es más, creo que en vez de ser una "desgraciá" vas a ser una "agraciá", porque vas a bordar el examen.... Creemos en tí, canijilla!!!
Tú puedes! tú puedes! tú puedes! (a modo hooligan)

En fin, rezaremos x tí!!!
Un beso de suerteeeeee!

marigel dijo...

Yo no sé por qué,creo que te va a salir todo bieny que te vas a independizar en tierras mañas.
Ya me dirás algo cuando te mudes y, si es una casa grande...puedes invitar eh?

Magapola dijo...

Vas a dar la nota, como siempre ;)

Yo ya te estoy echando de menos, y eso que voté por Huesca...

Laura dijo...

Muchsísima suerte nena, te lo mereces, lástima que las cosas no siempre salgan como nos merecemos, pero sé yo que vas a aprobar, y quédate con eso de que has hecho todo lo que has podido porque es lo más importante. A tu padre con todos mis respetos que len den!
Confía en ti, es la mejor receta que conozco para que todo salga mejor de lo esperado. Estaré mandandote esa energía desde Madrid! Un besazo y mucha suerte

JD dijo...

mucha suerte y buenas vibraciones desde bilbao. Cuentanos en cuanto sepas algo porfiss. Un besazooo

Lastrecha dijo...

Aaaay qué emoción! Muchos ánimos Sister,y si hay que ir a Zaragoza pues se va!!
Un besazo y vente (aunque sea por equivocación) a valencia!

Drama's queen dijo...

Yo me he puesto a enviar vibraciones de esas buenas a las 17:30, espero que sirva...

Suerte!

Auror dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte¡¡¡¡
Seguro que haces un examen de PM.

Un abrazo enrgetico

Irene y Gemma dijo...

Bueno te desearia suerte pero creo q ya lo habras hecho y ya lo habras aprobado jeje pero esq nosotras tb andamos de examens y con lo liadas que estamos pues claro hasta ahora no lo vimos, seguro q has aprobado y lo has bordado guapa, nosotras acabamos examnes esta semana y por fin a disfrutar de la piscina de casa, uffff q ganas.

Un beso guapa

Laia dijo...

xDDDDDDDDDDSJAKF q grandeh tu puto padre

vera dijo...

yo escribo tarde pero bueno q te envie mis vibraciones positivas como supe y pude.... MUUUAK

Drowngirl dijo...

mucha suerte Desgra!!..seguro q todo al final irá bien y lo celebraremos tomando algo por ahi!!
un beso

iTxaro dijo...

Y..... ????????

Anónimo dijo...

Que ocurra lo mejor para tí.

Un abrazo enorme

Troya, por alusiones.