martes, 5 de enero de 2010

Episodio 4x25: El día de Reyes

.
Mi día favorito del año siempre ha sido el día de reyes. Me encantaba la noche anterior, comiendo pizza y viendo pelis en casa. Después..a dormir, esperando al despertar ver la mesa llena de paquetes de todos los tamaños, de todos los colores... y mi sitio, siempre el más lleno. Yo era la niña, y los juguetes siempre son los paquetes más grandes. Aun cuando la madurez rompió en cierta manera la magia de ese día, continuó siendo mi día favorito. Mis regalos dejaron de ser los más grandes, y ya no corría como antes para ver qué me habían traído.
.

.

La ilusión era distinta, ya no era tanto ser regalada, como regalar. Encargar regalos para mi familia. Escogerlos, imaginar su sorpresa, su cara al verlo, esperar que les encantara. Y cada persona en mi vida que entraba de lleno, era una nueva alegría, un nuevo regalo que escoger. Además está el Angelito, que está ya nerviosita perdida. Repasa una y otra vez la carta a los Reyes y está esperando con impaciencia a que comience la Cabalgata.

.
Y... también es el cumpleaños de mi madre, ese ser al que jamás le podré agradecer todos los sacrificios que ha hecho y hace por mí.
.

Al final creo que la vida es más sencilla de lo que nos empeñamos que sea. La vida es rodearnos de gente que nos ame, cuánto más mejor, y que nos recuerde que es así en los pequeños momentos tópicos del año y en los que no... aún más.
.

Si pudieráis pedir cualquier cosa...¿Qué pediriáis?

.

CONTINUARÁ...

..

15 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

a tiiiiiiiiiii!?


Si no vale la respuesta, luego te la digo.

Keka dijo...

Yo pediría un trabajo ideal para mí ^^

Ahora en serio, el tema de los regalos va con la edad... De pequeña me encantaba que me regalasen y ahora de mayor me encanta regalar... Las cosas de la vida :D

Sashimi ÑamÑam dijo...

Yo ya te lo he dicho, no?
Una mujer guapa, simpatica, dulce, cariñosa, detallista, que le guste ser sorprendida... Pero sobretodo...
Que este cuerda y que me quiera...
(repito por si acaso el que este cuerda ¬¬...)
Ñoñerías a parte, espero que los Reyes se porten muy bien contigo y te traigan lo que de verdad deseas XD

(por cierto, veo que algo de la lección del otro día te ha quedado ^^)

_None_ dijo...

Yo no pido nada, que me gustan las sorpresas...

Menta dijo...

Que se cure mi hermano.

Laia dijo...

¬¬ puta rana, ya me ha quitado el comentario.

Marta dijo...

que la vida sea sencilla, que la inocencia se mantenga ma´s en el día a día, de algún modo ^^

muaah!

Saltinbanqui dijo...

Sin pensarlo habria dicho ese amor que todos buscamos que nos llene para siempre, pero meditandolo un poco mas, solo quiero que todos los mios sean felices, los que estan y los que no. Felicidad para todos, para ti tb.
:)

dintel dijo...

No me gusta pedir, nunca me conceden...

iTxaro dijo...

Estoy con Dintel ... si pides parece que llamas a lo contrario.

pero pedir pido mucho ...pero se concede poco

en fin espero que hayas tenido muchos regalos aunque sean pequeños (de tamaño)
dos achuchones

Sylvia Munroy dijo...

Me han regalado un vuelo en aeroplano...
Aiins..donde quedaron el carbón, las cintas de vhs virgenes (ya no queda nada virgen...) y los huevos kinder, que mi madre nos regalaba!!
Feliz año a todas..

Coquí dijo...

Me aburro en el limbo, asi que venga, postea algo chata


(Laia, te aguantas chata!! se mas rápìda a la proxima)

A.Blume dijo...

Salud y felicidad. Mucho pedir, ¿no?

lovage dijo...

Ya he vueltooooooo!! Lo que pasa es que ahora no tengo móvil :S
Si quieres mañana por la tarde quedamos en el mismo sitio que la otra vez y vemos qué se puede hacer :D

Un besito desgra, feliz año!!

Anónimo dijo...

Pino no tener la necesidad de pedir... sólo de agradecer.