jueves, 21 de enero de 2010

Episodio 4x28: Deja los labios abiertos..

.
Hay cosas q me hacen recobrar cierta dosis de esperanza. Mejor dicho, personas. Mi amado, adorado y reverenciado Neandersemental me presentó antes de ayer a una persona de esas que te hacen recuperar la ilusión, que te hacen pensar que todavía existen personas que piensan como yo y no estoy sola en esta combinación de espacio y tiempo. Fui a tomar un café por la mañana y acabé con comida y sobremesa. Faltó la copa y el puro. Fue muy agradable.
.
Se me fue la consciencia del tiempo y la pobre Coquí acabó teniendo que ir sola a coger las entradas para el concierto de Chaouen de este sábado. Va a ser un día completo. Primero: Academia (5 hrs). Segundo: Examen Simulacro de la academia (4 hrs). Tercero: Concierto de Chaouen (2 hrs?) y Cuarto: De bares (¿? horas).
.
Ay... qué vida tan desgraciada (En realidad tengo una vida de puta madre, ligo todos los fines de semana, me quito a los pretendientes de encima, mis amigas me envidian y tengo un desnudo privilegiado... Lo que pasa es que soy muy modesta para admitirlo). Mañana lo mismo os hago un barrio lésbico (que es lo único que comentáis, degenerados xDD), aunque me esté heterizando. Y la encuesta... está hasta el sábado. Se admiten mails y sugerencias sobre si me debería subastar o no y por qué.
.
Y me despido con una frase de una canción de Chaouen, para ir abriendo boca...:
.
Deja los labios abiertos, que aún hay cosas que decir
.
Y una canción, porque me ha sorprendido... que me guste una canción de Melendi, creo que pasar tanto tiempo con Coquí, está haciendo mella en mí. Por cierto, no va para nadie, ni tiene ningún sentido oculto, ni me siento identificada... es que ME GUSTA. Como tú.
.


CONTINUARÁ..

..

19 Títulos de crédito:

inesmoraleda dijo...

No estas sola en esta combinación de espacio y tiempo!

Coquí dijo...

a mi no me gusta Melendi ¬¬ ni el arrebato, ni amaia montero, ni el ubago, ni ni ni muchos mas que piensas que me gustan por ser friki!

Y si, fui sola y desangelada a por las entradas, que me atendió una pseudo bollera, y de paso hice la compra para la cena...

Ya no me quieres naica... :( y ni lastima te doy

Coquí dijo...

ah y por cierto...
como es eso de que estas sola?

Laura dijo...

AAAAaaaggg...qué envidia (sana) me da ese conciertoooo...

Pero algún día iré a alguno, lo sé.

Si canta esta

http://www.youtube.com/watch?v=WKWLCIBt9Jc

..acordaos de mi!!!

xD Un besoo

básica dijo...

me gusta lo que pone en what am I doing

_None_ dijo...

Sábado intenso vas a tener... si quieres te sustituyo en el concierto y en los bares... que yo estaré todo el día en casa encerrada... jeje

MI HISTORIA... dijo...

¿Qué si te deberías subastar? pues claro que sí. No es necesario preguntarse ¿porqué? simplemente te apetece y sabes que te lo vas a pasar bien. Pero, si quieres otro ¿porqué? pues porque nosotras también queremos jeje
Muxuxxxxx

Jungle dijo...

Tía se me olvida renovar, pero ahora mismo me fumo algo sustancioso o lo que surja para darle rienda suelta a la imaginación, y me pongo al lío.
Pues sabes? acabo de decidir AHORA, de hecho lo estoy terminando de ultimar, que voy a Cibeles del 18 al 21 de Febrero, o sea, el mes que viene estoy en Madrid!comprando el vuelo me hallo. JO JO JO

Jungle dijo...

Jajaja claro, y nos podemos tomar una cerveza, bueno yo doce que soy alcohólica sabes.

Anónimo dijo...

Creo que sabes de sobra el resultado de la encuesta. Así que ya estás preparando la subasta.
(Ahhh, y abierta a chicos por primera vez y sin que sirva de precedente)

Anónimo dijo...

¡¡¡Niiiiiiiña!!! ¡No te me pierdas! ¿Qué me dices?

farala dijo...

Como andas tan filosófica te convendría pegarle un repaso a "cuando nuestros labios se hablan" de Luce Irigaray...

Coquí dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=epxZ0t32N_E&feature=related

Gracias

iTxaro dijo...

bueno..vida desgraciada... que te subastes coñoo.... porqué?

pues para pujar....

Nía dijo...

subástate!

Anónimo dijo...

No estaría nada mal que te subastáras,la seguiría muy atenta; es más e incluso me atrevería a pujar...

Saltinbanqui dijo...

Me ha gustado la cancion.
:)

Jo dijo...

Yo estoy con las que dicen que te subastes, al fin y al cabo creo que somos almas gemelas. Ja ja ja. Es coña, me temo que no hay ninguna otra perturbada como yo en el mundo. Voy a extinguirme!!!
Joder, como no tenía pocas preocupaciones una más.

Victoria Dubrovnik dijo...

Algo había escuchado del tipejo ese... Y con esa frase que has puesto, aún me has despertado más la curiosidad :-). Thanks!

Por cierto, blog entretenido. Me gusta