lunes, 9 de junio de 2008

Episodio 2x39: Ya esPUTABA

Seguid instrucciones: Parar la música de la página y comenzad a leer.

Digamos que en cuanto vi a Wayaiu maquillando a Ox supe que llegaríamos tarde. Como otra noche más, Wayaiu intentaba aplicar a Ox una sombra de ojos consiguiendo el efecto banana. Siempre que lo intenta llegamos tarde. ¿En qué consiste? Ninguna lo sabemos, por eso siempre llegamos tarde..

Jei había parado en Un-graceland camino de nuestra Bcn querida para tener una noche de mamoneo amigas. Habíamos quedado en el barrio sobre las diez y media con Pepis y Rubia (sí, Rubia es la que llama "frotis-frotis" al tribadismo sexual) Estaba clarísimo que no íbamos a llegar. El friki car no corría, sino que volaba, pero las calles de Madrid estaban muy extrañas esa noche:

Jei: ¿Por aquí?
Desgra: Sí..
Jei: Ay.. ¡no es por aquí!
Desgra: Sí..
Jei: ¡¡Qué alguien me diga para donde tiro!!
Desgra: Sí..

Tras algún pequeño rodeo turístico, llegamos al barrio que estaba hasta la bandera (gay, ja). Giro mi cuello y pienso.." se parecen a Pepis y a Rubia" pero en seguida pienso "No, no se parecen en nada a Pepis y a Rubia, ya quisieran" Y al rato pienso.. "¿Son Pepis y Rubia?"

Desgra: Oye..¿no serán Pepis y Rubia?
Jei: Sí, sí que son

En mi alegría y mi alboroto...me olvido de donde se baja la ventanilla... (sí, era mi coche) y de los nervios aporreo la ventanilla para llamar su atención cual gorila encerrado en una jaula. Obviamente lo consigo. Su atención, la de la gente de alrededor, la de la señora asomada desde la ventana del tercero, la de mi madre que está tendiendo la ropa en casa.. Subidas todas al coche, entiendo por qué Rubia y Pepis no estudian arquitectura. El 1.80 de Rubia se instala en el centro ¡eso! para que al echar el freno de mano le hagamos la depilación en la pierna derecha. Magnífico. (Nota mental: apostar la próxima vez que juguemos al tetris)

Y magnífico el estado de los parkings del barrio, se deben estar haciendo de oro. Por favor, abrir en otra ventana pinchando aquí y seguir leyendo. Y otra vuelta. Y ay.. que nos subimos al bordillo. Y ay..que Pepis dice que quiere conducir..Ay mira..esa hija de satanás chica ha encontrado sitio..qué tetas suerte.. Tras hacer cola en un parking y conseguir encontrar EL sitio que se había quedado libre, y enterarnos que Rubia ha meado en ese parking en el pasado nos disponemos a comer algo en una terraza. [Cerrar ventana aparte ya]

Pepis otea el horizonte..Pepis parece preocupada.. Pepis teme que aparezca (abrir en otra ventana pinchando aquí y seguir leyendo) su..su..su..¡¡¡ EX !!! Pero en ese momento..aparece..laantesconocidacomo..



laantesconocidacomo: Hola..
Pepis: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
laantesconocidacomo..: ?¿
El resto: ¬¬
Pepis: Coño! Ay que susto ya pensaba q eras mi ex.. [Cerrar ventana aparte ya]


Aparecemos en el Planet. Ox y yo hemos ido al cajero, así que tenemos que introducirnos entre la muchedumbre. No las vemos. Cosa difícil...(1.80 de rubia...)

Ox: No están
Desgra: Tranquila, si conozco a mis niñas..sé donde estarán..Mira..ahí, justito justito en la barra..
Se incorporan Maine y MagÁpola.
No sabemos por qué acabamos instaladas en una zona..abovedada...estilo caverna..No puedo reprimirme:

Desgra: ¡¡Papá, toros!!

No, nadie lo coge. Sólo la Ox y porque ya son muchos años. Dado que mis gracias son más bien des-gracias..decidimos jugar a un juego que despierte nuestra masa gris..¡¡ juguemos al hielo !! Qué raro.. nos aburrimos y el hielo no pasa de dar un 1/4 de arco de circunferencia..hum..¿será porque llega a Rubia y Rubia grita y salta por encima de nuestras cabezas huyendo?


Antesconocidacomo... quiere hacer sentirnos mal y se va a estudiar a casa, recordando lo que deberíamos estar haciendo al menos dos de nosotras. Bueno, no, yo no me siento mal por eso.. más bien porque.. tengo una sensación extraña.. no sabría cómo describirlo..es algo así como que.. ¡¡¡¡¡¡ no puedo respirar !!!!!!!


Ox: ¡¡Puta respira!! ¡¡Que la que se quiere morir soy yo!! Joder, siempre robandome las ideas..
Desgra: ajoff ajoff sakjSTOY kajsBIEN (esPUTANDO, pero no como siempre..)
Ox: Salgamos..
Jei: Deberíamos ir a algún sitio
Ox: Sí..vamos a una farmacia o algo a comprar un inhalador
Desgra: ajoff ajoff sakjSTOY kajsBIEN
Rubia: Vamos a leer ahí cual está de guardia. Ay mira.. si está de camino al antroindeseable, pues nada, si nos viene de lujo..
Maine: Ay Desgra..cada vez te veo más encorvada.. en lugar de "chiquita" pareces Chiquito..
Desgra: ajof ajof ajof (me río)
Magapola: ¡Pero no la hagas reír! Vamos a contarla nosotras algo..
Pepis: Yo mañana curro, asi que me despido, anda Desgra..dos besos y hasta pronto jo.. (Y yo pienso.. eso espero yo también.. poder volverte a ver.. eso y que el aire circule por mis pulmones de nuevo.



Ole los farmaceúticos de Madrid. Seis bollos a la puerta de la farmacia con un torno que..


Desgra: (Ave María Purísima)
Farmaceútico: ¿Que desean?
Desgra: (Condones no te jode...) ¡¡VENTOLÍN!! -- cojo nerviosa el inhalador, rompo la caja en mil pedazos.. oh dios mío..aire..caigo al suelo en cuclillas..
Farmaceútico: Su cambio, buenas noches..PLAS (cierre del torno)
Magapola: Hum..Creo que este buen hombre está por la labor de dejarte morir aqui..



Ya recuperada en el antroindeseable... todo se ve distinto con una cerveza en la mano.. Rubi saludando a tol bar..Maine y Magapola riéndose de tol bar.. Jei inspeccionando a tol bar.. Ox bailando Britney con tol bar..y yo..¡yo respiro, que coño! No se me puede pedir más..Humm... ¿o si? Me aburro, necesito atacar, entrar en acción, soy.. como un animal atrapado..necesito ¡¡libertad!! Ok, no. Que veo una tía guapa y digo.. pues esta tiene que ser nuestra. No digo mia, sino NUESTRA. Porque aquí si una no tiene dientes pues se la pasa a otra, coño. Solidaridad. Y no tengo mal gusto y no tengo malas artes, y no tengo..espera..el cartón de la caja de ventolín.. le apunto el blog..(estarás por aquí, querida Lady Di?) Todas me miran con cara de: zorra hija de la gran puta..¿qué haces? Pero ok, no. Soy decente (perdón, me cuesta ponerme seria). Bueno eso, que no me apetecía zorrear ¿eh?, así que hago un quiebro, le presento a todas y me quito de enmedio.. ¡ninguna hace nada! ¡Pero oye, la chica guapa guapa y maja maja..! Jei de hecho.. a punto la tuvo..arf

Jei: De mayor quiero ser como la desgra
Ox: De mayor quiero morirme
Jei: Mujer, todos, pero con 100 años
Ox: Yo con alguno menos..a ver.. tengo 21.. ¡con 22!

La noche continuó en un bar friki. Gracias a Maine..A la que desde hoy añado a mis series Prime Time.. porque ella lo vale...y porque casi me salva la vida...ays

Continuará..con el ventolín cerca..siempre siempre

...

22 Títulos de crédito:

Jei dijo...

ay sí, a ver si te haces caso y te coses el ventolín a las bragas o algo, eh? que menudo susto, joé!! ¬¬

ays, por lo demás, pues eso, que ereh la mejóh!!

muaks!

iTxaro dijo...

Pero ninguna de estas te hizo el boca a boca????

ayyy lo que hacen algunas para que le morreen

un beso con ventolin

LA DESGRACIÁ dijo...

Humm...Itxaro..tú sí que sabes.. bueno Maine..me sujetaba..cuando me encorvaba, ¿eso vale? Ays..De ahora en adelante no va a colar q me olvide el ventolín , ¿no, Jei?

SinMe dijo...

Dí por qué te pusiste mala... proyectando mi mala noche.... xDDDDDDDDDAfads puta niña, te odio.

QueFuertePepi! dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Puta desgra... no dices nada de nuestros amorios?? JA!


Ya te vale...
Me vengaré en mi actualización, k lo sepas!

Besos desde el cariño, el roce, y esas cosas... rollito mio...XDXDDX (malditas todas...XDXDD)

Rubia dijo...

yo solo dire q adoro a la desgra.

aunke mande a la mierda mi reputacion en cada post q aparezo Prrrr


muacks!!!

Magapola dijo...

Desgra, Desgra, esa tos tísica no se me va de la cabeza, ¡que te nos morías allí, en plena Gran Vía! Pero mira que cogiste ritmo después, ¿eh?
Besos ventolineros ;)

Maine dijo...

Qué fama tan injusta tengo, tan mala no seré cuando era yo la única que te sujetaba y te atendía y te arrancaba de los brazos de la misma muerte mientras toda esa panda de alcohólicas desviadas se despreocupaba... ay qué inspirador si hubieras perdido el aliento entre mis brazos... me habría dado por lo menos para 3 post (muahahahaha) :D
Querida mía, qué de momentos impagables sabes darnos sólo tú. Y qué honor entrar a formar parte de tu galería de series, sin duda es algo que merezco.
Besos (moderados, no vayas a desmayarte...)

Coquí dijo...

cuchuicuchicuchicuchicuchi
que no te puedo dejar sola!!!!!!!!
mejor, no OS puedo dejar sola!!!

pinda dijo...

si es que... no se os puede dejar solas! xDDDD
y q imagen lo del ventolín cosido a las bragas, xDDDD

veo q aún sustos respiratorios lo pasásteis bien :)

un beso.

marigel dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí y me ha venido bien respirar otros aires mucho más juveniles que los míos.
Abundo en lo de reprochar la ausencia del boca a boca: a mí jno se me hubiera pasado la oprtunidad, niña. Ja,ja,ja.
En serio: eres una bocanada de aire fresco, aunque a tí te falte. Paradojas de la vida.

Karla dijo...

Siempre me parto con vuestras idas y venidas..
Besos

Wayaiu dijo...

Jamás revelaré el secreto del efecto banana. Es algo tan arcano e iniciático que da pereza el solo hecho de intentar explicarlo... Pero suena inquietante, ¿NO?

Efecto bananaaa...
bananaaaa.... efecto banana...

blue_moon dijo...

jo, q bien os lo pasais... ahi al borde de la muerte... oks, no quiero q haya nadie al borde de la muerte, xo si quiero salir cn vosotras!!!
tu si q eres guapa, coño, tiviamagreácontraunapared

benedeta dijo...

el momento farmaceútico cerrandoos la puerta en las narices....mamonazo
y después de to seguís de fiesta, con un par!!

kisses

LA DESGRACIÁ dijo...

Marigel coño, que un día sales con nosotras y se te quitan años de encima y se te tiran mujeres.. tb encima.. y nos llevamos a la Karla pa q tb se le tiren a ella hombres..como la blue a mi..¿te voy a magrear contra una pared? Juee..q esto en abstinencia estas cosas no me las digas (virgensantisimaqueduroesercasta). Entre eso y el efecto banana yo me he quedao..to loca..

LA DESGRACIÁ dijo...

Eh! Faltó la benedeta.. que leí tu mensaje horas y horas más tarde..estabamos sin cobertura en el antrodemierda

besos apa

Laura dijo...

Jajaja ¡qué historias! Pues no, por mucho que me hubiera comido los sesos, las neuronas no me hubieran dado para vislumbrar que cinco (o seis?) bolleras estabáis en la farmacia a consecuencia de una crisis de asma que te dio en el planet! Jeje :)
Aún así con crisis y todo lo pasasteis pipa, y eso es lo que cuenta! Qué peligro que tenéis!!
Un besazo

vera dijo...

ays pobriña ella q no la cuidan bien... yo os cuidare pequeñas


MUAK GUAPA!!!

Drowngirl dijo...

jajajaja..que bueno!!..eso de sentirse culpable por no estar estudiando me suena, es una sensacion extraña..
yo no compre ventolín sino unos botes de oxigeno con aceite esencial de menta piperita!!..esto fue antes de irme a Newcastle!!
un beso

Wolfie dijo...

Ains, mi desgra, que se me muere saliendo de fiesta. Si algun siglo hacemos quedada bloguera no te preocupes, que si hace falta atraco la primera farmacia que vea!

Anónimo dijo...

Estaba pensando que el lema del orgullo de este año es la visibilidad lésbica, y digo yo, todas vosotras en una carroza??
!!!que peligrooo!!!!!
pero estaría genial xD