lunes, 11 de enero de 2010

Episodio 4x26: La cabra se tira al monte

.
¿Qué pasa si a una desgraciá le organizan una cita hetero?
.
Pues pasa que vamos en parejitas a ver el Museo de Cera, que es muy curioso, pero no recomiendo porque es muy caro. Que cenamos en un Hard Rock con camareros graciosillos. Y que yo pido que mi acompañante sea un Javi, y como él no puede me traen a otro, que también se llama Javi, para que no note la diferencia. Pero claro... no es lo mismo. El primer Javi lo conocí en la boda de Virtus, me hicieron una foto con él de pareja, porque éramos los dos desparejados. Y este Javi... bueno, no era ese.
.
Así que no me preguntéis cómo, pero la cabra tira al monte... Así que el destino hizo que caminando caminando.. llegáramos a ese ghetto de mis amores, que ya empiezo a conocer como los rincones de mi cama: Chueca. Y cómo no podía ser de otra manera, encuentro que Sweet (ahora Sashimi Ñam Ñam) está caminando paralela a mí mientras hablamos por el movil. Momento inolvidable donde los haya. Yo le di un piquín como siempre, y por su post... ella se merendó a toda chueca. ¡Olé, ahí, fiera!
.
Aunque me propuso, como buena señorita que es, que me quedara con ellos, que luego me llevaba a casa, algo me decía que mi "cita" no se lo tomaría a bien. Entre eso y que...había ido con Virtus y habíamos dejado el coche a tomar por culo...decidí ser responsable. Todo esto después de un día muy largo, en el que me había levantado a las 6.30 porque me tocaba exponer en la academia.
.
El profe me felicitó por el tema, pero "el tema" vino luego. Neandersemental que está al tanto del todo, comenzó a masajearme la espalda en clase desde el asiento de atrás, porque yo estaba helada. Pero el profe empezó a mandar miradas asesinas, así que Neandersemental decidió...hacerlo aún más, que era muy gracioso. No sé si por celos, o seguramente porque como el profe es muy correcto, no puede tolerar esas cosas en una clase. Da igual, fue divertido. Igual de divertido que la novia dijera hace más de un mes que se iba a cambiar a otro turno de clases, y no se cambia ni de coña. Me encanta sentirme femme fatal. Es lo más divertido que he hecho desde el otro día, que soñé con...¡gemelas! Os lo juro. Desde que me masturbé pensando en las Chicas Gilmore, mi imaginación está desbocada. Y me he comprado en su honor la 5ª temporada. Coquí dice que mejor q no se lo contara a nadie, pero...¡qué demonios!
.
He tardado en mirar mail y en renovar blog, lo siento... sobre todo porque me he perdido el día de "compras" con Lovage. Lovage, querida, te he enviado un mail, a ver si me haces otro huequillo. Bueno, en realidad he tardado en renovar porque mi psicóloga me ha aconsejado que cierre el blog, y las cuentas de correo asociadas y que, de hecho, me vaya de Madrid una temporada. Le he prometido que lo pensaría, y lo estoy pensando...
.
CONTINUARÁ...
..

18 Títulos de crédito:

_None_ dijo...

¿Cuál es el fundamento de que tu psicóloga te diga eso? No la hagas caso!!! jeje

MI HISTORIA... dijo...

¿Qué cierres el blog? dile a tu psicóloga si quiere una charla conmigo,que yo entiendo de psicología y sino pregunta a Cris jeje, bueno no que estará en medio de la nada con su mujé. Así de paso os hago una visita :D
Muxuxxxx

Coquí dijo...

te dije que nooooooo! porque lo has dicho!!! sabes que ahora no puedo ver esa serie verdad!!
Con la de cosas que podrías haber contado! y cuentas esto! porqueeeeeeeeee porque me haces estooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando?...

Laia dijo...

O_O xunga >_<

Jo dijo...

Si te vas a ir una temporada ya sabes donde te espero.

Aunque sea un finde y sin barbacoa, seguro que te viene bien (tendrás mucho que contar en ese blog que no vas a cerrar)

Un beso enorme guapa. Y gracias por acordarte de mi en el blog.

Superbaturra dijo...

las chicas gilmore no son gemelas, so cerdaca! son madre e hijaaa!!! oh my gay! XDD
No te vayas de madriiiiiiiid porfas u_u

Hormiga dijo...

jajaja yo ultimamente tengo sueños eróticos heteros a saco! qué me pasa, tu que tienes respuesta para todo? y dile a tu psicóloga que deje de meterte pájaros en la cabeza!

Sashimi ÑamÑam dijo...

Tomar distancia no es que ayude, es simplemente un espejismo. Los problemas no los dejamos atrás, sólo nosotros somos quienes podemos marcarles un límite y huyendo no solucionas nada, sólo logras distraerlos un momento (te lo dice una que lo intento más de una vez...).
Aún así, tomes la decisión que sea, espero que sea acertada.
Otra cosa, parece mentira que no me conozcas todavía... Yo NO me merende media Chueca, lo que paso es que intentaron abusar de mi U_U y como siempre, no me deje (así me va ¬¬...) A VER SI OS ENTERÁIS DE QUE NO SOY UNA PUTA XDDDDDD

dintel dijo...

¿Te paga el viaje la psicóloga?

Laia dijo...

ven a verme xunga, q aqui hay retiro espiritual

iTxaro dijo...

cualquiera vuelve a ver esa serie... (claro sin acordarse una de ti)

Seguro que la próxima vez que la vea te recordaré ;P

Coquí dijo...

yo no puedo ver la serie ya... lo he comprobado, y no, no puedo verla.

y no, tampoco, la desgra no se va de aquí, he dicho!!! que ya tenemos nuestra casita y todo!!

La Capitana sin barco dijo...

Si tú no vuelves...se secarán todos los mares...

Anónimo dijo...

¿Ande vas a aiiiir?

cris dijo...

Pues si piensas en mudarte te puedes subir a Asturias, porque yo estoy más allí que aquí ajajajajaj

Saltinbanqui dijo...

Pssss, psicologa, pero que sabra ella.
Dile que se habra un blog.
:)

bea dijo...

un consejo cambia de psicologa...

una vez quede con una bloguera a la que no conocia de nada, amos que acababamos de empezar a hablar esa misma tarde...

se lo conto a su psicologa

y a la psicologa le parecio genial, un gran avance

ya ves...

tienes que cambiar de psicologa, la tuya no se entera de nada la pobre