domingo, 23 de marzo de 2008

BARRIO LÉSBICO, Lección One

Sí, hago un alto en los capítulos de mi serial para comenzar con un tutorial de sexo lésbico. Sí, es extraño. Es como si ... un cura pretendiese enseñar cómo debe uno llevar la vida de casado. Uhh...espera, eso es lo que hacen en los cursillos prematrimoniales ¿no? El caso es que inauguro esta sección contando con vuestras colaboraciones y experiencias, porque claro, yo dedicada a la oposición soy como los futbolistas de concentración, no practico.

Dicen que el sexo entre mujeres es fácil. Tienen lo mismo que tú, así que sabes bien lo que gusta. ¡Tremenda gilipollez! Cada mujer es un clítoris, quicir, un mundo. Hay a quien le gusta que la acaricien rápido, otras despacio, quien necesita de muchos preliminares y quien necesita de penetración para llegar al climax.

Hoy hablaremos del TRIBADISMO.

El tribadismo es un término que parece que viene del griego "frotar" y consiste en prácticas muy diversas dependiendo de la postura. Hay dos posturas fundamentales.

1. Es la que corresponda más o menos a lo que se denomina "petting". Es decir, una se pone encima de la otra, face to face, pubis contra pubis y se ejerce un movimiento rítmico que golpea las pelvis. Hay quien dice que es la envidia del falo masculino, porque la de encima simula tener miembro y penetrar a la de abajo. Sin embargo, los sexólogos afirman que no tiene mucho q ver, y que realmente lo que da placer es el frotar las zonas sexuales. Si se hace desnudas y encontrando la postura adecuada se pueden frotar labios contra labios, clítoris contra clítoris. A mi esto último me parece algo muy difícil...porque como no nos pongamos una pinzas pa dejar eso abierto, no entiendo yo muy bien la cosa..

Como curiosidad: En méxijo llaman a esta postura la tortilla o arepa. Porque el ruido asi de chof chof, se parece al que hacen cuando amasan esos alimentos. Y de ahí, queridas mías, viene el término: tortilleras.

Hay otras posibilidades, como dejar una pierna entre las piernas de la otra persona y asi permitir el frotamiento de ella contigo y de ti con ella. En mi poquísima experiencia la primera vez que me encontré con algo así me quedé un poco perpleja y pensé: "¿Qué hace esta tía frotándose contra mi pierna cual perra en celo? -- Bueno, pues nada, tú dale ánimos, ¡venga..que tú puedes...campeona... u_u ... Inocencia, divino tesoro.





2. Una segunda postura es la que conocemos como "las tijeras". En esta postura las cabezas de las mujeres están cada una mirando a un polo. Ambas, abiertas de piernas, se acoplan para hacer que sus sexos se toquen y se froten. El tacto de las sexualidades y el frotar el clítoris es suficiente para llegar al orgasmo. O al menos... eso dicen, claro.



Dentro de esta postura, existen otras variedades, tantas como se os puedan ocurrir para poder poner en contacto los "tesoritos" sin sufrir un tirón muscular ni hacer peligrar vuestras vidas.





En caso de que os parezca muy difícil llegar al orgasmo, se puede optar por otras que den más movilidad y permitan a cada una tocarse a si misma y echar una mano (nunca mejor dicho) para conseguir ese torrente desbocado de placer..



Como dato, aunque en las películas donde salen escenas de sexo lésbico esta práctica es habitual, en la realidad pocas mujeres la practican en esta modalidad, siendo más cotidiana la postura número 1, que comparábamos al petting.


Al lorito! Si os cuesta llegar al orgasmo de esta forma, recomiendan practicar con la almohada. Osea que en lugar de masturbaros asi a la forma tradicional, os cogéis una almohada o cojín y ... a practicar. Como el que hace flexiones... Madre mía, que estress. Cansada me he quedado sólo de escribirlo...

18 Títulos de crédito:

Polar dijo...

Sin olvidar la segunda posicion face to face...Todo esto me recuerda al twister ese juego en el qeu giras la flecha para ver q color te toca y asi posicionarte dentro del circulo de color x99 eah!! proxima orgia todos a jugar al twister

Bicos!

SinMedida dijo...

Qué asco, madre mía.

A ver, yo, personalmente, como alguna sabrá [xDDDDDDDDDDDSF], el petting es algo que me provoca eyaculación precoz.

Luego, lo de la tijerita... ehmmm... me hizo daño. Sí. En el monte de venus. Si la otra persona está muy delgada... uf, yo lo sufro. La clavada de hueso es espectacular... varios días con dolor. Además que me da asquillo+risa el ruidito y no, no encaja lo que es su zona con la mía. Que lo pienso y me da cosilla eh.... y no es gusto precisamente.

Ay tio, no sirvo. Deja este puto manual, anda, que me traumo.

Anónimo dijo...

A mi me surge una pregunta...
¿Tienes novia o algo?

Vera dijo...

al final Sinme con tanto asco nos saldra hetero de verdad.... sepas que me has robado la idea aunque yo pensaba llamarlo decálogo de la buena lesbiana pero oye.. apoyo la causa... aunque en sexo.. hjdskhfd (interferencias) fndksñfjdsa mejor no comentar nada

MUACK

Blau dijo...

Desgra, ummm que didactica que eres!

Anónimo dijo...

jajajaj...hace dos semanas me dio por meterme en páginas "didácticas" para calibrar(me)!!!!!!

http://www.kamasutralesbico.net/

(tus dibujos me la han recordado)


Las lecciones sirvieron para dejarme igual q al principio..el sexo me parece un subconjunto del conjunto (esa parte de las matemáticas siempre me fascinó!)

Besoss

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado incluir con la teoría el libro de ejercicios, yo es que siempre he sido de las que hacía muy bien sus deberes ;)

Anónimo dijo...

Mmmmm ... aclarador ^/ (levantando la ceja)

Coquí dijo...

me niego a leer esto

Ailoviu dijo...

Me alegro de que en alguna medida te sientas identificada con lo que escribo, aunque lo que escribo no es que sea....profundo jajajajaj

Rubia dijo...

el primer punto mis amigas y yo lo llamammos comunmente "frotisfrotis" si, asi todo junto. y no sabia q formara parte del tribadismo, yo casi lo consideraba mas un preliminar. ay no se.

un beso!

LA DESGRACIÁ dijo...

Veo que el post ha causado diferentes reacciones, desde SINME y COQUÍ que se han traumado hasta DORLE o RUBIA que han aumentado nuestro conocimiento con una web y un término respectivamente. ¡Qué grande el "frotis-frotis". VERA puedes seguir haciendo el decálogo de la perfecta bollera, sólo tienes q hallar la fórmula de ser superficial y promiscua. Ok, es broma.Bueno, en realidad no. O también podemos hacer entre todos los ejercicidos prácticos que demanda MAGAPOLA, todo por se didácticos, como bien dice BLAU o divertirnos jugando a algo parecido al twister de POLAR CIRCLE. Me trauma hablar estas cosas en presencia de mi little sister (LASTRECHA). Ah! y bienvenida AILOVIU, como ves mis post si son...profundos...

besoooooss

Kichiaya dijo...

Pues vosotras me diréis lo que os de la gana, pero yo lo veo todo tan complicado. No sé, con lo fácil que es que encajen las cosas...

ConchaOlid dijo...

De reciente lectura para mi, he de decirte que para paliar tus desgracias te he nominaoo para un premio.
Ea. Buena lección (aunque una no esté pa tanto contorsionismo)

Hei Jei dijo...

xDDDDDD
creo que he pasado por todas las fases, desde Sinme y Coquí hasta en pensar en hacer ejercicios prácticos como Magapola.

toy fatal (y falta, lo pillas, cuñao??)

ayssss, desgra amore, te echo de menos!

muaaaaaaaaaaas!!!

Wayaiu dijo...

O_O O_o :******

Anónimo dijo...

Y el sexo oral para cuando?

Anónimo dijo...

Bueno para decirte que es muy buena informacion y para mostrarnos que no solo se utiliza el dedo o lengua si no que existen varias posibilidades, te cuento que con la frotacion es del unico modo que llego, pensaba que era un poco raro pero no lo veo asi, ahora mi novia tambien puede llegar asi es solo cuestion de relajacion y de encontrar el punto exacto...
Hasta en una proxima ocasion
MONIK