domingo, 17 de enero de 2010

Episodio 4x27: Puta y mala

.
Este post va a ser corto y no podía llamarse de otra manera. Todo el sábado noche tuve que escuchar que soy: puta y mala. Y lo oí de distintas voces, creédme. ¡¡Yo!! ¡¡Qué valor!! Menos mal que cada vez que me llaman eso yo escucho: "Te deseo y odio estar en tus manos". Sí, ¿qué pasa? Es el secreto de mi felicidad: interpretar las cosas a mi modo y rodearme de gente que me quiere (aunque no sepa bien por qué).
.
Las novedades son que Lovage está viva, un poco acatarrada, eso sí. Que había olvidado q es una intelectual como nos, que había olvidado lo jodidamente genial que es Benedeta, que Coquí quedó con una chata del chueca.com y arresulta que yo también la tenía en el messenger y la tía flipó. Que Sweet (ahora conocida como Sashimi) se ha decantado por las camisas definitivamente. Y que cuando las desgras decidimos marcharnos, se quedaron las últimas tres que eran las que no se conocían de nada continuando la fies, así me gusta, formando grupo.
.
He de decir que es de los días que más he aguantado, a pesar del colocón de cerveza y... tal. De hecho cuando me metí en la cama, sonó el despertador. Era la hora a la que me había levantado ese día...para ir a la academia. Tuve mi recompensa, Neandersemental vino con un regalito ilegal para mí y el martes conozco a la fuente del regalo.
.
Momentos estelares
.
Lovage: Y ¿tienes algún fichaje en mente?
Desgra: Claro, tú eres el nuevo fichaje
Lovage: ¡¡¡¡¡ !!!!!!!
.
Desgra: Bene, yo quiero tus superpoderes
Bene: Se llama inteligencia emocional
Desgra: Ah...¿es eso?
.
Maine: Que no voy, Desgra, que estoy cansada
Ox: ¡Tiene que venir! ¡Sin su maldad soy más débil, pierdo energía! ¡La necesito!
Desgra: Hay cotilleo nuevo, Maine y si no vienes no pienso contártelo
Maine: Voy a ducharme
.
CONTINUARÁ..
..
PD. 1 Hay una nueva encuesta en el lado izquierdo
PD. 2 No lo olvides, porque no está bien tirar los recuerdos buenos, ni transformarlos en malos.

15 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

si, haciendo grupo.
y amigas de amigas alli presentes, restragandose... bueno, tampoco me quejé XD

iTxaro dijo...

restregándoos??? jooo

ya sabeis lo de... las amigas de mis amigas son mis amigas... pues eso

dintel dijo...

Es que si eres puta y buena, se supone que te forras, no? ;)

_None_ dijo...

Me gustaría darme una vuelta por chueca algún día... jeje

Coquí dijo...

no hija no, no hubo mucho restriego... lo justo para sacar a Ox de sus casillas

Sashimi ÑamÑam dijo...

TONGOOOOO!!!!!
Si te subastas no vale preguntar antes qué tal se daría dicha puja... Te tienes que lanzar como lo ha hecho todo Dios, no?

Ah, yo no me arrepiento de nada de lo que te dije. Sobretodo lo de PUTA Y MALA XDDD

Idem

Luna dijo...

No me he muerto de la gripe, Desgra. Pero casi lo hago de una buena borrachera. Ya te contaré. Toda la culpa la tiene Aldara.

No he podido visitaros últimamente porque tenía mucho trabajo, con esto del fin de año y comienzo de otro, pero me voy a poner al día. Lo prometo.

Ya veo que tu sigues fenómeno, como siempre. Ya me he puesto totalmente al día contigo.

Un besote!!!

MI HISTORIA... dijo...

Odsea que Sashimi te llamo puta y mala? a saber que le habrías hecho a la pobre :D

benedeta dijo...

El grupo lo disolvió el chunda chunda enseguida!
Lo mejor fue tu cara de "k cabrona" cuando demostré mis "superpoderes"!!

Un placer!

Muaa

Iro dijo...

Hombre, un poco puta sí que eres, mona.

Nefer dijo...

Oye, lo de la encuesta es para jugar sobre seguro? uhmm...no vale partir con ventaja,eh?. Atrevete y subastate! no te gustan las sorpresas?

iTxaro dijo...

eso eso subástate

farala dijo...

subástate!!!

(ya voté desde casa, ahora votaré desde el curro!!)

super_y dijo...

Todo el sábado por la noche te llamaban puta y mala?

Pues es un Sábado original, sin dudarlo.

Claro que si luego te subastas... Cuidado no apuesten por ti, que los amores y los odios se atraen siempre y hay locas para todos los gustos.

Saludos.

básica dijo...

puta insulto nunca fue